“Buen hotel y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena

Hotel Arena
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Corralejo
Almendralejo, España
“Buen hotel y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Despues de leer una y otra critica, fui con un poco de miedo, solo decir que esta genial! todo la comida la limpieza el servicio.... lo que pasa es que como en casa en ningun sitio
LO RECOMIENDO!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Todo bien por precio calidad un 9 sobre 10 lo mejor el servicio, lo peor las copas de la noche en el todo incluido.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Me pidió un amigo, antes de ir al hotel, que le comentase después de mi estancia si valía la pena ir o no. En ello baso esta crítica.

Estuvimos mi mujer mi hijo de cinco años y yo del 12 al 26 de agosto. Fuimos al Hotel Arena, régimen de TI conscientes de las críticas, fundamentalmente de "Tripadvisor" y, claro está, un poco asustados. Pues bien, nos parecen poco justificadas las críticas al restaurante. Al margen de los gustos particulares de cada uno, e incluso, de la mala experiencia particular que uno pueda experimentar en un hotel, el restaurante es, sin duda, lo más competitivo que tiene el hotel respecto de otros de cuatro estrellas. La clave reside, en buena medida, en la calidad del personal. Todos los camareros y cocineros, tienen un comportamiento muy profesional al nivel de los mejores cuatro estrellas. Sinceramente no puedo entender las críticas a la comida. todos los días hay ensaladas, carne, pescado (muy bueno por cierto y os lo dice un gallego), pasta, postres, ..., en fin, que no acabo de entender las críticas a la comida. Cualquier problema o cualquier falta en el restaurante siempre tuvo la inmediata respuesta de los camareros que, con elegancia y simpatía siempre nos resolvieron lo que le solicitamos. Lo dicho es extensible al bar de la piscina. Poco dotado quizás, pero la buena labor de los camareros siempre solucionó las deficiencias y lo convirtió en un lugar muy agradable.

Si pueden estar justificadas las críticas al nivel que se le podría exigir al hotel en otras cuestiones como:
-El estado del mobiliario del Hotel, en exceso gastado.
-El gimnasio no estaba operativo cuando lo solicitamos.
-A la deficiente animación, a pesar de los denodados esfuerzos del único animador.
-A pequeños detalles como que no tenían mando a distancia de la televisión, ni una segunda llave, ni acceso WIFI a Internet.

Creo que el hotel necesita una reforma y un mayor grado de dotación de esos detalles a los que me refiero. En suma, un buena inversión. Quizás no estén los tiempos para eso desde hace unos dos o tres años.

La elección del hotel se debió fundamentalmente a la relación que intuíamos que lográbamos entre el precio y los servicios que recibiríamos. Nuestras preferencias suelen encajar con un TI no muy exigente como el que tiene el Hotel y no pedimos grandes lujos. Sí preferimos dos semanas de estancia con un nivel aceptable de servicios, a menos tiempo con ciertos lujos. Esa es la clave del Hotel Arena y lo que le transmitiré a mi amigo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
sant antonio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Nosotros estuvimos del 12 al 19 de agosto 2010. No se merece las 4 estrella para nada. En si el hotel no esta mal, pero hay muchos detalles que no tienen en cuenta. Estuvimos en alojamiento MP. El desayuno normal, la cena horrorosa (ha sido LO PEOR “la comida”).
Nos dieron la habitación sin aire acondicionado (llegamos a 45 grados, temperaturas históricas en Fuerteventura).
Los mandos de TV sin pilas (no sé si a la fecha que estamos 26/08/10 habrán llegado las pilas)
Depósitos hasta por decir buenos días: mando TV 10 Euros de depósito, mando aire acondicionado 10 Euros depósito, etc.…
La piscina la cierran muy pronto 6 de la tarde (con lo cual tu llegabas de la playa con ganas de un bañito en la piscina yyyyyyy….. ZASS!!, piscina cerrada)
Me duche todos los días con agua fría (supongo que lo tendrán como la prehistoria, los que se duchan primero tienen agua caliente, los que vienen detrás agua fría).
Detalles muy feos, ej: una noche pedimos en recepción bolígrafos xq los de las habitaciones no valían nada, nos dieron lápices de colores que apenas pintaban. Al día siguiente nos reclamaron los cinco lapices enanos que no servían.
Los suelos de las habitaciones no sé con que los limpian, pero son una balsa de aceite (imposible poner el pie sin calzado)
Bebidas supercaras si no vas con Todo Incluido.
En fin suma y sigue………

NADA ACONSEJABLE

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Hace 2 años fuimos al Hotel Arena, y la verdad que volvimos encantados por todo lo que es el hotel, asi que este año decidimos volver (2º partes no fueron buenas) en busca de repetir la misma experiencia...A nivel general bien, pero yo desde un principio lo encontre algo descuidado, la habitación a cuanto al interior le hacia falta un pequeño lavado de cara...La pisicina bien, lo único que el jacuzzy no estaba operativo hasta dos dias antes de irnos, ya no hay socorrista (se ve que la crisis azota a todos)...En cuanto a la comida no esta mal (cogimos MP), los desayunos todos los dias lo mismo (para mi poca variedad, se echa de menos algo español en el desayuno), y las cenas la verdad que bastante bien, quitando un par de dias de diez que fuimos, muy bien, la verdad...Hay que dar una mención aparte al personal del hotel, hay que dar gracias a su dedicación y profesionalidad, un 11 para ellos...En cuanto a las playas, para mi las mejores son las que estan en la zona de Corralejo, sobre todo las que hay en la dunas, que del hotel en coche son 5 min. no tardas mas. Para mi lo ideal es coger un coche, ya que de precio estan baratos y puedes ver mas cosas

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay
Labranda Aloe Club Resort
N.° 18 de 47 en Corralejo
4.0 de 5 estrellas 730 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 6.112 opiniones

¿Has estado en Hotel Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena

Establecimiento: Hotel Arena
Dirección: Calle El Moro - La Oliva s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°10 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Fuerteventura/Corralejo
Hotel Arena Corralejo