“Hotel para la tercera edad.”
Opinión sobre Hotel Arena

Hotel Arena
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 6 marzo 2012

He estado 1 semana en este hotel, el primer día la bañera tenía 1 surco marrón que se me quitaron las ganas de bañarme y el tv no tenía ni solo canal en español al día siguiente lo soluciónaron. El bufet no se corresponde para nada con un 4 estrellas, poca variedad y mal cocinado. Solo cabe destacar la simpatía de todo el personal del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.857)

Opinión escrita 10 febrero 2012

Tras algunos años de utilizar como una semana de descanso, el Hotel Arena es , por el trato de su personal, excelente, como por su situacion e instalaciones un hotel ideal

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Elegi este establecimiento como un termino medio-alto. No queria un 3*, pero al final resulto lo mismo.
Yo hubiera calificado el hotel de bueno si hubiera elegido el 3*
Pero siendo un cuatro, insisto que no da la talla, que fue mi gran decepcion.
Personal ajustado no, ajustadisimo...Por lo tanto no se puede pedir un servicio medianamente bueno para un 4* (camareras de piso, cocina, socorrista multi-usos)...
La animacion, que decir, a la persona encargada en los dias que estuvimos, creo que le dan miedo los niños pequeños. Por que es todo un show verlo(si lo ves ya que pone música y se acabo) en la minidisco. Gracias que siempre hay alguna criaturita saltarina y divertida que animaba a los demás niños.
Para los adultos tenia un pase.
En general, como 4* no da la talla.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un 4* con buen buffet, estupendas zona comunes, con bonitos jardines y amplias zonas de pi...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hace unos años estuvimos en este hotel con los niños y nos gustó mucho por lo que decidimos repetir este año.
El Hotel en sí está bien. Las instalaciones también. No tenemos queja del trato del personal.
Pero en lo que se refiere a la limpieza de la habitación (no de las zonas comunes) sería mejor calificarla de "no limpieza". Se limitaron a hacer las camas y cambiar las toallas, no limpiaron el baño sino 1 sólo día y el resto de la habitación "pasaron la mopa por delante".
Somos tolerantes con muchas cosas, pero lo que jamás admitiremos es que no limpien la habitación, por tanto no lo recomendamos, sobre todo si hay niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Era nuestra primera visita a fuerteventura y decidimos conocer la zona norte y por ello escogimos un hotel por la zona. En primer lugar decir que no tiene nada de hotel de 4 estrellas, son unos apartamentos reconvertidos en una especie de pensión que todavía
no funciona muy bien.
Fuimos sólo por dos noches, el día de la llegada estuvimos esperando más de 2 horas para que nos dieran la habitación, era un poco desastrosa la recepción pero eran amables al igual que muchos de los trabajadores.
En cuanto a las habitaciones decir que por el precio no tendría nada que objetar, eso si estoy de acuerdo con anteriores cíticas que la ducha no funciona muy bien.
Yo previendo lo que me podría encontrar sólo reservé con desayuno, además decir que por la zona hay muchos restaurantes de gran calidad y precios moderados, en cuanto al desayuno decir que era de bastante mala calidad, todo de máquina (leche, cafés, todo aguado), poca variedad.
En resumen, para conocer la zona este "hotel" está muy bien ubicado, las habitaciones son cómodas (disponen de caja fuerte, nevera y aire acondicionado) , pero no os esperéis un hotel de cuatro estrellas, como ya dije, son más bien unos apartamentos. Y para comer el desayuno es "pasable" pero las demás comidas hacerlas por los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena

Dirección: Calle Moro s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 43 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Fuerteventura/Corralejo
Hotel Arena Corralejo