“Bellas sensaciones!”

Spanish and Surf School Fuerteventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Escuela de español para extranjeros en la isla de Fuerteventura. Posibilidad de combinar el aprendizaje del español y la asistencia a los cursos con actividades de tiempo libre: Surf, Yoga, Kiteboarding ... ¡Abrimos los 365 días del año!
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bellas sensaciones!”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Tenía muchas ganas de visitar las Islas Canarias ya que sabía que son un paraíso para el surf, así que me decidí por la Isla de Fuerteventura, pues me dijeron que es de las mejores para coger olas. Así que opté por hacer un surf camp y alojarme con Spanish and Surf, lo que fue todo un acierto. Situada en el pueblo surfero de Corralejo, la surf house "Casa Carmen" cumplió todas mis expectativas, y más allá: a 5 minutos andando del centro, limpísimo todo (salones, habitaciones, cocina, baños...), decoración surfera con muy buen gusto y que transmite mucha energía positiva, camas comodísimas, wifi, increíbles vistas al azul océano atlántico (la casa está a un tiro de piedra del mar!), y a las olas (justo enfrente ya tienes una de las mejores olas de la isla!), un jardincito donde poder comer tostándote bajo el sol canario escuchando el mar, pero lo mejor de todo el buen ambiente que puedes disfrutar, pues en Casa Carmen se aloja gente de todo el mundo con tus mismas inquietudes surferas y ganas de pasarlo genial, y sin poder olvidar el buen trato del dueño, siempre con una sonrisa en la cara y dispuesto a que tu estancia en la isla sea lo mejor posible.
En cuanto al curso de surf, quedé encantado, pues la escuela de surf te recogía en la puerta de la casa cada día y te llevaban, junto con tus compañeros, a donde hubieran las mejores condiciones para hacer surf en la isla...
Resumiendo: no puedo imaginar destino mejor para unas vacaciones surferas en Fuerteventura. Me vuelvo a casa como dice el título con bellísimas sensaciones, nuevos amigos y una sonrisa de oreja a oreja. Recomendable al 100%!!!!

Visitado el abril de 2014

“Cargar pilas”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Vaya lugar más estupendo para cargar pilas!! Eso es Casa Carmen en Corralejo.
He viajado mucho pero muy pocos sitios combinan tantas cosas buenas para desconectar y disfrutar. Buen tiempo asegurado, aguas cristalinas, nada de tráfico, olvidarte del coche por la noche o para pasar el día en el pueblo, paraíso de los deportes como el surf, el kite-surf, el wind-surf, muy económico (la comida, el coche...), trato muy amable (la gente está relajada), etc.
Y lo mejor, que el dueño está pendiente de que no falte detalle y te sientas como en casa.
Deseando repetir pronto!!

“¡¡¡Pura vida!!!”

¡Hola!

Acabo de llegar de Fuerteventura. Ha sido un viaje precioso: playa, paisajes increíbles, buena comida y 'Surf'.
Hemos estado en casa Carmen con Spanish and Surf y todo ha estado fantástico. Los dueños son muy agradables, nos dieron indicaciones de todo, qué visitar, dónde comer, salir... La casa está muy bien situada, al lado del puerto de Corralejo, con unas vistas espectaculares a la isla de Lanzarote.
Se come muy bien en cualquier parte, El avenida, El Anzuelo, El Horno, en Villaverde, y a buen precio, ya que los platos son enormes. Hay muy buen ambiente para una cañita en el puerto por el día y salir por la noche.
Hicimos Surf y tuvimos un monitor encantador.
En fin, toda un experiencia, un viaje para repetir.

MR

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor opción para hospedarse en Corralejo”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy recomendable!!! Hemos estado varios amigos alojados allí y francamente es la mejor opción de Corralejo: casa muy bonita, con vistas al mar y confortable, el dueño muy majo y da todas las facilidades para que te sientas como en casa. Por todo eso y más, se llama Surf Camp Deluxe.

Ah!! No dejéis de hacer surf, las clases son muy buenas y están muy bien de precio.

Volveremos sin duda alguna :)

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experriencia única...”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos una semana en Casa Carmen, donde se ubica Spanish & Surf, y tenemos intención de repetir tanto por la úbicación de la casa a pie de playa, como por la casa misma que es muy acogedora. Desde que llegamos Jorge se ocupo de mostrarnos podibilidades para hacer en la Isla, y en Corralejo y sus cercanias, con lo que visitamos en bicicleta las playas de Mejillones en la zona norte en bici y subimos a los volcanes Morro Francisco y Caldero Hondo ( donde nos acompaño) como algo diferente.
En cuanto al curso de Surf ha sido una manera estupenda de hacer nuevas amistades que nos traemos a casa por el buen rollo que ha habido desde el principio tanto con los monitores ( un abrazo, Manu) como con el resto de surferos, que ya va arrancado con Jorge como promotor. La playa de Cotillo nos encanto.
No dejeís de hacer un recorrido por la tarde por el paseo maritimo y parar en "Agua" a tomaros un Coctel o un combinado de zumos. Las comidas tipo canario estupendas tanto en el Avenida en Corralejo, como el el Horno en Villaverde fuerón de aúpa ( allí nos indicarón donde comprar el queso majorero en una casa particular cercana, tanto por sabor como por precio), y los precios ajustaditos...
Y si quereis un ambiente surfero nocturno para una copita ( no muchas más, que al día siguiente toca surfear), el Buena Onda y el Banana son lo suyo.
Por cierto, no dejeís de visitar la Isla de Lobos y su panorámica desde lo alto y su arroz caldoso en el chiringo, y tampoco la visita obligada a las Grandes Dunas y sus "corralitos".
Me parece un plan fantástico para hacer desde 3-4 días a 1 semana, pues la belleza de la Isla lo merece, y gracias a Jorge, la zona Norte de la misma se exprime a tope.