“Buena opción, mejores servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bodega Canaria

La Bodega Canaria
Avda Maritima, 22 - 24 | Esq. Plaza Felix Estevez, Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 101 de 325 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena opción, mejores servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hicieron al sentarnos a la mesa fue mostrarnos el pescado fresco del día, al que me decidí a probar, el plato fue una Sama a la espalda cubierto de ajo y perejil, muy rico ciertamente aunque no tan limpio cómo esperaba (escamas y espinas). El servicio fue bastante bueno aunque hubo que repetir en alguna ocasión lo que queriamos debido a algún despiste, la sensación en general fue bastante buena por el precio que se paga, sin llegar a ser decepcionante, volveré.

“Genial!! Para no perderse la tapa de la ruta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ruta de la tapa de premio!! Este año otra vez!! Riquísimas! La fría y la caliente!! La atención muy buena... Y la fideoua deliciosa!! Volveré seguro!! Vistas al mar y música en directo!! Genial!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Vergüenza de la ruta de la tapa la oliva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tras visitar varios locales de dicha ruta con gran éxito nos decidimos a probar las tapas ofrecidas por este local que fue finalista de tapas el año anterior. Nuestra primera sorpresa fue que nos ofrecieron sentarnos en 1 de las 3 mesas exteriores sin vestir ni servicios. A 4 chicas que llegaron posteriormente para degustar las tapas fueron atendidas antes y en una mesa en terraza. El camarero " un tal manolo" que nos atiende con exceso de confianza y un humor ciertamente molesto, nos explica el funcionamiento de la ruta...y nos pide la comanda. En ningún momento nos explica en que consiste cada tapa y nos trae la fría y la caliente casi al mismo tiempo. Por lo que la degustación es de 2 tapas frías. Tras más de 20 minutos en la mesa intentando que algún camarero se acercase para pedir la segunda copa de vino incluida en las tapas, y esperando que se nos preguntara por el parecer de las mismas...tenemos que pedir al relaciones públicas que avise a algún compañero. En este tiempo vimos salir a fumar a un cocinero y a un camarero, lo cual no parece dar una imagen muy profesional del lugar
El mismo relaciones públicas nos trae la cuenta y le invitamos a nuestra salud las dos copas de vino que se nos cobraron y no se nos sirvieron. Nos parece lamentable la atención, el trato y las tapas en sí,que aún sin tener muy claro de que son, no merecen para nada ni obtener un aprobado. No volveremos ni a comer ni mucho menos a recomendar el lugar.

Bruselas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Como en el Torremolinos del los '70”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Restaurante para guiris, yo diría que hasta les molestan los españoles que se dan cuenta que les están intentando engañar. La materia prima es buena y ellos se encargan de estropearla con mucha grasa, el cabrito infumable y los camareros , simpáticos ellos, empeñados en servirte cosas que tú no quieres. No es caro, pero para lo que ponen, un robo!

• Visitado el abril de 2014
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buena la comida, y excelente el trato y la atención. Además, nos atendieron muy rápido y en apenas 5 minutos estábamos comiendo el primer plato. Muy recomendable si paráis en Corralejo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas