“Bien para los niños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Duna Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Oasis Duna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Duna Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maxorata 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 44 hoteles en Corralejo
lanzarote
“Bien para los niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos quedamos muy decepcionados el día de la llegada,primero en la zona que nos dierón segun ellos eran apartamentos renovados,procure que mis hijos no notaran mi malestar pues estaba sucio,con las toallas sucias y las sabanas tambien , aviamos pedidos dos cunas y estaban sin colchon, le habian puesto una manta y una sabana unicamente y mis bebes durmieron asi 7 noches porque segun parece todas las cunas estaban ocupadas.Y lo peor que pedíuna habitación tranquila y nos mandan a una zona con una reja y la carretera delante y todos los canarios en la misma zona como apartados.Solo mereció la pena que los niños disfrutaron.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Duna Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr/a:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.

Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido al llegar al apartamento, que sin duda se deben a un error humano en la asignación y le pido disculpas por ello. Sobre las cunas, decirle que todas las cunas que tenemos son iguales, del tipo "cunas de viaje" desmontables y todas tienen colchón, que es el que recubre la cuna cuando ésta se pliega. Reconozco eso sí, que el colchón de ese tipo de cuna es muy fino, aparentando en ocasiones, como Vd mismo dijo, no tener colchón, pero le aseguro que el colchón es esa parte de abajo, dura por un lado, y acolchada por la parte de arriba. No obstante, lamento que no hayan sido de su agrado.

Lo que sí le puedo asegurar sin temor ha equivocarme, es que no hacemos ninguna separación entre las múltiples nacionalidades de nuestros huéspedes, siendo, sin ninguna duda, el hecho de hubiera varios huéspedes canarios ha su alrededor, una mera casualidad (máxime cuando es en los meses de Julio y Agosto, cuando más turismo canario y en general, nacional, tenemos.

Por último, me alegro de que sus hijos disfrutaran de sus vacaciones, que siempre es algo muy positivo.

Le agradezco mucho sus comentarios ya que éstos nos ayudan siempre a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Juan Luis P.
Servicio de Atención al Cliente de Oasis Fuerteventura

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Para los viajeros poco exigentes está muy bien. Para mi lo peor -los apartamentos, aunque se veía que se había renovado una parte del mobiliario - los electrodomésticos y la vajilla eran recién estrenados. Pero muy, muy básico todo. Ahora bien, las instalaciones del hotel, espectaculares. Toboganes al agua, dos parques infantiles, las piscinas de todos los tamaños, la verdad es que para los pequeñajos está muy bien. Eso sí, o hablan inglés, o vienen con hermanos, porque casi todos los clientes son ingleses. La comida de 3*, el servicio bastante bueno. Los precios de la bebida en la cena exagerados. La animación para los extranjeros, pero hubo un par de shows divertidos. Por lo que pagamos, estuvo bastante bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Duna Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones.

Sobre el estado de los apartamentos, le puedo decir que el año pasado se cerró el complejo tres meses y aparte del área de piscina y otras mejoras, se reformaron completamente 75 apartamentos.
El plan es seguir reformando los apartamentos, de la misma manera, pero poco a poco, bloque a bloque, sin necesidad de cerrar el complejo de nuevo, y por supuesto, sin que las reformas molesten a los clientes alojados.
Esperamos de esta manera, ir mejorando el estado de los apartamentos, que como sabemos, gracias a críticas como la suya, es nuestro punto más débil en estos momentos.

Muchísimas gracias por su comentario, ya que éste nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Juan Luis P.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel muy bien y los empleados muy simpaticos, la unica pega del hotel es que los animadores solo estan para el turismo ingles pero por lo demas al hotel le doy un 10.
Los camareros del comedor muy simpaticos todos ellos.
Y recomiendo el hotel sobre todo para familias con niños.
Personalmente mi familia y yo nos lo pasamos muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabamos de llegar de pasar una inolvidable semana de vacaciones en este complejo. Mi impresión sobre este apart-hotel no puede ser más positiva. Aunque es verdad que esta dirigido a un público, sobre todo británico (supongo que cuestiones de touroperadores), mis hijos (12 y 3 años) se lo han pasado pipa,participando en actividades casi sobre la marcha. La comida excelente y los camareros en el buffet de lo más amables y serviciales. ( Ya le gustaría a más de un 5*GL disponer de ese personal). Piscinas de agua salada y solarium recien remodelado rodeado de palmeras. Están remodelando algunas habitaciones pero ni te enteras de que están en obras. Próxima inversión: las hamacas, algunas un poco deterioradas por el paso del tiempo. Cucarachas no vi ni una, empresa de mantenimiento desinfectando si que vi a varios operarios. En general, MUY MUY BUENO. Felicidades por el trabajo a todo el equipo del OASIS DUNA

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Clientes_Oasis_Fue, Servicio de Atención al Cliente en Oasis Duna Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Sr:

Le agradecemos mucho su comentario ya que éste nos ayudará a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle pronto en Oasis Duna.

Un cordial saludo desde la isla vecina,

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Apartamentos con necesidad urgente de reforma. En una semana sólo "echaron agua" al solarium de la piscina por lo tanto los suelos estaban sucios de tierra, papeles, refrescos derramados, papas, golosinas, etc.
Los "visitantes", foto adjunta, nos recibieron en cuanto llegamos y nos quedamos con la puerta de la nevera en la mano (foto 2).
La actividades en la piscina se hacían en la piscina principal, pero nadie pasaba por toda la piscina preguntando quién quería participar en las mismas.
El diseño de la piscina era de lo mejor que encontramos (pensando en los niños), pero resbalaba y estaba algo sucia. (uno de los niños cogió otitis el penúltimo día)
Lo posivo: Tranquilidad, tamaño y diseño de la piscina, parking, cama.
Consejo: lleva matacucarachas .

Consejo sobre las habitaciones: Lleven consigo matacucarachas (adjunto alguna foto) Lleven toallitas para limpiar, al menos, la mes...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Clientes_Oasis_Fue, Servicio de Atención al Cliente en Oasis Duna Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Sr.

Hemos tomado buena nota de sus quejas. Pérmitame comentar un par de cosas:

- Sobre la nevera, decirle que estamos cambiando la totalidad de neveras de los aptos. Sin duda, por un error, la suya se debería haber cambiado de las primeras pero no se hizo. Ruego nos disculpe.

- Respecto al tema de las cucarachas, decirle que Oasis Duna cuenta con cientos de palmeras dentro del complejo (sólo en la reforma del solarium de la piscina, se plantaron 60 nuevas palmeras). Estas palmeras (que son el principal foco de atracción del tipo de cucaracha que hay en las islas) junto al resto de vegetación y al calor de Agosto, hace que de vez en cuando se pueda ver alguna cucaracha. Debido a esto, Oasis Duna tiene un contrato de mantenimiento con la empresa de control de plagas YGM SERVICE, la cual hace un control y seguimiento a todo tipo de plagas. Indicarle que vamos a contactar con dicha empresa para dar parte de lo ocurrido y le den prioridad absoluta al problema para solucionarlo cuanto antes.

Lamento muchísimo lo ocurrido y le ruego que nos dé otra oportunidad, visitando de nuevo nuestras instalaciones.

Le agradezco mucho su comentario ya que éste nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Oasis Village

¿Has estado en Oasis Duna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Duna Hotel

Dirección: Avda. Maxorata 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 44 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Duna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Venere, Odigeo, Atrapalo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Duna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Dunas Corralejo
La Mejor Zona De Fuerteventura