“Muy buen hotel, necesita poner al día algunos detalles.”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Gijón Asturias
“Muy buen hotel, necesita poner al día algunos detalles.”
Opinión escrita el 7 abril 2011

Estuve en este hotel diez días con mi madre, habitación vista al mar y desayuno.
A pesar de estar pagada la habitación en la agencia en el momento de la reserva, al llegar te piden tarjeta de crédito (cito esto por estar en completo desacuerdo con estas políticas, nuestra habitación ya estaba pagada y dejar el número y firma de la tarjeta es cono dejar un cheque en blanco; por qué yo he de fiarme de ello si ellos ya consideran, previamente, que yo voy a estafar. Todo ello con la habitación ya pagada).
El hotel no está cerca de Corralejo, viene a haber unos veinte minutos de paseo, bonito paseo, o cinco minutos en taxi (allí son más baratos que en la península).
El hotel está en primera línea de una playa que nadie utiliza, únicamente la gente se sienta para relajarse, leer, tomar un ratito el sol, pero nada más; eso sí tiene acceso directo desde el hotel y hamacas. La arena es gruesa y dura y para bañarte es todo pura roca .
Las piscinas muy monas, pero para mi gusto muy encerradas. Debido a la arquitectura del hotel, las piscinas quedan absolutamente rodeadas del edificio por los cuatro costados, no se ve nada más que hotel (unos tres o cuatro pisos) y terrazas, comprendo que tiene poco remedio debido, como ya digo a la arquitectura del hotel, pero a mi no me agrada. No obstante, son bonitas y estaban limpitas. Siempre había hamacas libres, a todas horas, se ve que más gente piensa como yo. Las duchas tienen un diseño a modo de jaula muy mono, pero repintado hace bastante tiempo.
La piscina no tiene bar, lo que hay es un restaurantito que tiene acceso desde la piscina, pero has de entras dentro para pedir y eso no me parece muy agradable si te has bañado y estás mojado, dentro la gente está tomando algo o comiendo.
El restaurante japonés estuvo cerrado los diez días...???, en Julio!.
La recepción muy bonita amplia y bien decorada (muy clásica , pero linda), los sillones del barito de copas o cafetitos, está en la misma recepción al fondo (no hay ningún otro, los demás son para comer o cenar), allí suele haber alguna actuación de guitarra o piano agradables y tiene una terraza preciosa. Los tapizados de los sillones (sillones típicos de hotel más vistos que el tebeo) están bastante desgastados.
El resto de la recepción es preciosa, pero me pareció desagradable tener que pasar a la fuerza por allí en medio para ir y volver del spa, con albornoz, chanclas, mojadas, no era muy agradable pasar entre la gente, a veces ya arreglada para cenar o para salir.
El spa es muy grande el acceso libre y gratuito, el agua en su punto y una vista agradable tras la gran cristalera. En cuanto a diseño y decoración creo que (viendo los que hay ahora) podría redecorarse un poquito, pero está bien.
El desayuno era sobresaliente, no he tenido desayuno mejor jamás, variedad ycalidad, además de cantidad, todo ello junto, ibéricos, aceite de oliva virgen, penecillos y pastelillos recientes, quesos formidables, cremas, crepes y cosas de sartén al momento.... Formidable, no tengo palabras para los desayunos.
Hemos pedido una cenita a la habitación, un picoteo, de minibaguettes y chapatitas calientes, pastelillos, etc... estaba todo estupendo, calentito, recién hecho (nada barato), servido estupéndamente con todo tipo de salsas y guarnición de complementos.... Servico rápido y amable.Y tan abundante que todavía cenamos algo al día siguiente.
La habitación amplia, formidable, baño amplio con bañera y dos lavabos, watwer y bidet separados. (Una flor siempre en el fondo del water, nunca lo había visto). Toallas, albornoces y zapatillas.
Cambiaban las toallas a diario y las sábanas cuando tu querías, había una tarjetita con la que indicar si deseabas que te mudaran la cama o no.
Por las noches, íbamos al spa, hacia las ocho, los albornoces volvían muy mojados... A las 20.30 o 21 (a veces no aparecían) venían a hacer la descubierta y a cambiar todo aquello que hiciera falta, pues bien había que estar detrás de ellas para cambiar los dichosos albornoces por unos secos, ya no digo las toallas que hasta el día siguiente no se iban a utilizar y secaban, pero los albornoces!!!
El servicio de descubierta tan pronto aparecía a las 20h como no aparecía hasta las 22 y había que avisar, porque queriamos acostarnos y no estar pendientes de que nos picaran a la puerta (al fin y al cabo la cama me la "descubro" yo). Con el servicio de descubierta te dejaban chocolatinas de toblerone, y otros bomboncitos o caramelos.
Ah, no se me olvide, en el spa te dan unas chanclas (de esas desmontables) que vienen muy bien, no hay que devolverlas, y toallas.
La terraza de la habitación muy amplia, los sillones no eran de esos de plástico habitual, estaban forrados con cojines y todo bien (aunque con esa amplitud de terraza y esa categoría de Gran Lujo que dicen de ese hotel, yo ya he visto en Tenerife y en Lanzarote sillones abatibles , hamacas, estos eran sillones normales).
El minibar bien surtido, caro.
Loa armarios amplios.
Internet como la seda, te dan el cable en recepción.
En la terraza hay un pequeño tendedero discreto muy "valioso". Se puede fumar en la terraza, hay cenicero, dentro no lo sé, yo soy fumadora, pero no fumo en la habitación.
La televisión de pantalla plana, pero de tubo, está muy bien que la hayan colocado en un mueble que se puede abrir y cerrar y así no queda a la vista, es un buen detalle; pero ese detalle ya se utilizaba en hoteles de cinco estrellas hace años, ahora no haría falta esa enormidad de mueble si las televisiones las modenizaran un poquillo.
La ventana era doble, una parte de cristal y otra de una telilla para los bichitos, habrían y cerraban formidablemente, no quitaba claridad y es una idea magnífica, así no hacía falta el aire por la noche y se podía oir el mar (a quien le guste claro), los visillos y cortinas ajustaban muy bien así que se dormía perfectamente.
La carta de almohadas tiene muchas posibilidades y hemos dormido comodísimas
Las camas son amplias, comp debe ser en estos tiempo, que me encuentro hoteles , supuestamente buenos, con camas individuales de tamaño nido y se me salen los pies, de cortas que son).
El primer día, cuando volvimos de cenar, nos encontramos con las camas colocadas de distinta forma a como estaban al llegar, habían puesto una cama pegada a la pared , las dos meditas en el medio, una cosa extraña que además era molestísma, porque a mi no me gusta dormir con una pared pegada, pero es que, además, desde aquella cama ya no se podía ver la televisión. No sé de quien fue esa idea, pero avisamos y rápidamente vinieron a colocarlas, de nuevo, en el sitio habitual.
La ropa de cama, los tapizados, las alfombras, todo limpio y en buen estado (muy clásico para mi gusto, pero lindo).
El personal de recepción muy amable. En la entrada del hotel, por fuera, hay un lugar para que haya un conserje o maletero, o persona para recibirte... He de decir que , salvo el día que llegamos con las maletas, nadie estaba bunca allí, a veces cargadas con bolsas y trastos, pero nadie aparecía hasta que ya habías salido del taxi, cargado con todo y cruzado la puerta, te veían y venían a ayudarte cuando ya no hacía falta. Eso sí, en ese hotel coincidimos con un actor muy famoso (El Duque, creo que lo llaman) y cuando el llegaba sí pude observar que, rápidamente salía alguien para, simplemente abrirle la puerta (que tampoco hace mucha falta puesto que existe una giratoria automática) o ayudarle si traía paquetes.
El restaurante La Cúpula es un buen restaurante, pero caro.
Los pasillos son exteriores, pero cuando empieza a ocurecer la luz escasea en muchas zonas. Creo que es hora de colocar sensores para que la luz se encienda automáticamente.
El hotel tiene transporte a las playas de las dunas, tiene buen horario, pero hay que avisar el día anterior o algo así, no recuerdo bien. Uno de los días que fuimos nos llevó una chica conduciendo y esta mujer era francamente desagradable, la única de todo el hotel, ya que todos son amables, y serviviales en todo momento, y con buen humor.
Creo que he sido dura en mi crítica de los detalles, pero es que te "venden" el hotel como un lujo superlativo. Es un gran hotel, bueno,cómodo... el mejor de Fuerteventura posiblemente. Pero hay que pensar en actualizar algunas cosillas (detalles sin más) para hablar del gran lujo en los términos que lo hacen.
Si volviera a Fuerteventura volvería al hotel, sin dudarlo, es un buen sitio.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 11 abril 2011
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría aprovechar la oportunidad por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Julio en nuestro hotel.

Estamos muy satisfechos por ver que su estancia en nuestro fue satisfactoria y también por recomendar nuestro hotel a un amigo suyo. Por otra parte, tomaremos buena nota de sus comentarios en los cuales nuestro hotel hubiese mejorado su estancia e intentaremos mejorar todo lo posible.

Una vez más, agradecemos sus comentarios puestos que nos ayudan a mejorar la calidad y servicio de nuestro hotel, y consecuentemente la satisfacción de nuestros clientes.

Saludos Cordiales,

• Primero en finés
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 marzo 2011

Después de mi 2da. Visita a este hotel en Octubre, no puedo dejar de pensar, cuando me escapare con mi pareja a este hotel espectacular otra vez. Recomendable 100 x 100. Reservar vista al mar.
La entrada al Spa con un variado Circuito de Chorros, Baño turco y Sauna es gratuita según el paquete o la oferta que tengas. Lo cual aprovechamos cada DIA, cita obligada para el relax al atardecer. Aparte, utilicé el servicio de Peluquería muy bueno y profesional, menos me gusto el masaje que me di, la masajista tenia las uñas largas y no me dejo relajarme del todo.
Especial mencionar los Restaurantes, mi favorito el Japonés, el chef es japonés de verdad y realiza un gran trabajo, excelente sushi y tempuras, el Sushi bar lo mejor. El Restaurante de almuerzo, atendido por un personal femenino atentísimo, recomiendo probar las buenas Paellas, Otro es el Restaurante "La Cúpula" opción de Cena Romántica para vestir elegante y disfrutar con tu pareja, su precio un poco caro, se permite por la alta calidad de menú y servicio. Lo único que medio no nos deslumbro, fue el Restaurante Itiano, a mejorar...
La Habitación frente al mar es el relax total, la vista genial, la cama lo mejor de la habitación, el detalle de dulces y cava que tuvieron a la llegada fue un buen comienzo. El detalle de la flor en el baño, los sillones de la terraza, etc., etc.
Lujo de hotel en Fuerteventura, la tercera visita espero antes del verano....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse la molestia de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. En Gran Hotel Atlantis Bahia Real nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y el personal fue muy bueno. Nos agrada mucho saber que tanto el SPA, los restaurantes y su habitación fue de su total satisfacción. También les estamos muy agradecidos por recomendar nuestro cliente a un amigo.

Por otra parte, nos gustaría informarle de que nuestro restaurante italiano ha sido reemplazado por un restaurante a la carta Español, el cuál goza de excelentes comentarios por parte de nuestros clientes.

Ha sido un placer servirle, y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Un cordial saludo,
las palmas
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Esta es la carta que le envié el 01/06/2010 al hotel, tanto a través de su página web como del mail de reservas, sin haber obtenido ninguna respuesta hasta el día de hoy.

"A la atención del Director, responsable de calidad o a quién corresponda:

Me dirijo a ustedes con la única y sana intención de poner en su conocimiento una serie de hechos que, a mi entender, no deberían producirse en un establecimiento de las características del suyo o que pretenda hacer honor a la categoría de cinco estrellas GL.

Como verán por la reserva que les envío efectuada el 26/05/2010, creo que se ve claramente que se hizo para 2 adultos y 1 BEBÉ, y lo escribo intencionadamente con mayúsculas porque parece ser que para ustedes había pasado desapercibido por las razones que ahora paso a enumerar:

1. El día 28/05/2010 llamé a la recepción de su hotel para saber qué restaurantes a la carta estarían abiertos durante nuestra estancia. Y cual es mi sorpresa cuando al comprobar mi reserva me dicen que no tenían constancia de que íbamos con un BEBÉ (adjunto reserva más abajo), por lo cual les pedí que se asegurasen de que en la habitación hubiera una cuna ádemás de bañera, cambiador, baberos y calienta biberones, tal y como ofrecían en su publicidad cuando hicimos la reserva.

2. El día de nuestra llegada después de hacer el check-in nos envían a la habitación 265 que está en uno de los extremos del hotel, lo cual nos extrañó pues se supone que cuando alguien viaja con un bebé a un hotel de GL deberían darte facilidades y no tener que recorrer 300 metros con el carrito para llegar a la piscina, puesto que sabíamos que el hotel no estaba ni al 60% de ocupación. Y además una vez ocupada la habitación comprobamos que, a pesar de haberlo solicitado expresamente, faltaba el calienta biberones el cual hubo que solicitar nuevamente y esperar a que lo trajeran para calentar la comida del niño.

3. Una vez resuelta la comida del bebé y habiendo almorzado en su restaurante Beach Club nos dirigimos a nuestra habitación a descansar un poco, y cual fue nuestra sorpresa cuando vemos que, ya delante de la puerta, olía fuertemente a tabaco y que el olor era igual de intenso o mayor dentro de nuestra habitación, por lo cual procedimos a abrir la terraza para ventilar, pero ni así desaparecía el olor. Por lo cual, investigando pudimos comprobar que provenía de una puerta que había en la habitación y que comunicaba con la habitación contigua. Avisamos a recepción de este hecho, aduciendo que nosotros no habíamos solicitado una habitación de fumadores y que además teníamos un bebé, por lo cual entendíamos que deberían cambiarnos a otra. En la recepción nos informaron que iban a "investigar" si realmente esa habitación era o no de fumadores y que ya nos avisarían. La espera duró aproximadamente 2 a 3 horas (perdidas), después de las cuales otra persona (el turno de noche) nos informa que nos están preparando otra habitación, pero que todavía tardaría un poco. Le dije que seguramente tendríamos que cancelar la reserva que teníamos en su restaurante Yamatori por causa del traslado, a lo que se me responde que no me preocupe, y que vayamos a cenar mientras ellos resuelven el problema (parece que el incentivo de la cancelación es lo único que les motiva a ser más diligentes). Es evidente que despues de cenar a uno no le apetece mucho ponerse a hacer y deshacer las maletas de nuevo para cambiarse de habitación, pero aún así nos fuimos a cenar.

4. De regreso a nuestra habitación (265) a las 12 de la noche, hacemos las maletas y llamo a recepción para que se aseguren de que en la otra habitación tengamos todos los accesorios para el bebé (cuna, cambiador, bañera, calientabiberones, baberos). Y cuando nos trasladamos a la habitación 213 que está en el otro extremo del hotel (donde el spa) comprobamos que ni hay bañera, ni cambiador ni calienta biberones. Los solicitamos y nos los traen en varias veces, es decir primero el calienta biberones, luego el cambiador y finalmete la bañera porque les dijimos que no la habían traido.

5. En el trayecto entre una habitación y la otra y debido a los vientos que soplaban por aquellos pasillos, y aunque abrigamos a nuestro bebé, como éste se despertó y empezó a revolverse en el carrito, era más que evidente que podía enfriarse y ponerse enfermo. Y esto se confirmó, puesto que esa misma noche empezó a toser, y dicha tos se fué haciendo más evidente al día siguiente y al posterior, de lo cual son testigos sus empleados del restaurante Las Columnas del cual tuvimos que irnos porque el niño no se aguantaba la tos, y en el desayuno en el buffet al día siguiente nos ocurrió lo mismo.

6. Todo esto, como podrán suponer, ya condicionó el resto de nuestra estancia, y lo que se suponía que tenía que ser un fin de semana de relax se ha convertido en una estancia anodina, en la que, finalmente, lo que uno desea es volver a nuestra casa. Lo cual creo que fue mas que evidente cuando nos fuimos entre las 12-12:30 del mediodía, cuando nos habían dicho que podíamos quedarnos hasta las 16:00 si queríamos.

7. Por otro lado, comentarles que aunque sus instalaciones son muy correctas y su personal muy amable, hay determinados detalles que deberían mejorar: el primero es ¿porqué no nos dieron la habitación de no fumadores desde el primer momento?, lo segundo es que las puertas de acceso a las terrazas de las habitaciones deberían poder cerrarse desde dentro por seguridad (insisto, tenemos un BEBÉ) y en ninguna de las habitaciones que nos dieron podían cerrarse. Además, aunque ya sabíamos que las instalaciones infantiles son para niños a partir de 4 años, nos quedamos bastante desilusionados al ver que los columpios estaban relegados en un extremo del hotel y bastante sucios y que además no tienen un columpio para bebés (llevan una especie de arnés), cuando es la cosa más común del mundo en los parques infantiles públicos, lo cual hizo que las opciones de entretener a nuestro bebé, de un año que está empezando a andar, se redujesen enormemente ya que no podíamos llevarlo a la piscina por el tema del catarro. Considero además que no se nos informó correctamente de las actividades diarias del hotel, puesto que solo la última noche una de sus camareras de piso que vino a prepararnos la cama nos dió una hoja con las actividades y horarios del día siguiente. Por otro lado, en varias ocasiones sus empleados accedieron a la habitación, despues de llamar al timbre, abriendo la puerta con nosotros dentro, aunque se les había dicho que esperaran un momento, con lo cual nos sorprendieron un par de veces en ropa interior, lo cual achaco a que quizás no nos oyesen, pero eso no es disculpa porque deberían habernos dado un poco más de tiempo para abrir la puerta.

Por todo ello creo que deberían tomar nota de esta serie de detalles, pues aunque no soy un asiduo cliente de los hoteles de cinco estrellas GL, he estado en otros como el Hotel de la Reconquista en Asturias, de donde soy oriundo, en los cuales este tipo de cosas no suceden, y en los cuales como mínimo te ofrecen una disculpa, y no te mandan de una punta a la otra del hotel, pues entiendo que si no tenían habitaciones similares más cercanas a la nuestra deberían habernos dado la que tuviesen más cerca aunque fuese de categoría superior y no hacernos recorrer con nuestro BEBÉ aquellos pasillos a las 12 de la noche con el viento y frío que hacía.

Atentamente,

Carlos Alvarez."

Por todo ello considero que es lamentable la actitud de este establecimiento, que ni siquiera se ha dignado a contestarnos.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuvimos en enero en este hotel de Fuerteventura y nos encantó por sus instalaciones, en especial su oferta de restaurantes, su Spa y sus vistas al mar.
Muy buen hotel para todos aunque el miniclub un poco pequeño y escaso en servicios se ve compensado por la gran amabilidad, dedicación y atenciones de sus monitoras. Esta claro que el hotel está pensado para un público más adulto. En general muy bien y muy recomendable.
saludos

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue en general satisfactoria, y agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, así como sobre la amabilidad y dedicación de nuestro personal.

Por otra parte, tomamos nota sobre sus comentarios acerca de los servicios ofrecidos por el miniclub y haremos todo lo posible para poder mejorarlo en un futuro próximo.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle pronto en Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Un saludo,
tenerife
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Que decir de un hotel que te enamora? Hemos estado ya dos vces y repetiremos en Junio.Mención especial merece la plantilla de este hotel, que ya la quisieran otros hoteles de lujo. Desde recepción hasta las camareras de pisos...excelentes profesionales todos ellos.Nos vemos pronto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse la molestia de comentar por segunda vez positivamente sobre nuestro hotel. Es de imperativa importancia para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestro hotel, y así pues, sus comentarios nos resultan muy útiles a la vez que nos motivan para seguir realizando nuestro trabajo y satisfacer al cliente.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, esperamos volver a tenerle entre nosotros en un futuro cercano.

Un saludo,
La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Establecimiento: Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 436 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real