“Increíble pero no para familias con niños pequeños”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 junio 2011

El hotel probablemente sea el más lujoso de Fuerteventura. El buffet es de calidad, el trato del personal es más que correcto, el spa es de los mejores que he visto. Impresiona.
La pega es que ellos en su web ponen que son un hotel con servisios para niños de los que luego no dispone. No saben lo que es un calientabiberones (a pesar de que en su web te lo ofrecen), las cunas son del año maricastaña y el mini club es el peor que he visto.
Así que si deseas un fin de semana en pareja no dudes que es tu hotel, pero si vas con niños mejor buscar otro :)

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2011

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en primer lugar el haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel vía Tripadvisor. En Gran Hotel Atlantis Bahia Real nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Hemos leído su comentario acerca de nuestra carencia de servicio para niños y creemos que quizá no observó todo el equipamiento y servicios que deseamos para nuestros clientes más pequeños, como un mini club para niños de 4 – 12 años, con supervisión de personal cualificado, un parque infantil y una piscina separada de agua dulce y climatizada.

Además del servicio de mini club diario también ofrecemos servicios de canguro para la comodidad de aquellos clientes que lo deseen, que nuestros clientes pueden reservar en nuestra recepción.

En referencia al equipamiento disponemos de un amplio surtido de calientabiberones, baberos, cunas, sillas de bebé, bañeras de bebe, babyphones, potitos del día, menús infantiles… así como DVDs, play-station, wii.

Una vez más, le damos gracias por sus comentarios, ya que son muy útiles para mejorar nuestro hotel y el nivel de satisfacción del cliente.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahia Real, agradecemos sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2011

Acabo de llegar de Fuerteventura tras realizar una estancia de 5 noches en el hotel.
Soy profesional del sector por lo que mis criticas siempre son mucho mas objetivas que subjetivas.
A la llegada del hotel nos recibio el mayordomo con una sonrisa y un buenos dias señores que marcaba la nota dominante de la estancia. Nos sacaron el equipaje del coche y se lo llevaron al parking.
Tras realizar el check-in esperamos con una copa de cava a que nuestra habitacion estubiera preparada, no mas de 5 minutos.

Al llegar a la habitacion nuestra cara fue de asombro, limpieza, decorado mudejar precioso, amplio, nuevo y mucha calidad.

En definitiva ya que el tiempo no nos ha acompañado he de decir que unicamente nos dedicamos a disfrutar del hotel. Fue la mejor decision que tomamos ya que dia tras dia nos sorprendian con detalles, amenities y demas.

Muchisimas gracias por esta estancia tan agradable, espero repetir año tras año.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2011

Estimado cliente,

Nos gustaría, en primer lugar, agradecerle el haberse tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Gran Hotel Atlantis Bahia Real.

Nos satisface mucho saber que su estancia en el hotel haya sido tan satisfactoria. Estamos muy contentos por ver que nuestro servicio y habitaciones fueran de su total satisfacción y también por el hecho de que usted recomiende nuestro hotel a un amigo. También nos gustaría agradecerle las observaciones que dedica a nuestra preocupación por los detalles, puesto que es para nosotros de vital importancia proporcionar un trato superior de cara a nuestros clientes.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahia Real, ha sido un placer servirle y estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 mayo 2011

Le verdad es que la llegada a este hotel no nos pudo decepcionar más. En la recepción, nos atendió un extranjero que hacía lo imposible por entendernos. Bajamos a la piscina, que por cierto nos resultó bastante pequeña, y el camarero tampoco nos entendía muy bien, también era extranjero. Por si fuera poco descubrimos que el hotel no tiene playa porque está llena de rocas y el SPA no nos pareció nada espectacular. ¡Empezamos bien! ...Sin embargo, después de estar 4 días alojados la cosa cambió. No sé si fue porque desde la habitación sólo se oía el mar por las noches, por el excelente trato del personal (sí, hay españoles), por el masaje que nos dio Rita, por el buen buffet de desayunos o por el estupendo servicio de guardería (abierto de 10 a 6). El caso es que tras 4 días de estancia pensé que habíamos estado muy cerca del paraíso.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2011

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse la molestia de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. En Gran Hotel Atlantis Bahía Real nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y el personal fue muy bueno. Nos satisface mucho saber que su habitación, servicio de personal y guardería así como nuestro buffet fueron de su total satisfacción.

Nos gustaría informarle no obstante de que en nuestro hotel, nos guiamos por la satisfacción de todos nuestros clientes y aunque es cierto que trabajan un buen número de personas procedentes del extranjero -la mayoría en prácticas-, predominan los trabajadores españoles en todas las áreas del hotel.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, sido un placer servirle, estamos muy agradecidos por recomendar nuestro cliente a un amigo y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 abril 2011

es la 1º vez que estoy en este hotel y me ha encantado los servicios que ofrece en general y las vistas que tiene. en su contra(por decir algo)es que esta a 30 minutos caminando del centro de corralejo(que de vez en cuando no viene mal para hacer ejercicio).
las habitaciones son grandes y la cama enorme. los desayunos tienen de todo y mas.las zonas comunes estan protegidas del viento que hace algunas veces.
el spa era gratis y el gimnasio bien equipado.
muy buen hotel para relajarte.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2011

Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus comentarios via Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y nos agrada saber que el SPA, gimnasio, habitaciones y servicios de comida fueron de su total satisfacción. También nos halaga que recomiende nuestro hotel a un amigo suyo.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, le deseamos una feliz vuelta a casa y esperamos volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Opinión escrita 25 abril 2011

Esperaba más de un gran lujo 5 estrellas. Las habitaciones son amplias, la decoración no es muy moderna, la tele es pequeña, muy antigua, y para verla desde la cama necesitas prismáticos. El spa, fantástico, como el gym y las clases gratuitas de yoga, pilates, cardiotone, etc...
El buffet espectacular y los restaurantes, aunque hay varios donde elegir no abren todos los días, por lo que es difícil encontrar un hueco.
Definitivamente, necesitas coche si te alojas en el hotel, porque la playa es mala, y la tienda más cercana está a 3 km.
El periódico no se recibe en el hotel hasta las 10:30, por lo menos, y hay que contentarse con una hoja-resumen que te entregan al bajar a desayunar.
Por último, aunque el personal es encantador, son la mayoría extranjeros, y en algunos momentos te sientes como si estuvieses en otro país.
Te obligan a desalojar a las 12:00, otro punto negativo.
Resumiendo, buen hotel mal situado, con muchos niños y corrientes de aire.
no tiene internet

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de leer que nuestro servicio de buffet así como nuestro SPA le parecieran excelentes. Por otra parte, hemos leído sus apreciaciones en otros puntos, y nos permitimos indicarle lo siguiente:

En cuanto a la habitación y su televisor, estamos en proceso de renovación y los nuevos televisores no tardarán en ser instalados. Le informamos también de que aparte de las dos tiendas de artículos y ropa que se encuentran en el hotel, hay un supermercado a aproximadamente 750 m. del hotel, donde se pueden comprar aquellos artículos que se deseen. Finalmente, nuestra hora para desalojar es en efecto a las 12:00, la misma que en la gran mayoría de los hoteles del mundo, independientemente de las estrellas que tengan; existiendo una reglamentación al respecto. También indicarle que en nuestro caso existe la posibilidad, de sujeto a disponibilidad, solicitar un late-check-out en la recepción del hotel.

Una vez más, agradecemos sus comentarios puesto que siempre nos ayudan a mejorar y nos complace haberle tenido como cliente en Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

La Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 171 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura