“Vacaciones de ensueño” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Pais Vasco
“Vacaciones de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hemos vuelto del hotel el jueves 18/08 despues de pasar 8 dias inolvidables! Escogi este hotel tras enontrarlo aqui en Tripadvisor como el mejor hotel de Fuerteventura y desde entonces he leido TODAS las crìticas en todos los idiomas.....y no entiendo alguna crítica negativa que he leido aqui.

Desde antes de llegar el personal del hotel tuvo un trato excepcional con nosotros, ya que les envié un email realizando una solicitud y preguntando algunas dudas, me contestaron con rapidez y muy amables.

Al llegar nos asignaron una habitacion con vista lateral al mar maravillosa: era enorme, la terraza muy coqueta y pasamos en ella momentos muy agradables. El baño es grande y las amenities son muy buenas y repuestas tanto en la mañana como en la tarde, ya que tienen un servicio de apertura de cama maravilloso en la que ademas te dejan unas chocolatinas y la informacion de los restaurantes abiertos y la temática del buffet al dia siguiente. Los armarios son grandes y suficientes para la ropa de 2 personas. Lo unico anticuado es la tv, pero tampoco le dimos importancia porque para ser sinceros solo ponia la tv cuando me duchaba para escuchar el informativo y nada mas.....la vista desde la terraza era tan bonita que no necesitaba perder mi tiempo con la tv....Deciros que todo estaba impecable, limpisimo. No escuchamos ningun ruido y dormimos muy bien.

Instalaciones: todo el complejo es grande y muy cuidado, todo en perfecto estado. cuenta con 5 restaurantes, 2 piscinas de adultos y una de niños, de las cuales 2 son climatizadas y una no. La zona de piscinas es muy tranquila, al menos cuando las disfrute yo. Un aspecto negativo que si veo, y eso ya depende de la educacion de la gente, es que a pesar de estar prohibido reservar las tumbonas, ya desde las 9 de la mañana la gente dejaba sus toallas y libros para tener reservado una determinada zona. Siempre habia tumbonas libres, pero queda un poco mal dejar reservadas las tumbonas que por lo general era en las mejores zonas. Tiene un enorme SPA que viene muy bien despues de estar todo el dia en la playa o visitando la isla, nosotros lo disfrutamos cada dia y saliamos relajadisimos! tambien disfrutamos de los tratamientos y son maravillosos, algo caros para mi gusto. El gimnasio, según mi marido, genial y con muy buenas maquinas, tambien disfrutó mucho de las clases de spining.

Restaurantes: de los 5, solo probamos el bufet y el beach club. ya habia leido buenos comentarios del bufet, y la verdad que me sorprendieron gratamente. Venimos del Pais Vasco y para nosotros la gastronomia es muy importante. En los desayunos teniamos una persona muy amable que hacia los zumos naturales a tu gusto y delante tuyo, una persona que realizaba las tortillas o huevos revueltos tambien a tu gusto y delante tuya, otra persona que preparaba el bacon, etc. Teniais todo tipo de panes, bollos, embutidos ibericos, cava, churros recien hechos (riquisimos), etc. Un servicio excepcional. En la cena, destacaría a Luis en las carnes: que rico las sazonaba y las dejaba en su punto, un gran chico! tambien habia una persona que te cocinaba la pasta y otro de pescados. Todas las noches ademas de lo anterior, habia una noche tematica: la italiana (que ricas pizzas, canelones, la lasagna bolognesa me encantó!), japonesa, tex mex, internacional, española...todas las noches habia algo diferente asi que no se hacia aburrido ni repetitivo. La comida y los postres excelentes y de gran calidad. Muy recomendable. Os haria una recomendacion: el horario de cierre de las cenas es 22:30h, temprano para las costumbres españolas, nosotros llevabamos muy mal este horario, entendemos que el horario está puesto para la clientela internacional que es mayoria (ingleses, alemanes, etc) pero estamos en España y se hace raro, nos sentiamos extranjeros en nuestra propia tierra. Un solo dia nos quedamos a disfrutar todo el dia del hotel sin salir, asi que comimos en el Beach Club (lo deseaba despues de los buenos comentarios acerca de sus arroces): comimos arroz negro y solo puedo deciros que estaba delicioso! La sopa de pescado tambien muy rica. Comer con la vista de la isla de lobos es maravillo. El trato del personal del rest. tambien excepcional!

El hotel tiene una salida directa a una playa en la que no es posible el baño por tener rocas, pero si caminais a la derecha enseguida teneis una pequeña cala en la que os podeis bañar y podeis volver a las tumbonas que estan enfrente del hotel y en las que es muy agradable estar oyendo el mar y disfrutando de la brisa marina. El hotel dispone de un servicio gratuito de bus varias veces al dia a las grandes playas de Corralejo, nosotros no lo usamos, porque fuimos andando (estan a 20 minutos) y son maravillosas, merecen la pena.

Hay en la recepcion un bar que tiene una terraza exterior con vistas a la Isla de lobos que es maravillosa. Todas las noches despues de cenar ibamos a tomarnos algo y disfrutar de las vistas y de la actuacion de esa noche, muy agradable. No salimos nunca en la noche del hotel, no hacia falta. Nos encantaba la tranquilidad y el ambiente creado en el bar con actuaciones acordes a la categoria del hotel. Escogi este hotel por el ambiente acogedor, tranquilo y de calidad que ofrece, si quieres otro tipo de ambiente, tienes el resto de hoteles de Fuerteventura......

Recomendamos ampliamente este hotel si buscas calidad, tranquilidad y un trato exquisito. Felicitaciones a todo el personal: fueron muy amables y cumplieron todos nuestros deseos con educacion y una sonrisa, cosa que se agradece. Se nota el empeño que ponen en la calidad del servicio.

Tuvimos unas vacaciones inolvidables y espero poder repetirlas!

Sigan asi, da gusto contar con un hotel que cuenta con un personal tan profesional y pendiente de cada detalle..

Un saludo,

Nuria & Jesus
Habitacion 370

• 5 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado Cliente,

Le agradecemos en primer lugar el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Para nosotros, las opiniones de nuestros clientes son de vital importancia pues nos ayudan a mejorar y a seguir manteniendo nuestros estándares de calidad.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel fue excelente. Estamos muy agradecidos por sus amables palabras sobre nuestro Spa Bahía Vital y también de que los tratamientos estuvieran a la altura de sus expectativas. Además, nos complace ver que aprecia la cualidad del “Beach Club Las Palmeras” y su amplia oferta gastronómica.

Por otra parte, agradecemos particularmente sus comentarios acerca del servicio prestado por nuestro personal, puesto que motivan a nuestro equipo humano a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes.

Finalmente, nos sentimos muy halagados por la recomendación que hace de nuestro hotel, y nos satisface saber que tanto nuestro servicio de restaurantes como su habitación hayan sido de su total satisfacción.

De parte de nuestro equipo en Gran Hotel Atlantis Bahía Real, ha sido un placer servirle y deseamos volver a darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hotel maravilloso en todo su conjunto, pasamos unos días estupendos, hacía tiempo que no dormía tan agustito, no había ningún ruído; su personal es muy profesional y fantástico y la restauración de gran calidad. Pienso volver y, eso sí, solicitare habitación con vistas al mar.

Estimado Cliente,

En primer lugar apreciamos el tiempo que dedica a hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Nos complace ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel fue excelente. Además, agradecemos sus amables palabras sobre el personal, la restauración, y nos agrade que cumplieran sus expectativas.

Ha sido un placer servirle, y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Un cordial saludo,
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Pues acabo de llegar ayer 11/08/2011 . Antes de ir habia leido todas las opiniones en español, ingles y frances que he encontrado y por ellas me he guiado para escoger este hotel.Alguien habia comentado que no era un cinco estrellas gran lujo, pues no se no habra visto otros mejores, pero yo a mis 64 años,viajo bastante y ya he conocido varios en España, Italia, Grecia, Turquia , Malta, Mejico, Egipto, Rusia, Alemania , Francia, etc. yeste tiene el mismo nivel que todos los anteriores. Unos tiene unos pequeños detalles de mas otros de menos, pero el Atlantis Bahia Real esta al maximo nivel entre los hoteles turisticos. Excelente personal, limpieza, menus, instalaciones, jardines, Spa. etc. , precisamente esta mañana lo acabo de recomendar a un amigo..¿Que se puede mejorar en mi opinion?. Pues la animacion de noche. A mi esposa y a mi me ha resultado aburrida. Una pareja al piano y violin, pasable. Una señorita (Barbara) que aburre a las piedras porque canta en portugues e ingles , pero con tal melancolia que la unica cancion que conocia "Mas que nada" parecia un lamento y asi todas, ademas no sé se sacó el repertorio. Si hubiera tocado al piano solamente nocturnos de Liszt o Chopin o canciones de Richard Claydeman seguro que hubiera tenido mas oyentes. Un chico ingles con sombrero que vamos..... Una pareja de guitarristas, que tampoco se donde han sacado el repertorio, mira que hay interpretaciones bonitas de guitarra, pero nada, la unica conocida "Entre dos aguas" y por ultimo otra pareja "Los de Amberes" que cantan bien, ella tiene una voz muy melodiosa pero en toda la noche solo han cantado una cancion en español y eso por que se lo insinué, el resto en ingles, excepto un pequeño remake en frances de Edith Piaf. Lo curioso era que en aquel momento casi la mitad de los oyentes éramos españoles. Al final si se pone en una mano el precio que se paga y otro lo que se recibe,la balanza esta mas que equilibrada. Asi que muy recomendable. No se lo pierdan

• 5 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos verdaderamente satisfechos al ver que su estancia en nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas.

Estamos encantados de recibir sus positivos comentarios acerca de nuestro personal, instalaciones, servicios de comida, así como nuestro Spa Bahía Vital. Le agradecemos el hecho de recomendar abiertamente nuestro hotel.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real agradecemos sinceramente sus comentarios dedicados a nuestro personal, puesto que es un placer para nosotros el esforzarnos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Le informamos, no obstante, que en referencia a la música, somos un hotel con un gran número de nacionalidades e intentamos satisfacer siempre a todos nuestros clientes. Sus comentarios están siendo estudiados de cara al futuro y le informamos además de que nuestro plantel de músicos es rotativo y cada mes cambia.

Un cordial saludo,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Este año es la segunda vez q volvemos y espero q haya una tercera. Lo mejor; la terraza con vistas a la isla de lobos, no hay mejor lugar para tomar un gin- tonic en toda la isla, el desayuno con barra libre de zumos naturales que te hacen al momento, la profesionalidad y amabilidad del personal del hotel. Si podeis coger habitacion con vistas al mar mucho mejor, es perfecto dormirse oyendo el mar de Fuerteventura. El spay el gimnasio genial y un 10 para las clases colectivas al nivel de cualquier gimnasio. Lo unico mejorable los niños que chillan en la piscina...algo inevitable, pero a las 9.30 de la mañana es bastante molesto... En todo caso, recomiendo el hotel a todo el mundo, es un cinco estrellas q vale la pena... Nosotros esperamos volver el año que viene!

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado para hacérnoslos llegar vía Tripadvisor. Nos alegra muchos ver que ha repetido estancia este año en nuestro hotel y que desea volver a repetir antes de que termine el año.

Estamos muy contentos de ver que su habitación vista mar fue de su total satisfacción y que disfrutó de su terraza. Además, nos alegra saber que su impresión de nuestro buffet, personal del hotel, Spa Bahía Vital y gimnasio fueran de su total satisfacción.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real agradecemos mucho sus comentarios puesto que nos motivan a todo el equipo humano a seguir ofreciendo el mejor servicio de cara a nuestros clientes. Ha sido un placer servirle, y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Saludos Cordiales,

El Director General
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hemos estado 1 semana en Junio de 2010 y ahora hemos vuelto en Junio de 2011 por dos semanas, ya que el año pasado nos sorprendio gratamente el hotel y el personal. Posee unas instalaciones magnificas y un personal totalmente entregado al cliente. Los niveles de calidad de la oferta gastronómica son espectaculares.Dar las gracias a todos ellos por esta grata estancia. Sin duda volveremos el próximo año como parte de nuestras vacaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Establecimiento: Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 382 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura