“no volveremos”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 agosto 2011

Somos una familia con 1 adolescente, nosotros encontramos la zona de piscinas muy pequeña (comparando con otros hoteles de Canarias). No hay piscinas solo para adultos donde puedas estar tranquilo sin ruido de niños chillando sin parar y pasando por tu lado continuamente. Tal vez en época que no hay niños es mejor, pero todo y con eso la zona es demasiado pequeña. El SPA es perfecto, la comida del bufet está muy bien, el gimnasio fantástico. Las suites son enormes y muy bien, excepto las vistas, que tienes una sensación de estar encerrado porque a pocos metros tienes la pared, no fue posible cambiar de habitación sino se pagaba 700 € + (por 5 dias).
La atención del personal es buenísima. El parking gratuito. La playa impracticable. No volveríamos porque no hemos estado tranquilos, y faltan jardines.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2011

Estimado cliente.

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a hacernos saber su comentario sobre la reciente estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor. En el Gran Hotel Atlantis Bahia Real nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Nos agrada mucho saber que su opinión general del hotel es positiva y que la Spa Bahia Vital, el gimnasio y el personal del hotel hayan cumplido con sus expectativas. Además estamos muy reconocidos por sus amables palabras sobre la nuestra oferta gastronomita y las habitaciones.

Le informamos que el Gran Hotel Bahia Real ofrece 2 piscinas por adultos y una para niños en el nuestro jardín. En alternativa tenemos un jacuzzi reservado solo para adultos en el externo de la nuestra Spa Bahia Vital, donde puede disfrutar de un silencio absoluto en un ambiente único. También es cierto que en el mes de agosto, al igual que en todos los hoteles, acuden más niños al nuestro, pero la convivencia entre todos nuestros huéspedes siempre es muy correcta y agradable.

En referencia a la suite que indica, al no especificar el tipo, deseamos mencionar que el hotel se encuentra en primera línea de mar, con una fachada lineal de 300 m., estando todas nuestras Suites situadas en esta zona, bien en la planta alta o en las esquinas del hotel, las cuales cuentan con una visión panorámica de las islas de Lobos, Lanzarote y bahía de Corralejo, unas vistas inigualables en Fuerteventura. Quizá en su comentario está haciendo referencia a nuestras Junior Suite, que las hay tanto con vista jardín, contando con un total de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, así como con Vista Mar directa, existiendo una diferencia de precio entre las Junior Suite, las Junior Suite Vista Mar y las Suite Atlántico, motivo por el cual, el cambio de tipo de habitación, como es habitual en todo hotel, tiene una tarifa distina.

Por otra parte, el hotel cuenta con dos pequeñas playas en el frente y lado del mismo que si son practicables. Además el hotel linda justo con el Parque Natural de Las Dunas de Corralejo, (10 minutos paseando, o utilizando cualquiera de las tres salidas gratuitas que tiene nuestro shuttle a la playa), donde se pueden disfrutar de las mejores playas de toda Europa.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahia Real, agradecemos sus comentarios, ha sido un placer para nosotros servirle y esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 24 agosto 2011

Llegamos a recepcion y el trato recibido fue normal, tuvimos que esperar un rato ya que habia gente delante solo 1 persona atendiendo.
Solicitamos una habitacion Suite por un suplemento y nos la dieron al final de un pasillo lejos de la zona central, cada vez que ibas a la habitacion paseito al canto,ninguna explicacion de restaurantes o servicios, etc...
La habitacion era amplia pero se nota el paso de los años, muebles y sofas ya gastados al igual que el baño, creo que necesitan reforma.
Las piscinas un poco pequeñas y agobiante con tantos arboles y plantas.
En restauracion el desayuno bien, la comida, lo mejor el arroz del restaurante de la piscina excelente, la cena la hicimos en el Restaurante La Cupula y sinceramente la comida bien pero nada del otro mundo, los camareros y el metre poco agradables, no nos preguntaron nada si nos gusto o si no, nada de nada, solo buenas noches que van a tomar. Se espera algo mas de un restaurante con algo de fama.....
EL resto de los restaurantes estaban cerrados durante nuestra estancia.
En el resto de servicios, el personal igual pasan desapercibidos y tienes que estar detras de ellos.
La playa del hotel impracticable, tienes que coger coche e ir a las dunas.
Sinceramente me esperaba un trato algo mas especial con los clientes, ni un detalle en la habitacion nada de nada.... ( si una bolsa para bajar a la playa)
No se si volveria......

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

Estimado cliente.

A través de estas líneas queremos mostrarle nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia entre nosotros. Respecto a los puntos que indica, sólo queremos comunicarle que el hotel dispone de un equipo de diecisiete personas en recepción y de turno siempre hay al menos cuatro personas, por lo que no entendemos su comentario sobre a que sólo hubiera una persona. Durante nuestro check-in se ofrece a todos los clientes una explicación exhaustiva de todos los servicios del hotel, así como nuestros botones, al acompañar a los clientes a su habitación, informan también de todos los servicios e instalaciones del hotel.

El hotel cuenta con sólo siete años y trabajamos cada día para que se encuentre en perfectas condiciones, de hecho nuestros clientes repetidores siempre comentan “por este hotel no pasan los años”.

En referencia a su Suite, indicarle que siempre que se realiza un cambio en el hotel, se muestra antes. Recordemos que el hotel se encuentra en primera línea de mar, con una fachada lineal de 300 m., estando algunas de las suites en la esquina, como fue en su caso, ya que así disponen desde el salón una visión panorámica de las islas de Lobos, Lanzarote y bahía de Corralejo, unas vistas inigualables en Fuerteventura.

A lo largo de todos estos años el principal valor del hotel ha sido y es su personal, que hacen realmente, con su trabajo diario, que nuestros clientes se consideren en casa y no en un hotel de vacaciones… esta satisfacción de todos ellos nos ha hecho merecedores de muchísimos reconocimientos otorgados directamente por los clientes como los certificados de excelencia de Tripadvisor 2010 y 2011 y también el Tui Holly 2011, que lo cataloga como uno de los 100 mejores hoteles del mundo. Nuestro amor al detalle y al servicio es lo que hacen que nuestros clientes nos valoren tan positivamente; quienes agradecen los continuos y distintos detalles que tenemos con todos ellos durante su estancia.

El hotel cuenta con dos pequeñas playas en el frente y lado del mismo que si son practicables, pero no son iguales a las magníficas playas del Parque Natural de Las Dunas de Corralejo, que linda justo con el hotel (10 a 15 minutos paseando, o bien utilizando cualquiera de las tres salidas gratuitas que tiene nuestro shuttle a la playa), donde se pueden disfrutar de las mejores playas de toda Europa.

Esperando haber satisfecho las dudas expresadas, le agradecemos nuevamente el tiempo que nos ha dedicado y esperamos tenerle entre nosotros en una próxima estancia.

Atentamente,
Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Opinión escrita 20 agosto 2011

Hemos vuelto del hotel el jueves 18/08 despues de pasar 8 dias inolvidables! Escogi este hotel tras enontrarlo aqui en Tripadvisor como el mejor hotel de Fuerteventura y desde entonces he leido TODAS las crìticas en todos los idiomas.....y no entiendo alguna crítica negativa que he leido aqui.

Desde antes de llegar el personal del hotel tuvo un trato excepcional con nosotros, ya que les envié un email realizando una solicitud y preguntando algunas dudas, me contestaron con rapidez y muy amables.

Al llegar nos asignaron una habitacion con vista lateral al mar maravillosa: era enorme, la terraza muy coqueta y pasamos en ella momentos muy agradables. El baño es grande y las amenities son muy buenas y repuestas tanto en la mañana como en la tarde, ya que tienen un servicio de apertura de cama maravilloso en la que ademas te dejan unas chocolatinas y la informacion de los restaurantes abiertos y la temática del buffet al dia siguiente. Los armarios son grandes y suficientes para la ropa de 2 personas. Lo unico anticuado es la tv, pero tampoco le dimos importancia porque para ser sinceros solo ponia la tv cuando me duchaba para escuchar el informativo y nada mas.....la vista desde la terraza era tan bonita que no necesitaba perder mi tiempo con la tv....Deciros que todo estaba impecable, limpisimo. No escuchamos ningun ruido y dormimos muy bien.

Instalaciones: todo el complejo es grande y muy cuidado, todo en perfecto estado. cuenta con 5 restaurantes, 2 piscinas de adultos y una de niños, de las cuales 2 son climatizadas y una no. La zona de piscinas es muy tranquila, al menos cuando las disfrute yo. Un aspecto negativo que si veo, y eso ya depende de la educacion de la gente, es que a pesar de estar prohibido reservar las tumbonas, ya desde las 9 de la mañana la gente dejaba sus toallas y libros para tener reservado una determinada zona. Siempre habia tumbonas libres, pero queda un poco mal dejar reservadas las tumbonas que por lo general era en las mejores zonas. Tiene un enorme SPA que viene muy bien despues de estar todo el dia en la playa o visitando la isla, nosotros lo disfrutamos cada dia y saliamos relajadisimos! tambien disfrutamos de los tratamientos y son maravillosos, algo caros para mi gusto. El gimnasio, según mi marido, genial y con muy buenas maquinas, tambien disfrutó mucho de las clases de spining.

Restaurantes: de los 5, solo probamos el bufet y el beach club. ya habia leido buenos comentarios del bufet, y la verdad que me sorprendieron gratamente. Venimos del Pais Vasco y para nosotros la gastronomia es muy importante. En los desayunos teniamos una persona muy amable que hacia los zumos naturales a tu gusto y delante tuyo, una persona que realizaba las tortillas o huevos revueltos tambien a tu gusto y delante tuya, otra persona que preparaba el bacon, etc. Teniais todo tipo de panes, bollos, embutidos ibericos, cava, churros recien hechos (riquisimos), etc. Un servicio excepcional. En la cena, destacaría a Luis en las carnes: que rico las sazonaba y las dejaba en su punto, un gran chico! tambien habia una persona que te cocinaba la pasta y otro de pescados. Todas las noches ademas de lo anterior, habia una noche tematica: la italiana (que ricas pizzas, canelones, la lasagna bolognesa me encantó!), japonesa, tex mex, internacional, española...todas las noches habia algo diferente asi que no se hacia aburrido ni repetitivo. La comida y los postres excelentes y de gran calidad. Muy recomendable. Os haria una recomendacion: el horario de cierre de las cenas es 22:30h, temprano para las costumbres españolas, nosotros llevabamos muy mal este horario, entendemos que el horario está puesto para la clientela internacional que es mayoria (ingleses, alemanes, etc) pero estamos en España y se hace raro, nos sentiamos extranjeros en nuestra propia tierra. Un solo dia nos quedamos a disfrutar todo el dia del hotel sin salir, asi que comimos en el Beach Club (lo deseaba despues de los buenos comentarios acerca de sus arroces): comimos arroz negro y solo puedo deciros que estaba delicioso! La sopa de pescado tambien muy rica. Comer con la vista de la isla de lobos es maravillo. El trato del personal del rest. tambien excepcional!

El hotel tiene una salida directa a una playa en la que no es posible el baño por tener rocas, pero si caminais a la derecha enseguida teneis una pequeña cala en la que os podeis bañar y podeis volver a las tumbonas que estan enfrente del hotel y en las que es muy agradable estar oyendo el mar y disfrutando de la brisa marina. El hotel dispone de un servicio gratuito de bus varias veces al dia a las grandes playas de Corralejo, nosotros no lo usamos, porque fuimos andando (estan a 20 minutos) y son maravillosas, merecen la pena.

Hay en la recepcion un bar que tiene una terraza exterior con vistas a la Isla de lobos que es maravillosa. Todas las noches despues de cenar ibamos a tomarnos algo y disfrutar de las vistas y de la actuacion de esa noche, muy agradable. No salimos nunca en la noche del hotel, no hacia falta. Nos encantaba la tranquilidad y el ambiente creado en el bar con actuaciones acordes a la categoria del hotel. Escogi este hotel por el ambiente acogedor, tranquilo y de calidad que ofrece, si quieres otro tipo de ambiente, tienes el resto de hoteles de Fuerteventura......

Recomendamos ampliamente este hotel si buscas calidad, tranquilidad y un trato exquisito. Felicitaciones a todo el personal: fueron muy amables y cumplieron todos nuestros deseos con educacion y una sonrisa, cosa que se agradece. Se nota el empeño que ponen en la calidad del servicio.

Tuvimos unas vacaciones inolvidables y espero poder repetirlas!

Sigan asi, da gusto contar con un hotel que cuenta con un personal tan profesional y pendiente de cada detalle..

Un saludo,

Nuria & Jesus
Habitacion 370

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimado Cliente,

Le agradecemos en primer lugar el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Para nosotros, las opiniones de nuestros clientes son de vital importancia pues nos ayudan a mejorar y a seguir manteniendo nuestros estándares de calidad.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel fue excelente. Estamos muy agradecidos por sus amables palabras sobre nuestro Spa Bahía Vital y también de que los tratamientos estuvieran a la altura de sus expectativas. Además, nos complace ver que aprecia la cualidad del “Beach Club Las Palmeras” y su amplia oferta gastronómica.

Por otra parte, agradecemos particularmente sus comentarios acerca del servicio prestado por nuestro personal, puesto que motivan a nuestro equipo humano a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes.

Finalmente, nos sentimos muy halagados por la recomendación que hace de nuestro hotel, y nos satisface saber que tanto nuestro servicio de restaurantes como su habitación hayan sido de su total satisfacción.

De parte de nuestro equipo en Gran Hotel Atlantis Bahía Real, ha sido un placer servirle y deseamos volver a darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Un saludo,

Opinión escrita 17 agosto 2011

Hotel maravilloso en todo su conjunto, pasamos unos días estupendos, hacía tiempo que no dormía tan agustito, no había ningún ruído; su personal es muy profesional y fantástico y la restauración de gran calidad. Pienso volver y, eso sí, solicitare habitación con vistas al mar.

Estimado Cliente,

En primer lugar apreciamos el tiempo que dedica a hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Nos complace ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel fue excelente. Además, agradecemos sus amables palabras sobre el personal, la restauración, y nos agrade que cumplieran sus expectativas.

Ha sido un placer servirle, y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 agosto 2011

Pues acabo de llegar ayer 11/08/2011 . Antes de ir habia leido todas las opiniones en español, ingles y frances que he encontrado y por ellas me he guiado para escoger este hotel.Alguien habia comentado que no era un cinco estrellas gran lujo, pues no se no habra visto otros mejores, pero yo a mis 64 años,viajo bastante y ya he conocido varios en España, Italia, Grecia, Turquia , Malta, Mejico, Egipto, Rusia, Alemania , Francia, etc. yeste tiene el mismo nivel que todos los anteriores. Unos tiene unos pequeños detalles de mas otros de menos, pero el Atlantis Bahia Real esta al maximo nivel entre los hoteles turisticos. Excelente personal, limpieza, menus, instalaciones, jardines, Spa. etc. , precisamente esta mañana lo acabo de recomendar a un amigo..¿Que se puede mejorar en mi opinion?. Pues la animacion de noche. A mi esposa y a mi me ha resultado aburrida. Una pareja al piano y violin, pasable. Una señorita (Barbara) que aburre a las piedras porque canta en portugues e ingles , pero con tal melancolia que la unica cancion que conocia "Mas que nada" parecia un lamento y asi todas, ademas no sé se sacó el repertorio. Si hubiera tocado al piano solamente nocturnos de Liszt o Chopin o canciones de Richard Claydeman seguro que hubiera tenido mas oyentes. Un chico ingles con sombrero que vamos..... Una pareja de guitarristas, que tampoco se donde han sacado el repertorio, mira que hay interpretaciones bonitas de guitarra, pero nada, la unica conocida "Entre dos aguas" y por ultimo otra pareja "Los de Amberes" que cantan bien, ella tiene una voz muy melodiosa pero en toda la noche solo han cantado una cancion en español y eso por que se lo insinué, el resto en ingles, excepto un pequeño remake en frances de Edith Piaf. Lo curioso era que en aquel momento casi la mitad de los oyentes éramos españoles. Al final si se pone en una mano el precio que se paga y otro lo que se recibe,la balanza esta mas que equilibrada. Asi que muy recomendable. No se lo pierdan

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos verdaderamente satisfechos al ver que su estancia en nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas.

Estamos encantados de recibir sus positivos comentarios acerca de nuestro personal, instalaciones, servicios de comida, así como nuestro Spa Bahía Vital. Le agradecemos el hecho de recomendar abiertamente nuestro hotel.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real agradecemos sinceramente sus comentarios dedicados a nuestro personal, puesto que es un placer para nosotros el esforzarnos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Le informamos, no obstante, que en referencia a la música, somos un hotel con un gran número de nacionalidades e intentamos satisfacer siempre a todos nuestros clientes. Sus comentarios están siendo estudiados de cara al futuro y le informamos además de que nuestro plantel de músicos es rotativo y cada mes cambia.

Ha sido un placer servirle, y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Un cordial saludo,
El Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 170 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura