“qué maravilla!!!”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 noviembre 2011

hemos estado 5 noches en el hotel y nos dió pena tener que irnos.
recepción preciosa con un espacio con dos ordenadores para navegar por internet gratuito.
por la noche suele tocar un chico el piano q lo hace genial.las habitaciones son muy espaciosas y decoradas con muy buen gusto. el restaurante del desayuno, tipo bufet, una maravilla, el salmorejo bien rico. por la noche el restaurante bufet es tematico cada noche, mejicano, italiano, japones... la playa que hay delante es de piedra, imposible meterse en el agua, pero andando diez o quince minutos llegas a las dunas y a unas playas geniales. desde el hotel se ve playa blanca(lanzarote) y la isla de lobos, muy bonito. la zona de la piscina está muy bien, siempre hay tumbonas disponibles y tiene una piscina climatizada, otra normal y la de niños. y qué decir del spa, pues simplemente genial. todo el mundo que trabaja en este hotel es muy muy amable. un diez en todo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2011

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y de las habitaciones fue muy bueno. Además, agradecemos sus amables palabras sobre las piscinas, la oferta gastronomica y la Spa Bahía Vital, y nos agrade que cumplieran sus expectativas. Nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable. In referencia a la playa, queremos informarla que en frente a nuestro hotel se encuentran dos pequeñas playas idéale para bañarse. Además ofrecemos un shuttle gratuito al Parque Natural de Las Dunas de Corralejo, donde se pueden disfrutar de las mejores playas de toda Europa.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

La Dirección

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Nos alegramos mucho para nuestro aniversario haber podido vivir y disfrutar de este magnifico buque insignia de 5*.Estábamos cansados que en nuestro pais los hoteles llamados Gran Lujo estuvieran perdiendo su gusto y calidad. Enhorabuena por disponer de un gran equipo cocineros, camareros, recepcionistas,limpieza etc. Esperamos volver a disfrutar de todas las sonrisas y de sus detalles que hacen de este hotel unos de nuestros mejores representante a nivel internacional.Gracias a esas maravillosas vistas desde la habitación , un spa muy bueno y uno de los pocos buffet que alimenta la sensibilidad a los mejores paladares. Gracias a su director y impecable dirección .Volveremos a vernos
Fidel y Leonor

• Se alojó en noviembre de 2011
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Estimado huésped,

Gracias por sus amables palabras en Tripadvisor acerca de su experiencia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Nos sentimos honrados de que haya elegido nuestro hotel para su aniversario.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y de su habitación fue excelente. Además, estamos contento de ver que la nuestra oferta gastronomica y la Spa Bahía Vital hayan cumplido con sus expectativas. Por otra parte, agradecemos particularmente sus comentarios acerca del servicio prestado por nuestro personal, puesto que motivan a nuestro equipo humano a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes.

De parte de nuestro equipo en Gran Hotel Atlantis Bahía Real, ha sido un placer servirle y deseamos volver a darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 noviembre 2011

Han sido unos días maravillosos
Estuvimos alojados en suite atlántico y tiene unos 60 metros cuadrados todo precioso baño espectacular quizá una recomendación que haría al hotel que en el hall de entrada de la habitación el espectacular centro de flores debería ser natural y no de plástico ya que pagamos 600 euros por noche en media pensión para dos personas
El personal maravilloso instalaciones y spa espectaculares
Vistas directas a la pequeña playa del hotel y servicio gratuito de bus a grandes playas que esta a dos km
Nos dejaron hasta la sombrilla el personal de recepción y en la suite teníamos una gran bolsa de playa con dos toallas enormes
Detalles de chocolate fresas zumos de frutas y mojo picón a diario en la suite
Es algo caro el hotel pero merece la pena de verdad
Un detalle en la taza del water al abrir la tapa re encuentras en el agua que reposa abajo una flor natural en vez del precinto de limpieza que te encuentras en los hoteles al llegar
En esta suite atlántico nos comentaron en recepción que había estado alojada la reina de España
Doña sofia

• Se alojó en octubre de 2011
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2011

Estimado cliente,

Nos complace leer que sus vacaciones en nuestro hotel han sido agradables y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestras instalaciones y con la nuestra Spa Bahía Vital. Además, agradecemos sus amables palabras sobre el personal y la habitación con sus detalles; y nos agrade que cumplieran con sus expectativas. En referencia a las flores frescas, queremos informarla que ponemos siempre flores frescas en todas las Suites Atlántico, y si no las tuvieron así, lamentamos el error.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, agradecemos sus comentarios, ha sido un placer para nosotros servirle y esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura

La Dirección

Opinión escrita 17 octubre 2011

Muy buen hotel situado en Corralejo, al norte de Fuerteventura. Amplio lobby que da la bienvenida al cliente. Habitaciones sin lujos, pero amplias y cómodas. La mía tenía vistas directas al mar y a la isla de Lanzarote. El hotel cuenta con un magnífico spa dotado de una amplia piscina, dos saunas finlandesas, sauna de vapor y una par de jacuzzis. El buffete de desayuno sencilamente espectacular. Estuve en la cena de fin de año y nos sirvieron un excelso buffete, variadísimo, en el que destacaría la abundancia de frutos del mar (bogavantes, cigalas, gambas, cañaillas...). Además del restaurante principal, que es tipo buffete tanto para las comidas como para las cenas, hay una arrocería, bastante buena, un restaurante japonés, algo flojito, y uno gastronómico, que no llegúe a visitar. Atractiva piscina bordeada de hamacas y vegetación, y en general un buen ambiente que producía calma y relajación. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Estimado cliente,

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y el personal fue muy bueno. Además, agradecemos sus amables palabras sobre la restauración e la nuestra Spa Bahía Vital, y nos agrade que cumplieran sus expectativas.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, agradecemos sus comentarios, ha sido un placer para nosotros atenderle durante su visita y esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que venga a Fuerteventura.

Opinión escrita 16 octubre 2011

Atlantis es todo lo que de un hotel 5 estrellas Gran Lujo se puede esperar. Al llegar te encuentras una recepción magnifica con vistas a la playa. Os recomiendo si vais al hotel que reservéis un habitación con vistas al mar, ya que se hace muy agradable ver desde ahí los atardeceres. De hotel lo que me encantó fue su Spa muy bien acondicionado y los desayunos al aire libre del bufet. De Fuerteventura me encantaron las dunas y los bonitos pueblos que hay en la costa y el interior, así como la playa de Cofete que queda justo en la otra punta de isla y tiene un difícil acceso. Aunque todo hay que decirlo, Corralejo es un híbrido raro de comercios y negocios ingleses-indios-chinos que todavía no hemos comprendido bien. No obstante el hotel está lo suficientemente lejos como para no sentirse abducido por ellos. El hotel como ya he dicho es para darse un capricho porque es caro, lo que no quiere decir que no valga la pena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2011

Estimado cliente,

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, agradecemos sinceramente el tiempo que ha empleado para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel fue excelente. Estamos muy agradecidos por sus amables palabras sobre las habitaciones e instalaciones.

Por otra parte, agradecemos particularmente sus comentarios acerca del Spa Bahía Vital y la oferta gastronómica; estamos encantado de ver que hayan cumplido con sus expectativas.

Una vez más le agradecemos sus comentarios, ha sido un placer tenerle entre nosotros y le estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
El Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 171 € - 459 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, HotelQuickly, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real