“INCREIBLE”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 junio 2012

Sobre este hotel sólo se pueden decir cosas positivas.
1-Trato exquisito
2-Ambiente distendido.
3-Instalaciones perfectas.
4-Habitaciones preciosas.
5-Comida buenisima y temaqica
Tuvimos un problema con la reserva hecha con Venere.com. y quisiera agradecer al gerente ( no se si era gerente o encargado ) por haber asumido como suyo el problema del portal de internet.
Quisiera también sugerir este hotel, porque, pese a que es un hotel caro, lo caro, al final sale barato. Ofrece muchisimos servicios, te sientes como en casa.
EN resumen : un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Indispensable
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimado huésped,

Agradecemos su cometario en Tripadvisor y estamos encantados de que, hayamos superado sus expectativas.

Aún más nos complace saber que nuestra gastronomía, las habitaciones y las instalaciones fueron de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones.

Una vez más le agradecemos su valoración. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2012

Las expectativas se cumplieron, fue una experiencia bastante agradable. Las habitaciones amplias, con detalles que sorprenden como incluso una pequeña flor natural flotando en la taza del WC. Nos dieron una habitación con vistas a la isla de Lobos, increible amanecer desde la terraza!!!. Las instalaciones muy buenas, tanto el Spa como la piscina son magnificos. La comida muy satisfactoria y el servicio impecable. Un magnifico hotel muy bien dirigido. ¡Felicidades!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestras habitaciones, la vista al mar y la atención a los detalles. Además estamos encantados de ver que tanto el Spa Bahía Vital como el resto de nuestras instalaciones han cumplido con sus expectativas.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Opinión escrita 28 marzo 2012

Si quieres tranquilidad y un buen spa este es tu hotel!!! personal muy amable y desayunos estupendos...Recomiendo habitación con vistas al mar. Detalles muy cuidados. La única pega es que la playa del hotel es algo rocosa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012

Estimado huésped

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle con nuestra gastronomía, la habitación y el Spa Bahía Vital. Sobre todo, le agradecemos su aprecio mostrado hacia nuestro trabajo, ya que brindar a nuestros clientes un servicio excelente y mantener los estándares a un nivel muy alto en todos los momentos forma parte de nuestra filosofía.

El hotel ofrece dos pequeñas playas en el frente y lado del mismo que si son practicables, quedando las maravillosas playas de las Grandes Playas, del Parque Natural de Las Dunas de Corralejo, muy cerca del hotel, a tan solo un paseo de 15 minutos, o con alguno de los tres transfers gratuitos que diariamente ofrece el hotel.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Opinión escrita 23 marzo 2012

creo que es uno de los mejores hoteles de españa y europa,un exelente trato y servicio,cordiales,el personal super agradable,la suite espaciosa y acojedora,en resumen: 10 con felicidades

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Estimado huésped,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor y estamos encantados de que, en general, hayamos superado sus expectativas.

Nos complace saber que el personal y la suite fueron de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones.

Una vez más le agradecemos su valoración tan amable. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 19 marzo 2012

La única pega es que está aislado de todo. No está cerca de la playa, la que tiene no es buena, tiene rocas. Y Corralejo, el pueblo más cercano está a media hora andando. Pero el hotel me encantó. La habitación tenía una vista a la isla de Lobos impresionante y muy relajante.

• Se alojó en marzo de 2012
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimado huésped

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle especialmente con la habitación y la maravillosa vista al mar.

En referencia a la playa queremos informarla que el hotel cuenta con dos pequeñas playas en el frente y lado del mismo que si son practicables, quedando las magníficas playas del Parque Natural de Las Dunas de Corralejo, solamente a 10 a 15 minutos paseando, o bien utilizando cualquiera de las tres salidas gratuitas que tiene nuestro shuttle a dichas playas, donde se pueden disfrutar de las mejores playas de toda Europa. De hecho el Parque Natural de las Dunas de Corralejo linda con nuestro hotel.

El Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 169 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura