“Gratamente sorprendido por el servicio y la restauración”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Santa Cruz de Tenerife, España
“Gratamente sorprendido por el servicio y la restauración”
Opinión escrita el 6 julio 2012

Hacia tiempo que no me sorprendían en un Hotel, y aquí lo han conseguido. Un 10 al personal sin ningún pero. Felicitar a Noelia de reservas, a Toledo en Recepción y a los chicos del Restaurante Beach, de Las Palmas, México y Galicia, y también a las chicas del Piano Bar.
Room service impresionante, pedimos varios platos y llegaron en su punto, muy difícil de conseguir!!
Gente muy amable, profesional y servicial!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su cometario en Tripadvisor sobre su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y estamos encantados de que, en general, hayamos superado sus expectativas.

Aún más nos complace saber que el room service así como la nuestra gastronomía fue de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones. Reconocemos sus amables palabras sobre la profesionalidad y el servicio de nuestro staff.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes. Nuestra meta es su satisfacción y es por ello que su opinión es tan importante para nosotros.

Una vez más le agradecemos su valoración. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en finés
Opinión escrita el 11 junio 2012

es el mejor hotel en el que estsdo toda mi vida, a sido una gran experiencia. Pero no esta lo más de lo más, todavia le falta bastante experiencia

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

tolosa
Opinión escrita el 3 junio 2012

Sobre este hotel sólo se pueden decir cosas positivas.
1-Trato exquisito
2-Ambiente distendido.
3-Instalaciones perfectas.
4-Habitaciones preciosas.
5-Comida buenisima y temaqica
Tuvimos un problema con la reserva hecha con Venere.com. y quisiera agradecer al gerente ( no se si era gerente o encargado ) por haber asumido como suyo el problema del portal de internet.
Quisiera también sugerir este hotel, porque, pese a que es un hotel caro, lo caro, al final sale barato. Ofrece muchisimos servicios, te sientes como en casa.
EN resumen : un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Indispensable
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Agradecemos su cometario en Tripadvisor y estamos encantados de que, hayamos superado sus expectativas.

Aún más nos complace saber que nuestra gastronomía, las habitaciones y las instalaciones fueron de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones.

Una vez más le agradecemos su valoración. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Tenerife
Opinión escrita el 23 abril 2012

Las expectativas se cumplieron, fue una experiencia bastante agradable. Las habitaciones amplias, con detalles que sorprenden como incluso una pequeña flor natural flotando en la taza del WC. Nos dieron una habitación con vistas a la isla de Lobos, increible amanecer desde la terraza!!!. Las instalaciones muy buenas, tanto el Spa como la piscina son magnificos. La comida muy satisfactoria y el servicio impecable. Un magnifico hotel muy bien dirigido. ¡Felicidades!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado huésped,

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestras habitaciones, la vista al mar y la atención a los detalles. Además estamos encantados de ver que tanto el Spa Bahía Vital como el resto de nuestras instalaciones han cumplido con sus expectativas.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

las palmas
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Si quieres tranquilidad y un buen spa este es tu hotel!!! personal muy amable y desayunos estupendos...Recomiendo habitación con vistas al mar. Detalles muy cuidados. La única pega es que la playa del hotel es algo rocosa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado huésped

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle con nuestra gastronomía, la habitación y el Spa Bahía Vital. Sobre todo, le agradecemos su aprecio mostrado hacia nuestro trabajo, ya que brindar a nuestros clientes un servicio excelente y mantener los estándares a un nivel muy alto en todos los momentos forma parte de nuestra filosofía.

El hotel ofrece dos pequeñas playas en el frente y lado del mismo que si son practicables, quedando las maravillosas playas de las Grandes Playas, del Parque Natural de Las Dunas de Corralejo, muy cerca del hotel, a tan solo un paseo de 15 minutos, o con alguno de los tres transfers gratuitos que diariamente ofrece el hotel.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

El Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Establecimiento: Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 454 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura