“Muy bueno”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 julio 2012

Este hotel es muy recomendable. Buen servicio, buenos restaurantes. Lo único carece de playa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido satisfacer sus expectativas, especialmente con la gastronomía y el servicio. Nuestro hotel tiene 2 playas pequeñas con vistas maravillosas a Lanzarote y Lobos. Le informamos que ofrecemos a nuestros huéspedes un shuttle service gratuito diario a las cercano Parque Natural de las Dunas y Grandes Playas de Corralejo, donde se encuentran unas de las mejores playas de Fuerteventura, de fina arena blanca y aguas cristalinas.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel. Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Opinión escrita 8 julio 2012

Triste pero cierto el hotel es bueno y sus instalaciones, bufet y servicio tambièn, pero la seguridad pésima . El primer dia de nuestra estancia en cuestiòn de una hora, deje el bolso en el sofa y me dejaron la cartera vacia llevandose lo que tenia en billetes de . Lo peor fue que al bajar a recepciòn a solicitar hablar con el director del hotel nos dicen ,que no esta. Lo intento al dia siguiente y me dan largas y me dicen que no pueden hacer nada. Creo que es una pena que un hotel tan bonito tenga una atención tan mala en una situación de estas en las que uno se siente tan impotente cuando sabes que alguien del hotel ha entrado en tu habitación a robar.

Consejo sobre las habitaciones: Meter todo lo de valor en la caja fuerte de la habitacion sobre todo las de la primera planta y de l...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimado huésped,

Gracias por su comentario en Tripadvisor.

Efectivamente el primer día yo no estaba, pero si mi equipo de Dirección. Al día siguiente, me reuní con ustedes, justo tras el desayuno.

Como ustedes bien dicen, lo que aquí expresan es su opinión. En los nueve años que cumplirá el hotel, no ha sufrido ningún incidente del tipo que relatan. Como ya les indiqué nuestro hotel cuenta con un complejo equipo de seguridad las 24 h. que vigilan tanto el perímetro del hotel como la zona interior del mismo. De hecho su habitación no había sido forzada ni en la entrada de la puerta principal ni en la puerta de la terraza. Además también el personal que trabaja con nosotros es de máxima confianza.

Como en todos los hoteles, tenemos una caja de seguridad, gratuita en nuestro caso, para el uso de los clientes. Se procedió a la lectura de la cerradura electrónica de la entrada principal de su habitación y en el periodo horario que ustedes manifestaron que les había desaparecido 300,00 euros,, nadie había entrado en la habitación.

Siento que este incidente que dicen que sufrieron en nuestras instalaciones, enturbiara sus vacaciones. Desde nuestra parte si que hicimos todo lo posible para que disfrutaran de nuestra estancia entre nosotros, incluso ofreciéndoles cambio de habitación a otra zona del hotel y otro tipo de compensaciones que ustedes rehusaron aceptar.

Atentamente,

Opinión escrita 6 julio 2012

Hacia tiempo que no me sorprendían en un Hotel, y aquí lo han conseguido. Un 10 al personal sin ningún pero. Felicitar a Noelia de reservas, a Toledo en Recepción y a los chicos del Restaurante Beach, de Las Palmas, México y Galicia, y también a las chicas del Piano Bar.
Room service impresionante, pedimos varios platos y llegaron en su punto, muy difícil de conseguir!!
Gente muy amable, profesional y servicial!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimado huésped,

Agradecemos su cometario en Tripadvisor sobre su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y estamos encantados de que, en general, hayamos superado sus expectativas.

Aún más nos complace saber que el room service así como la nuestra gastronomía fue de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones. Reconocemos sus amables palabras sobre la profesionalidad y el servicio de nuestro staff.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes. Nuestra meta es su satisfacción y es por ello que su opinión es tan importante para nosotros.

Una vez más le agradecemos su valoración. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 junio 2012

es el mejor hotel en el que estsdo toda mi vida, a sido una gran experiencia. Pero no esta lo más de lo más, todavia le falta bastante experiencia

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimado huésped

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Opinión escrita 3 junio 2012

Sobre este hotel sólo se pueden decir cosas positivas.
1-Trato exquisito
2-Ambiente distendido.
3-Instalaciones perfectas.
4-Habitaciones preciosas.
5-Comida buenisima y temaqica
Tuvimos un problema con la reserva hecha con Venere.com. y quisiera agradecer al gerente ( no se si era gerente o encargado ) por haber asumido como suyo el problema del portal de internet.
Quisiera también sugerir este hotel, porque, pese a que es un hotel caro, lo caro, al final sale barato. Ofrece muchisimos servicios, te sientes como en casa.
EN resumen : un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Indispensable
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,

Agradecemos su cometario en Tripadvisor y estamos encantados de que, hayamos superado sus expectativas.

Aún más nos complace saber que nuestra gastronomía, las habitaciones y las instalaciones fueron de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones.

Una vez más le agradecemos su valoración. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

El Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 172 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura