“Efectivamente es un Gran Hotel”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 agosto 2012

La arquitectura, la decoración, el trato del personal hacen que el hotel sea magnifico y te encuentres a gusto. Tiene una magnifica terraza sobre el mar, las habitaciones son amplias y bien decoradas, asi como el baño bien equipado y se reponen los articulos gastados. Cada noche a las ocho se revisan y abren la cama, detalles que se pierden en otros hoteles llamados de lujo. El bufé del desayuno es increible, En pocos sitios de Espña hay una bolleria tan exquisita como la del hotel. Es spa es amplio con una original y cuidada piscina. El Wifi funciona en el hall, pero no en las habitaciones. La zona piscina pese a no ser muy grande está magnificamente diseñada. El personal es atento y diligente. Efectivamente es un gran hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimado huésped,

Desde el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, agradecemos sinceramente el tiempo que ha empleado para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado de sus vacaciones y de que la arquitectura, la habitación con magnifica vista al mar y las piscinas han cumplido con sus expectativas. Asimismo agradecemos sus comentarios positivos acerca de la atención del personal. Sus comentarios acerca de nuestra gastronomia, calidad y servicio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Además, "free wifi internet" es disponible en todo el hotel y también en todas las habitaciones.

Nos complacerá darle la bienvenida una vez más durante sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Javier Tello
Director
Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Escribe una opiniónOpiniones (2.310)

Opinión escrita 21 agosto 2012

Excelente, sin lugar a dudas. Todos los detalles , cuidados al máximo, y el personal agradabilísimo. el desayuno increíble , hay de todo, salado y dulce, cava , zumos ... En cuanto al almuerzo , el restaurante de la piscina tiene una calidad y variación digna de mencionar,estuvimos diez días, y cada día había algo diferente. Y la zona del spa es espectacular. Para volver .

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 2ª, con vistas a la isla de Lobo, ningún tipo de ruido.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones en Fuerteventura.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle con la nuestra oferta gastronomica, la piscina y el Spa Bahía Vital. Sobre todo, le agradecemos su aprecio mostrado hacia nuestro trabajo, ya que brindar a nuestros clientes un servicio excelente y mantener los estándares a un nivel muy alto en todos los momentos forma parte de nuestra filosofía.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Opinión escrita 12 agosto 2012

Detalles cuidados, enclave maravilloso, servicios de calidad, un personal super atento y profesional. Muy buena relación calidad-precio. Diversos restaurantes para elegir. Habitaciones tranquilas con vistas al mar. No tengo peros y muchas ganas de regresar, esta vez de vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias en Tripadvisor.

Nos entusiasma leer que ha disfrutado de sus vacaciones en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hemos tenido la posibilidad de ofrecerle un servicio de primera calidad. Aún más nos complace saber que nuestra gastronomía fue de su agrado y que las habitaciones con vistas a las islas de Lobos y Lanzarote hayan cumplido con sus expectativas.

Apreciamos mucho sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro staff y la atención a los detallas.

Opinión escrita 11 agosto 2012

todo genial! El trato del personal, el cuidado de los detalles. Las comidas, el Spa...
A la playa hay que desplazarse pero te facilitan un autobus gratuito. A todo lo demas hay que ir en taxi o alquilar un coche, pero en temporada alta no te lo alquilan por solo un día, o te piden 90 €, que claro...
En los alrededotres del Hotel no hay nada mas, Corralejo está a unos pocos kilometros.
Pero el hotel fantástico, merece la pena ir y si se puede repetir. Las habitaciones con vistas al mar, merecen la pena totalmente. En fin fantástico !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor en referencia a su reciente estancia con nosotros.

Nos complace leer que usted disfrutó de una estancia agradable en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que le satisfizo especialmente la oferta gastronomica en los 5 restaurantes y el Spa Bahía Vital. Además, agradecemos sus amables palabras sobre las habitaciones con impresionante vista al mar y la profesionalidad de nuestro staff.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes.

Será un placer recibirle nuevamente en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Opinión escrita 30 julio 2012

Es el tercer año consecutivo que pasamos quince días en este hotel y una vez más he de decir que es el mejor; no sólo por sus istalaciones, su gastronomia, sus muchos detalles, sino por ese saber hacer de cada uno de sus empleados; especial mención a Amparo y Pablo del Restaurante la Alacena Real y a nuestra muy querida Molly, la encargada del Miniclub, a la cual nuestras dos hijas adoran.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimado huèsped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su tercera estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle nuevamente con nuestra gastronomía y las instalaciones. Le agradecemos sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro staff y estamos muy contentos de que sus hijas han disfrutado jugando con Molly en nuestro Miniclub.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares. Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración.

Será un placer poder saludarle personalmente en sus cuartas vacaciones en Fuerteventura.

El Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 1,6 km
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 171 € - 411 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura