“Un Cinco estrellas con todas las estrellas!”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es dificil encontrar en España un hotel de cinco estrellas que se mantenga con todos los servicios que ese titulo conlleva.
Javier, te felicito por el producto,por sus conitnuos premios, por la calidez y profesionalidad de los empleados (dificil de encontrar profesionales de la hosteleria...), instalaciones, situación, gastronomia, spa... Mi familia y yo hemos disfrutado de una estancia como hacia tiempo de lo que realmente es calidad y excelencia cinco estrellas. Muy buena idea la del pier chillout con bar, la verdad es que no hace falta salir del establecimiento para nada, relax en familia o en pareja, escapada o larga estancia, un sitio para disfrutar y recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado amigo,

Muchas gracias por vuestra visita a Fuerteventura y en concreto al Bahia Real. Ha sido para todos nosotros un placer acogerte y poder ofrecerte a ti y tu familia nuestra mejor hospitalidad.

Agradezco tus felicitaciones que extiendo a todo el equipo humano del hotel, verdaderos artífices de un equipo que hace posible brindar un servicio calido y profesional a todos nuestros huéspedes.

Me alegra que os hayáis llevado tan buena impresión de nuestras instalaciones, de nuestra gastronomía y de nuestra aportación más reciente: el nuevo Chill out Beach club del hotel ubicada en un entorno inmejorable.

Nuevamente muchas gracias por recomendarnos sin reparo a cualquier viajero y esperamos volver a veros pronto a toda la familia.

¡Hasta pronto!

Un saludo afectuoso,

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años viniendo a este hotel en septiembre. Esta vez pase previamente una semana en el Meliá Salinas de Lanzarote. Señalo esto porque se trata de dos hoteles con la misma calificación de 5 estrellas GL y que, sin embargo, nada tienen que ver entre sí.
Aún entendiendo que los hoteles de playa son más tolerantes con determinados comportamientos, por ejemplo con la indumentaria en el comedor, quiero señalar que este hotel mantiene unos estándares de calidad muy cuidados y por encima de este tipo de establecimientos playeros. Se merece la calificación que detenta por la excelencia de todos sus servicios pero muy especialmente por el trato de todo el personal del hotel, habitaciones, recepción, comedor, etc. Perfecta combinación de amabilidad, discrecion y simpatía.
He visto este año los nuevos proyectos que están desarrollando sobre la playa. No entro en polémicas medio ambientales que para eso estarán los cauces administrativos. Sólo decir que me alegra que se estén generando nuevos proyectos pues el peligro siempre esta en dormirse en los laureles y quedarse.
¡Ánimo a la Dirección del Hotel! Mantengan ese puntito de calidad que les distingue y...por favor traten de no subir las tarifas. Los incondicionales lo agradeceremos.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para evaluarnos en este portal de opiniones. Este tipo de comentarios son para nosotros una gran ayuda a la hora de medir la satisfacción de nuestros clientes y su publicación nos indica que hemos cumplido con sus expectativas.
Es de agradecer que nos califique como un autentico 5 estrellas Gran Lujo, no solo por cumplir con los estándares sino también por cuidar al máximo cualquier mínimo detalle que forma parte del conjunto. Por ello cuidamos aspectos como puede ser la indumentaria correcta para así crear un ambiente elegante y selecto en nuestros restaurantes.

Estamos encantados de leer que en su opinión destacamos entre otras cosas por el trato de nuestro personal, que tiene un trato muy cercano y amable sin por ello ser indiscreto.

Se trata únicamente de una adecuación del entorno marítimo terrestre, para que todas las personas puedan acceder fácilmente a la zona de baño en la playa frente al hotel.

Por supuesto que dentro de nuestra política de empresa está el renovarse continuamente, seguiremos por lo tanto apostando por nuevos proyectos para así poder dar ese valor añadido que nuestros huéspedes tanto aprecian. Muchas gracias por los ánimos recibidos y por su apoyo incondicional.

Esperamos volver a verle pronto en esta su casa, el Atlantis Bahía Real.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hemos estado en varias ocasiones en el hotel y como siempre la experiencia para recomendar. Buenas instalaciones, buenos restaurantes y correcta atención del personal. Precisamente es el trato del personal en lo que hemos notado un cambio ya que , siendo correcto , es muy frío y eso resta calidez a la estancia ( puede que eso guste a los extranjeros, clientes a los que se dirige especialmente el hotel... y eso se nota y mucho ).
Indicar que las obras realizadas en el exterior ( playa, embarcadero) sobre un terreno natural no han sido de nuestro agrado, ya que el valor añadido de Fuerteventura es precisamente su paraje (y ejecutadas por un hotel que supuestamente apuesta por el medio ambiente).

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación vista a mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos nuevamente para pasar sus vacaciones en Fuerteventura. Nos alegramos que tras varias visitas nos siga recomendando y que siga valorando como buenas nuestras instalaciones y nuestros restaurantes.

En cuanto a la atención del personal nos ha extrañado su comentario ya que tratamos tener siempre un trato cercano con nuestros clientes, por ello además de la atención de la recepción hay un contacto diario a través de las relaciones públicas en el restaurante principal. Animamos a todos los clientes comunicarnos cualquier necesidad que puedan tener para poder servirles mejor y por supuesto siempre nos gusta el poder intercambiar alguna charla sobre sus vacaciones. No hacemos distinciones en cuanto a las nacionalidades que recibimos en el hotel, todos son bienvenidos a nuestro hotel, algo que lo diferencia.

Respecto a las mejoras implementadas en la zona de baño frente al hotel queremos destacar que estas han sido llevadas a cabo por una concesión de costas de acuerdo con su plan medioambiental. Se trata únicamente de una adecuación del entorno marítimo terrestre, para que todas las personas puedan acceder fácilmente al baño frente al hotel. Así mismo este punto ha sido uno de los más demandados por todos nuestros clientes durante sus estancias en el hotel.

Como usted bien dice, la isla y el hotel cumplen con los requisitos mediambientales del seño ecológico de carácter mundial Biosphere. Esperemos que esta adecuación satisfaga por igual a todos los usuarios de la misma, sean o no cliente del hotel.

Deseo nos visite de nuevo pronto y me gustaría poder tener una comunicación personal durante su estancia.

Gran Hotel Atlantis Bahia Real*****GL

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Este verano volvimos tercer ańo a este fantastico hotel, esta vez con nuestra hija de 18 meses y de nuevo quedamos maravillados con el hotel,sus instalaciones y en especial con el personal.
Las instalaciones siguen perfectamente cuidadas, - despues de ir durante tres ańos no hemos notado deterioro apenas en la habitacion y el bańo- pues siguen a la altura de un hotel de cinco estrellas. Se ve claramente que tanto los jardines, piscinas y habitaciones estan perfectamente mantenidos.
El desayuno sigue siendo fabuloso, por no decir de los mejores de los hoteles que hemos estado - y eso que mi marido viaja constantemente- y dormir con el sonido del mar y las vistas de la isla de lobos es perfecto¡

Como novedad este año ha mejorado muchisimo la pequeña playa q hay frente al hotel y estan construyendo un pequeño embarcadero... Estamos deseando volver para ver como ha quedado¡

Este año hemos valorado especialmente las facilidades que tiene el hotel para las familias, por ejemplo a nosotros nos hacian las papillas de la nena cada dia y nos las traian a la habitacion junto con una trona, con lo cual nos han facilitado un monton este tema.

Por ultimo lo que mas destacaria es la amabilidad de todo el personal, incluidas las señoras que hacen las habitaciones... Sencillamente encantadoras¡

Recomendamos este hotel a todo el mundo porque nosotros ya estamos desando volver¡!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena reservar habitacion con vistas a la Isla de Lobos... Son espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado cliente,

Siempre es un placer leer una critica tan positiva como la suya otorgándonos la máxima puntuación en Tripadvisor. Si además viene de un cliente repetidor como lo es Usted se convierte en una doble satisfacción ya que es una grata señal de que seguimos manteniendo el alto nivel de servicio al que tenemos acostumbrados a nuestra fiel clientela.

Nos halaga muchísimo que nos haya escogido por tercera vez para su visita a Fuerteventura, esta vez incluyendo a su pequeña hija y disfrutando del hotel en un plan más familiar.

Sabemos que nuestras instalaciones ofrecen el marco ideal para un retiro de paz y tranquilidad para los padres que aquí tienen muchas facilidades para que a sus pequeños no les falte de nada.
Nuestro hotel ofrece servicios muy personalizados como los son las cremas de verdura, pescado y carne preparados a diario para nuestros huéspedes más pequeños y la leche caliente bajo demanda y sin cargo en la habitación entre otras cosas.

Nuestro personal está a su total disponibilidad para cualquier necesidad que puede surgir y siempre le atenderán con amabilidad y eficacia tal como Usted ha destacado. Su alabanza ha sido compartida con nuestros empleados, y ha sido motivo de alegría y motivación.

Es cierto que nuestra instalaciones se mantienen en excelente estado gracias al esmero de nuestro personal de mantenimiento, limpieza y jardines que cuidan cada detalle para darle a los huéspedes la sensación de un oasis tropical a orillas del mar de Fuerteventura.

En cuanto a la playa estamos totalmente de acuerdo con Usted en que esta ha ganado mucho desde que se han tomado una serie de actuaciones para optimizarla para el baño y convertirla en una de las playas favoritas de Corralejo.
Prueba de ello es que ahora goza de gran aceptación del publico en general y hemos tenido numerosos comentarios muy positivos al respecto de nuestra clientela habitual.

Además tenemos ahora un bar en la propia playa dando servicio a las hamacas y una novedosa zona Chill Out en la pasarela sobre el mar.
Un marco ideal para una maravillosa jornada de paz y tranquilidad bien merecida. Imagine un lugar donde el azul del mar se confunde con el azul del cielo, donde la brisa le acaricia y el sonido de las olas y las vistas panorámicas le invitan a soñar.
La proxima vez que nos visite nos gustaria recibir sus comentarios de primera mano al respecto.

Le esperamos nuevamente en esta su casa en Fuerteventura: El Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

Un saludo afectuoso en nombre de todo el equipo,

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hemos realizado nuestra segunda visita a Fuerteventura en Agosto y por supuesto hemos elegido este hotel para nuestro alojamiento. Tenía cierto miedo por los comentarios de ruidos por las obras en la playa que tiene el hotel, pero nada más llegar mis miedos se disiparon. Nosotros estuvimos del 09/08 al 17/08 y durante todo ese tiempo las obras de acondicionamiento de la playa siguieron pero los ruidos no eran molestos. En aquel momento me dio tiempo a ver como plantaron unas palmeras y como pusieron unos pilares cerca de las palmeras.

Deciros que tras mandar un correo al servicio de reservas para que nos ubicaran en una planta alta (somos una pareja sin hijos y no nos gustan los ruidos), esta vez nos subieron de categoría y nos asignaron una habitación con vista al mar. Os doy las gracias porque las vistas son maravillosas, teníamos de frente la Isla de Lobos!

La habitación como siempre hermosa, grande, limpia. Esta vez por sorpresa teníamos una tv de pantalla plana nueva. La verdad que nosotros no vemos mucho la tv, con semejante hotel y semejantes vistas, no perdíamos el tiempo con la tv. Usamos mucho la terraza!! El espectacular servicio en las habitaciones no ha cambiado: te ponen suficientes amenities tanto en la mañana como en la tarde (en el servicio de apertura de cama). Quiero hacer mención especial a las mujeres que nos atendieron, sobre todo a una mujer de Nigeria que no me acuerdo su nombre pero que nos cuidó mucho!! Siempre atenta, agradable!!

En mi anterior crítica, expliqué exhaustivamente las instalaciones con las que contaba el hotel y todo sigue siendo igual, salvo una novedad: están habilitando la playa que da al frente del hotel y este año han cambiado las hamacas de la playa más hacia la derecha, hay mas hamacas, con toldos y han puesto un bar que da servicio a la playa y que está estupendo. Yo iba casi todos los días y se estaba de lo más relajado. Los chicos son supermajos, no te molestan, te dejan a tu aire y si necesitas algo basta llamarles. Según me comentaron este bar sería temporal. No sé muy bien cómo tienen planteado el tema, pero deberíais dejarlo allí solo para bebidas y helados porque está muy cerca de las hamacas. Nosotros un día comimos unos paninis y éstos se tardaron como 40 minutos y era porque los hacían en el restaurante y es perfectamente comprensible que se tarden. Sé que irá un bar y un restaurante. Cuando todo esté terminado, será espectacular! Ya nos pareció espectacular poder quedarnos en las hamacas todo el día y disfrutar de la tranquilidad del hotel con ese servicio de bebidas frescas!! Os felicito por la idea! Nosotros hemos disfrutado mucho!!

Sobre la playa mucho se comenta por aquí: la playa del hotel para darse un baño es suficiente, al lado de ésta hay una cala muy buena en la que te puedes bañar y está muy bien para los niños porque no hay olas, no cubre mucho y está calentita porque no cubre. Las grandes playas (que son espectaculares) están muy cerca, a un paseo del hotel. De todas formas, a los que no les guste andar, el hotel cuenta con un servicio gratuito de shuttle 3 veces de ida y 3 veces de vuelta, con unos horarios que me parecen suficientes.

Qué deciros del Spa??? Es maravilloso!! Aunque este año me pareció que el agua estaba un poco más fría, quizá fue una sensación mía. Nosotros lo usamos cada día y salíamos muy relajados.

En cuanto a los restaurantes, este año solo cogimos el desayuno porque la media pensión no está hecha para nosotros por los horarios de los restaurantes, no coinciden con el tipo de vacaciones nuestras. La vez pasada cogimos con media pensión y teníamos que andar apurados para volver y prepararnos y estar a tiempo. Así que disfrutamos de los maravillosos desayunos. Lo que si hacíamos era comer en el Beach Club que tiene un horario muy cómodo (creo que están hasta las 19:00h), nosotros comíamos a las 17:00h, estábamos muy relajados en cuanto a horarios! Son vacaciones! Deciros que los arroces son riquísimos!! Cenábamos fuera y volvíamos para disfrutar de la música en vivo del hotel, todo muy relajado.

Este año otro cambio que vimos fue que han puesto routers en cada habitación, con lo que la señal de wifi es magnífica en cualquier parte, no importa dónde te toque la habitación. Mi marido es ingeniero y dice que es demasiado tantos routers pero así el hotel garantiza la señal a todos sus alojados!! A él le vino muy bien!

Este hotel es magnífico, no solo por las instalaciones, también por todo el equipo humano. Os doy las gracias por hacer que nuestras vacaciones sean maravillosas. Nosotros buscamos relajarnos y allí obtenemos eso y más!
Os recomiendo alojaros en él y disfrutar del paraíso!
Volveremos!!!
Nuria & Jesús
Habitación 317

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimados Nuria & Jesús,

Ante todo queremos darles las gracias de todo corazón por esta crítica tan detallada y estupenda, nos ha entusiasmado mucho recibirla ya que se puede leer entre líneas que su satisfacción ha sido plena y que una vez más hemos logrado sorprenderles en cuanto a la atención al detalle.

Sabemos lo importante que es cuidar nuestra clientela habitual ya que el esfuerzo se premia con la fidelidad y por supuesto somos conscientes que no hay mejor publicidad para nosotros que un cliente satisfecho que nos recomienda sin reparo.

Es un placer saber que hemos podido disipar cualquier duda acerca de la tranquilidad que se respira dentro de nuestro hotel. Queda patente que en cuanto los clientes ponen pie en el hotel comienzan sus vacaciones en todos los sentidos ya que nos gusta cuidar todos los aspectos que aportan valor añadido a la estancia.

Las habitaciones cumplen todos los estándares de un 5 estrellas pero además nos gusta satisfacer al viajero más exigente, asegurando el máximo confort durante la estancia. Por ello siempre estamos innovando para introducir mejoras. Las pantallas planas de TV han sido una innovación muy bien recibida por todos los clientes.

Es cierto que las terrazas de las habitaciones con vistas son estupendas para disfrutar de ellas, bien sea tomando el sol o para tomar un aperitivo frente la mejor panorámica de las islas vecinas.

Nos alegra que han disfrutado tanto de vuestra habitación, de las instalaciones en general, y de la atención personalizada de nuestras camareras de pisos y resto del personal.

En referencia a la playa agradecemos sus comentarios positivos, ciertamente ayudarán a otros viajeros a hacerse una idea más concreta del entorno idoneo, que se presta para largos paseos a orillas del mar y para baños en diferentes calas a lo largo del camino. Como comentaís, estamos a tan solo un paso del Parque Natural de las Dunas y merece la pena explorar la zona a pie para estar en contacto directo con la naturaleza.

Nuestro Spa Bahia Vital es un autentico palacio de bienestar y nos alegramos que haya disfrutado de su visita al Spa. Estamos siempre pendiente de las temperaturas, por ello se hacen mediciones periódicas y por lo pronto no ha habido ningún cambio en las mismas. Hay que tomar en cuenta que dependiendo de la temperatura corporal y temperatura ambiente la sensación puede ser distinta.

Con respecto a nuestra gastronomía quisiera animarles a probar con la media pensión real, ya que nuestros horarios son bastante flexibles tomando en cuenta que en los restaurantes temáticos cogemos reservas hasta las 22.30 y no cerramos el restaurante hasta que el último comensal haya terminado.

Por otro lado recordarles que nuestro buffet principal abre a las 19.30 y cierra a las 22.30 dando el mejor servicio a todos los clientes y ofreciendo una temática diferente cada día.

Agradecemos les haya facilitado la visita al correo electrónico, nuestras últimas novedades en el sistema wifi del hotel. Como es norma común de la casa, hemos querido ofrecer el mejor servicio disponible en este momento en la isla. El sistema wifi, una vez llegue la fibra óptica a Furteventura, incrementará nuevamente sus prestaciones.

Finalmente deseamos nuevamente manifestarles nuestra más profunda gratitud por sus comentarios sinceros y por su recomendación. Estamos encantados de recibirles nuevamente cuando lo deseen y les enviamos un saludo muy afectuoso de parte de todo el equipo humano del Bahía Real.

¡Hasta pronto!

Gran Hotel Atlantis Bahia Real*****GL

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 172 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real