“Mejora”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 septiembre 2013

No suelo repetir opiniones sobre sitios que vuelvo a visitar. Haré una excepción. Todo sigue igual de bien o mejor, trato, servicio, desayunos... Lo que quizás le faltaba era una playa de arena y Hamacas para tomar el sol Pues lo han hecho, han creado una pequeña cala en la que te puedes dar un baño y tomar el sol, por cierto estaba llena casi todos los días. También han creado una plataforma que entra en el mar donde hay un bar y unas amacas para estar tomando el sol en privado. Muy bonito, pero no estuvimos. En conclusión, como siempre, genial. Se agradecería que el Wifi fuera de más calidad, se corta constantemente

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las habitaciones situadas en la zona del spa, a ser posible en planta alta don...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a evaluar nuevamente nuestro hotel tras repetir su visita. Es un placer leer que en lineas generales ha comprobado que mantenemos la calidad en los servicios e incluso ha encontrado cambios a mejor

La adecuación del frente maritimo llevado a cabo por una concesión de costas de acuerdo con su plan medioambiental ha sido un gran acierto, posibilitando tanto a nuestros clientes como a los bañistas en general el poder disfrutar de una playa de acceso seguro.

Nos alegramos que esta mejora haya sido de su agrado y le animamos a volver para disfrutar pleanamente de todas nuestras instalaciones, incluido el novedoso Chill Out Beach Club.
Este espacio está reservado a los clientes que realmente desean experimentar el lujo más auténtico y exclusivo, en un entorno inolvidable con vistas espectaculares.

En referencia a la conexión a internet informarle que se han instalado router individuales en cada habitación para poder asi ofrecer el mejor servicio disponible en este momento en la isla. El sistema wifi, una vez llegue la fibra óptica a Furteventura, incrementará nuevamente sus prestaciones. Este servicio es gratuito, sin duda un valor añadido para nuestros huespedes.

Esperamos verle de nuevo y entretanto le enviamos nuestros mejores deseos.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Nos hemos dejado llevar por las opiniones de trypadvisor para ir a este hotel y se han cumplido todas las expectativas.
Limpieza, servicio, atención, ubicación, decoración, desayuno (muy importante), todo, efectivamente es un 5*GL.
Cabe destacar que al contrario de otros hoteles de categoría similar, estando el hotel en Septiembre al 50%, tiene personal suficiente para cubrir todas las necesidades de los clientes.
Nos dejaron hacer el check-in antes de la hora y el check-out después de la hora.
Son muy serviciales y están pendientes de todo.
El SPA es una pasada y está incluido, servicios adicionales no, claro.
Mucha tranquilidad en todo el hotel.
En fin, para resumir, volveremos.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos la suite con vistas frontales al mar y nos gustó mucho.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos haya dedicado algo de su valioso tiempo para hacernos llegar su critica a través de Tripadvisor. Nos alegra saber que sus expectativas se han visto cumplidas en todas las aeras destacadas y que tras sus vacaciones nos puede calificar como un autentico 5 estrellas Gran Lujo.

Cuando nuestro hotel tiene una ocupación media ello no repercute para nada al cliente, puesto que mantenemos en todo momento nuestros estandares altos en cuanto a la calidad de los servicios prestados.

En cuanto a la habitación tratamos tenerla preparada a la llegada de los clientes, siempre que sea factible. Igualmente si no está prevista de ocuparse de nuevo pueden mantenerla hasta las 16 horas sin cargo. Agradecemos a los clientes nos hagan saber sus necesidades de antemano, para asi poder planificarnos y en la medida de lo posible satisfacer los deseos de los huespedes.

Como Usted comenta, el nuestro es un hotel en el que se respira tranquilidad y que se presta para unas vacaciones de descanso. Aprovechamos para recordarle que ahora nuestras instalaciones incluyen una novedosa zona, el Chill Out Beach Club donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas en el mejor entorno.

Nuevamente muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y las instalaciones. Nos halaga saber que están pensando volver y esperamos sea pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Leidas las dos ultimas opiniones nada más que compartir nuestra experiencia. Creo que ha sido la septima ocasion en que nos hemos hospedado en el hotel y nuestra opinión se mantient :excelente hotel, instalaciones adecuadas, buena restauración y buen servicio por parte de todo el personal. Como en todo, valorar un servicio , la percepción de lo recibido y/o esperado es algo individual, y lo que para unos es bueno para otros regular.
A mí me gustan las inmensas playas de Fuerteventura, pasear y bañarme por lo que el nuevo servicio incorporado al hotel no le utilicé, pero bien está para los clientes que los demanden.
Ojalá podamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia reciente en nuestro Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura. Agradecemos la confianza depositada en nuestro hotel a la hora de escogernos por séptima vez para sus vacaciones en esta isla, no hay palabras suficientes para explicar lo mucho que ello significa para nosotros.

Sus comentarios reflejan la satisfacción por un trabajo bien ejecutado lo cual nos enorgullece. Como Usted indica, seguimos valorando a nivel individual las necesidades de cada tipo de clientela para ajustarnos a sus necesidades y deseos.

Nos alegramos que le hayan gustado nuestras playas, consideradas de entre las mejores de Europa y aprovechamos la ocasión para animar todos los clientes a conocerlas y disfrutarlas en cualquier época del año.

Deseamos que pueda volver pronto para recibirle como siempre con nuestra mejor sonrisa.
Un saludo afectuoso de parte de todo el equipo del Bahía Real.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es dificil encontrar en España un hotel de cinco estrellas que se mantenga con todos los servicios que ese titulo conlleva.
Javier, te felicito por el producto,por sus conitnuos premios, por la calidez y profesionalidad de los empleados (dificil de encontrar profesionales de la hosteleria...), instalaciones, situación, gastronomia, spa... Mi familia y yo hemos disfrutado de una estancia como hacia tiempo de lo que realmente es calidad y excelencia cinco estrellas. Muy buena idea la del pier chillout con bar, la verdad es que no hace falta salir del establecimiento para nada, relax en familia o en pareja, escapada o larga estancia, un sitio para disfrutar y recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado amigo,

Muchas gracias por vuestra visita a Fuerteventura y en concreto al Bahia Real. Ha sido para todos nosotros un placer acogerte y poder ofrecerte a ti y tu familia nuestra mejor hospitalidad.

Agradezco tus felicitaciones que extiendo a todo el equipo humano del hotel, verdaderos artífices de un equipo que hace posible brindar un servicio calido y profesional a todos nuestros huéspedes.

Me alegra que os hayáis llevado tan buena impresión de nuestras instalaciones, de nuestra gastronomía y de nuestra aportación más reciente: el nuevo Chill out Beach club del hotel ubicada en un entorno inmejorable.

Nuevamente muchas gracias por recomendarnos sin reparo a cualquier viajero y esperamos volver a veros pronto a toda la familia.

¡Hasta pronto!

Un saludo afectuoso,

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años viniendo a este hotel en septiembre. Esta vez pase previamente una semana en el Meliá Salinas de Lanzarote. Señalo esto porque se trata de dos hoteles con la misma calificación de 5 estrellas GL y que, sin embargo, nada tienen que ver entre sí.
Aún entendiendo que los hoteles de playa son más tolerantes con determinados comportamientos, por ejemplo con la indumentaria en el comedor, quiero señalar que este hotel mantiene unos estándares de calidad muy cuidados y por encima de este tipo de establecimientos playeros. Se merece la calificación que detenta por la excelencia de todos sus servicios pero muy especialmente por el trato de todo el personal del hotel, habitaciones, recepción, comedor, etc. Perfecta combinación de amabilidad, discrecion y simpatía.
He visto este año los nuevos proyectos que están desarrollando sobre la playa. No entro en polémicas medio ambientales que para eso estarán los cauces administrativos. Sólo decir que me alegra que se estén generando nuevos proyectos pues el peligro siempre esta en dormirse en los laureles y quedarse.
¡Ánimo a la Dirección del Hotel! Mantengan ese puntito de calidad que les distingue y...por favor traten de no subir las tarifas. Los incondicionales lo agradeceremos.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para evaluarnos en este portal de opiniones. Este tipo de comentarios son para nosotros una gran ayuda a la hora de medir la satisfacción de nuestros clientes y su publicación nos indica que hemos cumplido con sus expectativas.
Es de agradecer que nos califique como un autentico 5 estrellas Gran Lujo, no solo por cumplir con los estándares sino también por cuidar al máximo cualquier mínimo detalle que forma parte del conjunto. Por ello cuidamos aspectos como puede ser la indumentaria correcta para así crear un ambiente elegante y selecto en nuestros restaurantes.

Estamos encantados de leer que en su opinión destacamos entre otras cosas por el trato de nuestro personal, que tiene un trato muy cercano y amable sin por ello ser indiscreto.

Respecto a las mejoras implementadas en la zona de baño frente al hotel queremos destacar que estas han sido llevadas a cabo por una concesión de costas de acuerdo con su plan medioambiental.
Se trata únicamente de una adecuación del entorno marítimo terrestre, para que todas las personas puedan acceder fácilmente a la zona de baño en la playa frente al hotel.

Por supuesto que dentro de nuestra política de empresa está el renovarse continuamente, seguiremos por lo tanto apostando por nuevos proyectos para así poder dar ese valor añadido que nuestros huéspedes tanto aprecian. Muchas gracias por los ánimos recibidos y por su apoyo incondicional.

Esperamos volver a verle pronto en esta su casa, el Atlantis Bahía Real.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 169 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura