“Inmejorable estancia”

Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
“Inmejorable estancia”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelente hotel, el trato del servicio excelente,
A valorar las instalaciones y uso del spa, incluido.
Servicios de piscina y playa bien atendidos.
Algún pequeño despiste en recepción fue compensado con "habitación de cortesía" hasta nuestra salida, que nos hizo más comodas las últimas horas en el hotel.
Muy recomendables las habitaciones con vista mar.
Enfin, espero que podamos volver.
Mantienen una excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo para dedicar a evaluar su estancia y compartirla con otros viajeros en este portal.

Estamos encantados de recibir su crítica ya que según su valoración hemos podido cumplir sus expectativas en cuanto a la habitación, las instalaciones, el servicio y el trato del personal.

La habitación de cortesía es un servicio gratuito para los huéspedes que dejan al hotel a partir de las 12.00 h. y se pone a su disposición durante un tiempo limitado para que puedan refrescarse antes de emprender su viaje. Siempre que sea posible facilitamos también late check-out hasta las 16 horas sin ningún cargo.

Nos alegra especialmente que ha calificado como excelente nuestra relación calidad/ precio y ya está pensando en una posible 2º visita.

Le enviamos un caluroso saludo desde Fuerteventura de parte de todo el equipo del Bahía Real.

Atentamente,

• Primero en finés
Pamplona, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

No suelo repetir opiniones sobre sitios que vuelvo a visitar. Haré una excepción. Todo sigue igual de bien o mejor, trato, servicio, desayunos... Lo que quizás le faltaba era una playa de arena y Hamacas para tomar el sol Pues lo han hecho, han creado una pequeña cala en la que te puedes dar un baño y tomar el sol, por cierto estaba llena casi todos los días. También han creado una plataforma que entra en el mar donde hay un bar y unas amacas para estar tomando el sol en privado. Muy bonito, pero no estuvimos. En conclusión, como siempre, genial. Se agradecería que el Wifi fuera de más calidad, se corta constantemente

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las habitaciones situadas en la zona del spa, a ser posible en planta alta don...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a evaluar nuevamente nuestro hotel tras repetir su visita. Es un placer leer que en lineas generales ha comprobado que mantenemos la calidad en los servicios e incluso ha encontrado cambios a mejor

La adecuación del frente maritimo llevado a cabo por una concesión de costas de acuerdo con su plan medioambiental ha sido un gran acierto, posibilitando tanto a nuestros clientes como a los bañistas en general el poder disfrutar de una playa de acceso seguro.

Nos alegramos que esta mejora haya sido de su agrado y le animamos a volver para disfrutar pleanamente de todas nuestras instalaciones, incluido el novedoso Chill Out Beach Club.
Este espacio está reservado a los clientes que realmente desean experimentar el lujo más auténtico y exclusivo, en un entorno inolvidable con vistas espectaculares.

En referencia a la conexión a internet informarle que se han instalado router individuales en cada habitación para poder asi ofrecer el mejor servicio disponible en este momento en la isla. El sistema wifi, una vez llegue la fibra óptica a Furteventura, incrementará nuevamente sus prestaciones. Este servicio es gratuito, sin duda un valor añadido para nuestros huespedes.

Esperamos verle de nuevo y entretanto le enviamos nuestros mejores deseos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos hemos dejado llevar por las opiniones de trypadvisor para ir a este hotel y se han cumplido todas las expectativas.
Limpieza, servicio, atención, ubicación, decoración, desayuno (muy importante), todo, efectivamente es un 5*GL.
Cabe destacar que al contrario de otros hoteles de categoría similar, estando el hotel en Septiembre al 50%, tiene personal suficiente para cubrir todas las necesidades de los clientes.
Nos dejaron hacer el check-in antes de la hora y el check-out después de la hora.
Son muy serviciales y están pendientes de todo.
El SPA es una pasada y está incluido, servicios adicionales no, claro.
Mucha tranquilidad en todo el hotel.
En fin, para resumir, volveremos.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos la suite con vistas frontales al mar y nos gustó mucho.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos haya dedicado algo de su valioso tiempo para hacernos llegar su critica a través de Tripadvisor. Nos alegra saber que sus expectativas se han visto cumplidas en todas las aeras destacadas y que tras sus vacaciones nos puede calificar como un autentico 5 estrellas Gran Lujo.

Cuando nuestro hotel tiene una ocupación media ello no repercute para nada al cliente, puesto que mantenemos en todo momento nuestros estandares altos en cuanto a la calidad de los servicios prestados.

En cuanto a la habitación tratamos tenerla preparada a la llegada de los clientes, siempre que sea factible. Igualmente si no está prevista de ocuparse de nuevo pueden mantenerla hasta las 16 horas sin cargo. Agradecemos a los clientes nos hagan saber sus necesidades de antemano, para asi poder planificarnos y en la medida de lo posible satisfacer los deseos de los huespedes.

Como Usted comenta, el nuestro es un hotel en el que se respira tranquilidad y que se presta para unas vacaciones de descanso. Aprovechamos para recordarle que ahora nuestras instalaciones incluyen una novedosa zona, el Chill Out Beach Club donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas en el mejor entorno.

Nuevamente muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y las instalaciones. Nos halaga saber que están pensando volver y esperamos sea pronto.

Saludos cordiales,

España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Leidas las dos ultimas opiniones nada más que compartir nuestra experiencia. Creo que ha sido la septima ocasion en que nos hemos hospedado en el hotel y nuestra opinión se mantient :excelente hotel, instalaciones adecuadas, buena restauración y buen servicio por parte de todo el personal. Como en todo, valorar un servicio , la percepción de lo recibido y/o esperado es algo individual, y lo que para unos es bueno para otros regular.
A mí me gustan las inmensas playas de Fuerteventura, pasear y bañarme por lo que el nuevo servicio incorporado al hotel no le utilicé, pero bien está para los clientes que los demanden.
Ojalá podamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia reciente en nuestro Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura. Agradecemos la confianza depositada en nuestro hotel a la hora de escogernos por séptima vez para sus vacaciones en esta isla, no hay palabras suficientes para explicar lo mucho que ello significa para nosotros.

Sus comentarios reflejan la satisfacción por un trabajo bien ejecutado lo cual nos enorgullece. Como Usted indica, seguimos valorando a nivel individual las necesidades de cada tipo de clientela para ajustarnos a sus necesidades y deseos.

Nos alegramos que le hayan gustado nuestras playas, consideradas de entre las mejores de Europa y aprovechamos la ocasión para animar todos los clientes a conocerlas y disfrutarlas en cualquier época del año.

Deseamos que pueda volver pronto para recibirle como siempre con nuestra mejor sonrisa.
Un saludo afectuoso de parte de todo el equipo del Bahía Real.

Lanzarote
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es dificil encontrar en España un hotel de cinco estrellas que se mantenga con todos los servicios que ese titulo conlleva.
Javier, te felicito por el producto,por sus conitnuos premios, por la calidez y profesionalidad de los empleados (dificil de encontrar profesionales de la hosteleria...), instalaciones, situación, gastronomia, spa... Mi familia y yo hemos disfrutado de una estancia como hacia tiempo de lo que realmente es calidad y excelencia cinco estrellas. Muy buena idea la del pier chillout con bar, la verdad es que no hace falta salir del establecimiento para nada, relax en familia o en pareja, escapada o larga estancia, un sitio para disfrutar y recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado amigo,

Muchas gracias por vuestra visita a Fuerteventura y en concreto al Bahia Real. Ha sido para todos nosotros un placer acogerte y poder ofrecerte a ti y tu familia nuestra mejor hospitalidad.

Agradezco tus felicitaciones que extiendo a todo el equipo humano del hotel, verdaderos artífices de un equipo que hace posible brindar un servicio calido y profesional a todos nuestros huéspedes.

Me alegra que os hayáis llevado tan buena impresión de nuestras instalaciones, de nuestra gastronomía y de nuestra aportación más reciente: el nuevo Chill out Beach club del hotel ubicada en un entorno inmejorable.

Nuevamente muchas gracias por recomendarnos sin reparo a cualquier viajero y esperamos volver a veros pronto a toda la familia.

¡Hasta pronto!

Un saludo afectuoso,

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Establecimiento: Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 416 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real