“Volveremos!”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 octubre 2013

Tras un año hemos vuelto al Bahía, un fin de semana genial, donde todo salió de maravilla, descansamos y desconectamos tanto que cuesta empezar la rutina.
La renovada playa y el coco bar es un extra que les faltaba, felicidades por lo bien que ha quedado!!! disfrutamos bañarnos en el mar a pie del Hotel.
La cena en el Yamatori, fue genial, las recomendaciones del Chef en el Sushi Bar fueron de gran ayuda y todo fue de gran calidad.
Gracias por el buen servicio en la Recepción a cargo de Laura.
Como detalles mejorables, el café del desayuno, solo apto para ingleses y el servicio del Beach Club, no cumple con la categoría del Hotel, echamos de menos la simpatía de las chicas de años anteriores.
Volveremos! Muchas Gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista Mar !!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos haber invertido un momento de su valioso tiempo para evaluar su estancia con nosotros. El recibir comentarios como el suyo nos ayuda a comprender mejor nuestros clientes y nos motiva a seguir trabajando con esmero para obtener la maxima satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra saber que los cambios realizados en la playa han sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestra novedosa zona Chill Out que ha abierto recientemente al publico.
Esta zona esta especialmente habilitada para aquellos clientes que desean pasar el dia descansando y disfrutando de las maravillosas vistas a las islas cercanas, sin renunciar al servicio 5 estrellas que brindamos.

Por otro lado deseamos agradecerle la recomendación de nuestro restaurante japonés “Yamatori” que goza de muy buena critica entre nuestros clientes, alli nuestros cocineros les deleitaran con la mejor selección de platos de la cocina asiatica aportando su toque de creatividad.
Recordamos que el hotel ofrece otros dos restaurantes a la carta, “Las Columnas” al más puro estilo mediterraneo y “La Cupula” nuestro restaurante gourmet.

Referente al café que servimos en el desayuno, tomamos nota de sus comentarios pero quisieramos reclarcar que si bien el café para el desayuno es de filtro se pueden pedir otros cafes como espresso, macchiato y cortados hechos al momento. Los gustos de nuestros clientes son diferentes por ello ofrecemos diferentes tipos de café tanto en nuestros restaurantes como tambien en el bar.

Trasladamos sus fecilitaciones al personal, es especial a Laura de recepción y esperamos vuelva a visitarnos pronto.

¡Muchas gracias por su visita y hasta la proxima!

Opinión escrita 14 octubre 2013

En todos los sentidos, un hotel excelente. Aunque el trozo de playa que tiene delante es una birria, esta a 300 m de las playas del Corralejo, que son inmejorables. El servicio, el ambiente, el personal (unas empleadas canarias guapisimas), el desayuno inmejorable,.... Dejas el coche en la puerta y ellos te lo aparcan, y te indican los mejores restaurantes y zonas de la isla, Creo que Unamuno no se llevo un buen recuerdo de esta isla de Fuerteventura cuando vivio exiliado, mis recuerdos son sin embargo excelentes. Dos meses despues fui a Punta Cana, a otro cinco estrellas y nada que ver, como el dia y la noche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer su critica excellente referente su ultima estancia en este portal de opiniones. Nos alegramos mucho de haber podido cumplir sus expectativas en cuanto al servicio, ambiente ,personal y gastronomia se refiere. Nuestros conserjes están encantados de ofrecerles asistencia en lo que puedan necesitar, aparcando sus coches, cargando su equipaje, mostrandoles el hotel y cualquier otro servicio que requieran lo pueden solicitar a la recepción que con mucho gusto les facilitará la estancia.

Sin duda alguna Fuerteventura es una isla que no deja indiferente a nadie, sus encantos son muchos, desde maravillosas playas en su estado más salvaje, pueblos tipicos de pescadores, y parques naturales donde poder perderse entre las dunas.

Nos sentimos orgullosos de sus comentarios y le animamos a volver cuando quiera, estaremos encantados en recibirle de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 2 octubre 2013

Excelente!! Maravilloso. Gran servicio, habitaciones con muy buen tamaño, muy limpias y con buenos baños. buen spa. El restaurante japonés, muy recomendable .volvería sin dudarlo, y lo recomiendo. Un precio excelente

• Se alojó en noviembre de 2012
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado cliente,

Ante todo deseamos agradecerle el haberse tomado un momento de su valioso tiempo para evaluar su estancia con nosotros en este portal de viajeros. Consideramos este medio una valiosa herramienta para identificar si hemos logrado la maxima satisfacción de nuestros huespedes. Estamos encantados de comprobar que en su caso es asi y que hemos logrado satisfacer todas sus expectativas. Gracias por recomendarnos. Esperamos verle nuevamente en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Excelente hotel, el trato del servicio excelente,
A valorar las instalaciones y uso del spa, incluido.
Servicios de piscina y playa bien atendidos.
Algún pequeño despiste en recepción fue compensado con "habitación de cortesía" hasta nuestra salida, que nos hizo más comodas las últimas horas en el hotel.
Muy recomendables las habitaciones con vista mar.
Enfin, espero que podamos volver.
Mantienen una excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo para dedicar a evaluar su estancia y compartirla con otros viajeros en este portal.

Estamos encantados de recibir su crítica ya que según su valoración hemos podido cumplir sus expectativas en cuanto a la habitación, las instalaciones, el servicio y el trato del personal.

La habitación de cortesía es un servicio gratuito para los huéspedes que dejan al hotel a partir de las 12.00 h. y se pone a su disposición durante un tiempo limitado para que puedan refrescarse antes de emprender su viaje. Siempre que sea posible facilitamos también late check-out hasta las 16 horas sin ningún cargo.

Nos alegra especialmente que ha calificado como excelente nuestra relación calidad/ precio y ya está pensando en una posible 2º visita.

Le enviamos un caluroso saludo desde Fuerteventura de parte de todo el equipo del Bahía Real.

Atentamente,

Opinión escrita 25 septiembre 2013

No suelo repetir opiniones sobre sitios que vuelvo a visitar. Haré una excepción. Todo sigue igual de bien o mejor, trato, servicio, desayunos... Lo que quizás le faltaba era una playa de arena y Hamacas para tomar el sol Pues lo han hecho, han creado una pequeña cala en la que te puedes dar un baño y tomar el sol, por cierto estaba llena casi todos los días. También han creado una plataforma que entra en el mar donde hay un bar y unas amacas para estar tomando el sol en privado. Muy bonito, pero no estuvimos. En conclusión, como siempre, genial. Se agradecería que el Wifi fuera de más calidad, se corta constantemente

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las habitaciones situadas en la zona del spa, a ser posible en planta alta don...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a evaluar nuevamente nuestro hotel tras repetir su visita. Es un placer leer que en lineas generales ha comprobado que mantenemos la calidad en los servicios e incluso ha encontrado cambios a mejor

La adecuación del frente maritimo llevado a cabo por una concesión de costas de acuerdo con su plan medioambiental ha sido un gran acierto, posibilitando tanto a nuestros clientes como a los bañistas en general el poder disfrutar de una playa de acceso seguro.

Nos alegramos que esta mejora haya sido de su agrado y le animamos a volver para disfrutar pleanamente de todas nuestras instalaciones, incluido el novedoso Chill Out Beach Club.
Este espacio está reservado a los clientes que realmente desean experimentar el lujo más auténtico y exclusivo, en un entorno inolvidable con vistas espectaculares.

En referencia a la conexión a internet informarle que se han instalado router individuales en cada habitación para poder asi ofrecer el mejor servicio disponible en este momento en la isla. El sistema wifi, una vez llegue la fibra óptica a Furteventura, incrementará nuevamente sus prestaciones. Este servicio es gratuito, sin duda un valor añadido para nuestros huespedes.

Esperamos verle de nuevo y entretanto le enviamos nuestros mejores deseos.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 1,6 km
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 169 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Prestigia, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura