“Un Hotel Muy bueno en una zona muy mala.”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 noviembre 2013

El hotel muy bonito con habitaciones muy muy comodas y amplias, y unas vistas maravillosas al islote de Lobos. Ubicado en una playa de rocas, donde el propio hotel ha realizado un senador entrando al mar, pero para disgusto de su clientela tienen que pagar por acceder y tambien por tumbarte en una hamaca de la playa, (creo que el precio que se paga por noche, debería incluir estos servicios, ¿porque no se paga en la piscina y si en la playa?, cobren al sr. que no es del hotel.) El personal muy atento y servicial.
Pero muy muy negativo, los alrrededores del Hotel, se ve una construccion abandona, (da la impresion que es del propio Hotel) eso no se lo puede permitir un Hotel de ***** gran lujo, ME DECEPCIONO MUCHO.

Las dunas de CORRALEJO son una MARAVILLA, pero de verdad UNA MARAVILLA, pero desde el hotel llegar hasta ellas es media hora caminando y en coche cinco minutos, pero yo pensaba que el hotel estaba mejor ubicado. Si voy a un hotel de esta categoria y quiero estar en la playa me cobran, y si me voy es muy lejos.

No repetire.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado cliente,

Ante todo deseamos agradecerle la confianza depositada en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real a la hora de escogernos como destino vacacional preferente. Igualmente queremos darle las gracias por haberse tomado un momento de su tiempo para evaluar su estancia con nosotros en este portal de opiniones.

Tras la salida de los clientes siempre esperamos tener algún tipo de retroalimentación, ya que en base a las opiniones de nuestros clientes se establecen nuevos protocolos y se implementan mejoras donde fuera necesario.
Por tanto valoramos mucho sus palabras positivas acerca de la decoración del hotel, las habitaciones generosas y confortables así como las vistas que estas ofrecen.

De igual manera apreciamos los comentarios acerca de la nueva zona de relax que se ha creado en la playa, nuestro novedoso Chill Out Beach Club es un concepto de lujo que permite a los huéspedes disfrutar de un ambiente único, de unos cócteles elaborados con los mejores ingredientes y mucha creatividad, de la música ambiental relajante y de unas vistas maravillosas de ensueño.

Consideramos que el precio de alquiler de camas balinesas está acorde a lo que ofrecemos y queremos aclarar que el acceso en sí es gratuito mientras no se ocupe una de las camas. Pueden hacer libre uso del acceso al mar por la escalera y si lo desean pueden simplemente tomar algo en el bar.

En cuanto al cobro de hamacas en la playa, la playa es pública y el cobro de las hamacas es de normativa común en todas las playas del archipiélago; los precios ofertados son muy competitivos y asequibles considerando que incluyen hamacas de calidad superior, paravientos y servicio de bar en la misma playa, así como duchas en el jardín del hotel y en el pantalán.

Lamentablemente no tenemos control sobre los edificios en los alrededores ni son de nuestra propiedad, aunque pueden haberle dado esa impresión. Nos entristece no haber podido cumplido todas sus expectativas y esperamos nos de en un futuro próxima otra oportunidad para demostrarle que nos esforzamos para asegurarle a cada cliente una estancia única, maravillosa y memorable.

Deseamos poder contar con Usted y estaremos encantados recibirle con nuestra mejor sonrisa.

Atentamente,

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

Escribe una opiniónOpiniones (2.244)

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado 4 dias en este hotel. Es un hotel de 5 estrellas muy bueno. Todo el personal de nota 10+, todo el mundo de hace sentir muy especial. Los cuartos muy grandes. En la llegada hemos encontrado una botella de miel. Cada mañana y cada noche alguen venia a arreglar el cuarto( por la noche hacen la cama para dormir). En el baño habian flores hasta en el wather. Cada noche nos dejaban chocolatinas. El personal muy muy atento. Aun asi el spa tiene unos puntos negativos, nos esperabamos otra cosa por ser uno de los mejores de Europa. En realidad el spa es casi inexistente, solo tiene la piscina y saunas y algunas duchas. Me parecio una gran fallo el hecho de que tenias que pagar 5 euros mas para poder usar el jacuzzi individual y que te enterabas de esto cuando ya estabas dentro y que tenias que salir de nuevo si querias ese servicio. Para subir arriba a la primera planta del spa tambien tienes que pagar 5 euros.Me pareceria mucho mas correcto hacia el consumidor si se le ofrecia el producto al precio final. El spa fue una desilusion total. Tambien me parece mal que los precios del minibar del cuarto y el spa no es el final y que se le añade el igic.
La comida es muy variada y de buena calidad. Si nos olvidamos del spa el hotel se merece sus 5 estrellas pero no me parecio un gran lujo sino un hotel de 5 estrellas. Yessica la chica de la limpieza era estupenda. La limpieza un gran +

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo del Gran Hotel Atlantis Bahía Real la confianza depositada en nosotros a la hora de elegirnos como alojamiento preferente en Fuerteventura.
También queremos agradecerle su valoración en Tripadvisor y el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario, nos tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestros servicios e instalaciones. Sus palabras son todo un aliciente a esforzarnos aún más y nos motivan a seguir trabajando en la misma linea.

Nos complace mucho leer sus comentarios positivos sobre el personal, las habitaciones y la limpieza; sobre todo sus palabras acerca de la profesionalidad de todos los empleados, ya que gracias a todos ellos podemos mantener los altos estándares de calidad que siempre nos han caracterizado.

Como Usted mismo comenta, tratamos hacer sentir especial a nuestros clientes con pequeños detalles y atenciones diarias, como por ejemplo las chocolatinas colocadas en la cama al hacer la descubierta.

En lo referente a nuestro Spa “Bahia Vital” lamentamos que este no haya cumplido sus expectativas. Contamos con un amplio circuito hidrotermal con chorros a presión, camas acuáticas de masaje, asientos con hidrojets, cuellos de cisne, un potente jacuzzi dentro de la piscina dinámica, bañeras de hidromasaje, templo de ducha, duchas de sensaciones, pileta de agua fría, baños de pies y fuente de hielo. Lo que más llama la atención es una cascada de agua de más de 3 metros en el centro de la piscina. Una sauna finlandesa con cromoterapia, un sanarium con sonidos de la naturaleza y un cono de sanación así como un amplio baño de vapor complementan la oferta.
Actualmente la entrada incluye todos estos tratamientos, lo único que no está incluido es la bañera de hidromasaje que funciona con unas monedas que se pueden adquirir en la recepción del spa.
En la segunda planta se encuentra el gimnasio y un solarium con jacuzzi exterior, actualmente nuestros clientes puede acceder a esta zona sin ningún coste; por tanto creemos que debe de haber habido un malentendido al respecto.

Con respecto a nuestros precios queremos clarificar que estos siempre son desglosados, explicando tanto el precio inicial como el igic que tenemos que sumarle por obligación dando como resultado un precio final; este es el protocolo habitual en todas las islas canarias.

Solo me queda agradecerle su valioso comentario, es de vital importancia para poder superarnos día a día.
Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro hotel y quedamos a su disposición para cualquier asistencia que requiera.

Reciba nuestros mejores saludos desde Fuerteventura,

Opinión escrita 23 octubre 2013

Hemos estado una semana en el Bahia Real y todas nuestras expectativas se han cumplido con creces. Habitaciones amplias, con todo lo necesario y con una limpieza excelente. El Spa, inmejorable y la zona de las piscinas tranquila aun habiendo gente. Desayuno impresionante, todo lo que se te pueda pasar por la cabeza para desayunar lo tienes y de gran calidad. Cena igual de buena. Puedes estar una semana sin repetir un solo plato. Buenos pescados ( Atun,Dorada,Mero,Lubina...) Carnes (Cordero, Buey, Pato..) una gozada bajar a desayunar y cenar. Y felicitar del primero al ultimo trabajador del hotel, por su simpatia y buen hacer y muy especialmente al mozo de equipajes, Cristo y a Nati por preocuparos de nosotros todo los dias. Impresionante Hotel con un buena calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado cliente,

Estamos encantados de recibir su critica excellente via Tripadvisor.
La satisfacción de nuestros clientes ha sido y será siempre nuestra maxima prioridad, por tanto es para nosotros un orgullo poder contar con clientes como Usted que nos recomiendan vivamente.
Agradecemos sus comentarios referentes a la amplitud de nuestras habitaciones, la tranquilidad de nuestro Spa Bahía Vital y la excellente gastronomía que siempre nos ha caracterizado. Nuestros chefs preparan con gran esmero y pasion las delicias que nuestros huespedes pueden degustar a diario en cualquiera de nuestros 5 restaurantes.
Nos alegramos que tanto la gran selección que ofrecemos, como la optima calidad de nuestra materia prima y la preparación al gusto hayan sido de su agrado. Trasladamos sus felicitaciones con gusto a todo el personal que se ha implicado a fondo en hacer de su estancia una experiencia inolvidable y en especial a Cristo y Naty de los cuales Usted hace especial mención. Gracias nuevamente por su visita.

Esperamos deleitarle de nuevo en esta su casa en Fuerteventura, el Gran Hotel Atlantis Bahia Real*****GL

Gran Hotel Altantis Bahía Real*****GL

Opinión escrita 14 octubre 2013

Tras un año hemos vuelto al Bahía, un fin de semana genial, donde todo salió de maravilla, descansamos y desconectamos tanto que cuesta empezar la rutina.
La renovada playa y el coco bar es un extra que les faltaba, felicidades por lo bien que ha quedado!!! disfrutamos bañarnos en el mar a pie del Hotel.
La cena en el Yamatori, fue genial, las recomendaciones del Chef en el Sushi Bar fueron de gran ayuda y todo fue de gran calidad.
Gracias por el buen servicio en la Recepción a cargo de Laura.
Como detalles mejorables, el café del desayuno, solo apto para ingleses y el servicio del Beach Club, no cumple con la categoría del Hotel, echamos de menos la simpatía de las chicas de años anteriores.
Volveremos! Muchas Gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista Mar !!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos haber invertido un momento de su valioso tiempo para evaluar su estancia con nosotros. El recibir comentarios como el suyo nos ayuda a comprender mejor nuestros clientes y nos motiva a seguir trabajando con esmero para obtener la maxima satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra saber que los cambios realizados en la playa han sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestra novedosa zona Chill Out que ha abierto recientemente al publico.
Esta zona esta especialmente habilitada para aquellos clientes que desean pasar el dia descansando y disfrutando de las maravillosas vistas a las islas cercanas, sin renunciar al servicio 5 estrellas que brindamos.

Por otro lado deseamos agradecerle la recomendación de nuestro restaurante japonés “Yamatori” que goza de muy buena critica entre nuestros clientes, alli nuestros cocineros les deleitaran con la mejor selección de platos de la cocina asiatica aportando su toque de creatividad.
Recordamos que el hotel ofrece otros dos restaurantes a la carta, “Las Columnas” al más puro estilo mediterraneo y “La Cupula” nuestro restaurante gourmet.

Referente al café que servimos en el desayuno, tomamos nota de sus comentarios pero quisieramos reclarcar que si bien el café para el desayuno es de filtro se pueden pedir otros cafes como espresso, macchiato y cortados hechos al momento. Los gustos de nuestros clientes son diferentes por ello ofrecemos diferentes tipos de café tanto en nuestros restaurantes como tambien en el bar.

Trasladamos sus fecilitaciones al personal, es especial a Laura de recepción y esperamos vuelva a visitarnos pronto.

¡Muchas gracias por su visita y hasta la proxima!

Opinión escrita 14 octubre 2013

En todos los sentidos, un hotel excelente. Aunque el trozo de playa que tiene delante es una birria, esta a 300 m de las playas del Corralejo, que son inmejorables. El servicio, el ambiente, el personal (unas empleadas canarias guapisimas), el desayuno inmejorable,.... Dejas el coche en la puerta y ellos te lo aparcan, y te indican los mejores restaurantes y zonas de la isla, Creo que Unamuno no se llevo un buen recuerdo de esta isla de Fuerteventura cuando vivio exiliado, mis recuerdos son sin embargo excelentes. Dos meses despues fui a Punta Cana, a otro cinco estrellas y nada que ver, como el dia y la noche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer su critica excellente referente su ultima estancia en este portal de opiniones. Nos alegramos mucho de haber podido cumplir sus expectativas en cuanto al servicio, ambiente ,personal y gastronomia se refiere. Nuestros conserjes están encantados de ofrecerles asistencia en lo que puedan necesitar, aparcando sus coches, cargando su equipaje, mostrandoles el hotel y cualquier otro servicio que requieran lo pueden solicitar a la recepción que con mucho gusto les facilitará la estancia.

Sin duda alguna Fuerteventura es una isla que no deja indiferente a nadie, sus encantos son muchos, desde maravillosas playas en su estado más salvaje, pueblos tipicos de pescadores, y parques naturales donde poder perderse entre las dunas.

Nos sentimos orgullosos de sus comentarios y le animamos a volver cuando quiera, estaremos encantados en recibirle de nuevo.

Atentamente,

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 1,6 km
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 169 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura