“Encantada con la estancia en el hotel” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Mérida, Extremadura, Spain
“Encantada con la estancia en el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente ubicación ,trato del personal,buffet genial,un 5 estrellas de verdad,la decoración y espacios del hotel magníficos , terraza con vistas maravillosas.,espero volver con mis hijos cuando tenga ocasión.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada cliente,

Ante todo agradecerle el habernos elegido como destino vacacional y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos haber podido cumplir sus expectativas y haberles podido brindar unas vacaciones memorables. Sus comentarios nos animas a seguir trabajando en la misma linea. Esperamos verla nuevamente en esta su casa en Fuerteventura.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Esperaba muchísimo más. Por lo menos por el dinero que pagué.
Las habitaciones no son nada del otro mundo, de cuatro estrellas.
El servicio es normal, no de hotel de super lujo. Amables, eso sí, pero hay profesionales y profesionales.
El Buffete del desayuno muy bueno. El de la cena justito. Los restaurantes los abren y cierran dependiendo de los días, no están siempre abiertos todos.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con coger una habitación con vista lateral al Mar, porque es orientación Norte: poca luz y fría...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo deseamos agradecerle el habernos elegido como alojamiento para sus vacaciones en Fuerteventura y por compartir su opinion con otros usuarios.

Por otro lado nos gustaria resaltar que nuestro Hotel cumple con todos los estandares de un cinco estrellas gran lujo, cumpliendo con todos los protocolos implementados a tal efecto y además trabajamos para el sello de la Q de Calidad. A lo largo de nuestra trayectorio nuestro hotel ha sido galadornado con diversos reconocimientos a nivel international, contamos con el Traveller Choice Award 2013, con el certificado de Excellencia de Tripadvisor y con la Medalla de Oro de la Fundación Servidis entre otros.

En cuanto a la abertura de nuestros restaurantes a la carta, tal como indica nuestra pagina web de forma clara estos abren de forma rotativa y puede consultarnos al respecto a su llegada.
Nuestro buffet ofrece un desayuno espectacular y 7 diferentes cenas tematicas con platos estrella de la cocina asiatica, italiana, mejicana, española entre otras muchas.
El servicio es profesional y atento y en caso de observar cualquier anomalía agradecemos contacte la Dirección con detalles concretos para poder intervenir de forma inmediata.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas personales y en cso de visitarnos nuevamente le invitamos a contactarnos personalmente para mejor ajustarnos a sus perferencias individuales.
Nuestra politica de empresa es premiar la fidelidad de nuestros clientes y adaptarnos de la mejor forma posible a cualquier deseo o petición que puedan tener.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Gran hotel al que viaje con mi familia en Agosto de 2010. El personal muy atento, todo muy limpio y la comida muy bien, destaco el genial buffet del desayuno. Lo único malo que vi fue la zona de la piscina, no me término de gustar y la playa podría estar un poquito más arreglada. El aire que hacia claro esta que no tiene que ver con el hotel, pero la zona de la piscina está tan resguardada que no lo notas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por habernos elegido y por tomarse unos minutos de tiempo para evaluar su estancia de agosto con nosotros.
Nos agrada saber que tanto Usted como su familia han podido disfrutar de las vacaciones y que ha percibido un trato muy atento de parte de nuestro personal.

Tambien nos alegra leer que destaca la limpieza en el hotel y el desayuno del buffet con una gran variedad de opciones para todos los paladares.
Referente a la pisicna queremos informarles que hemos tratado el tema en nuestras reuniones periodicas para optimizar estas instalaciones y estamos muy pendientes de ello.

Es cierto que el diseño de nuestra piscina permite que los clientes disfruten de una zona bien protegida de los vientos que en ocasiones achecan el archipielago canario.
Además gozamos del clima ideal para disfrutar del sol todo el año y por ello muchos clientes eligen las islas canarias tanto para la estación de verano como para una escapada en pleno invierno.

Le animamos a volver y quedamos a su disposición para asistirles en su proxima reserva.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quizá el mejor cinco estrellas gran lujo canario, a excepción del Bahía del Duque tinerfeño.

Fantástico buffet de desayuno y muy correctos restaurantes; Spa de lujo, buen gimnasio y un solo pero: ausencia de piscina exterior climatizada.

Caro, lo bueno lo es, pero merece la pena.

Los vuelos, sin duda alguna lo peor. Insufribles y carísimos.

Si no mejora la oferta aérea, habrá que olvidar las islas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Ochoa,

Ante todo agradecerles el haber depositado su plena confianza en nosotros a la hora de elegirnos para pasar sus vacaciones de fin de año con nosotros.
Nos alegra enormemente leer sus comentarios positivos sobre su estancia y comprobar que hemos sabido satisfacerles y responder a sus expectativas.

Tal como ha destacado, nuestro gran buffet de desayuno se adapta a todos los gustos y suele recibir criticas muy positivas de parte de todos los clientes; al igual que las buenas infraestructuras como el spa con su gran abanico de tratamientos y el gimnasio que dispone de una equipación muy completa.

El hotel dispone además de tres piscinas exteriores, de las cuales 2 están climatizadas, aparte de la piscina interior del spa que tambien está climatizada. Según nuestras mediciones diarias no ha habido ningúna anomalia durante los dias de su estanci. Sin embargo es cierto que ocasionalmente debido al viento la superficie se enfría, pero los motores trabajan a maxima potencia para contrarestar este efecto.

Deseamos que nos siga eligiendo tambien en un futuro y por ello confiamos en que pueda encontrar una buena oferta de vuelos que le conecten con nuestra isla.

¡Nuevamente muchas gracias por confiar en nosotros y hasta la proxima visita!

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos pasado nuestras Navidades en este hotel y, aunque tiene cosas positivas, la verdad es que lo que pagas y la denominación e 5 estrellas gran lujo, te imaginas algo mas. Hemos estado en hoteles de 5 estrellas sin gran lujo e incluso mas baratos, y estan mejor. Insisto en que el hotel es bueno, pero sobrevalorado, por este precio, tendria que ser muchomejor o tener más detalles. Aunque hemos estado en media pensión real, tanto la cena del 24 como la del 25 l tenias que hacer en el buffet, que dejaba bastante que desear no por la comida en si, que era correcta, sino porque el salón del buffet se ve muy anticuado y no de un 5 estrellas. El buffet del 25 valia 155€ x persona, desorbitado si lo tenias que pagar. por contra, los desayunos muy buenos. Nosotros hemos estado en una habitación estándar de las que dan a la piscina. Primero teníamos una vista lateral mar, que son un poco más caras, pero la vista era tan mala que decidimos estar en una de la de la piscina. Las habitaciones estan bien pero sin ser nada del otro mundo. Las suites si que son muy buenas, pero si una normal en Navidades ya es cara, una suite, ni te cuento. El baño correcto y la terraza tambien. Lo que si que tienen bueno es los detalles, cada día te dejaban algún detAllito. La zona de la piscina es muy bonita y por lo menos en estas fechas no estaba abarrotada. Lo único que se agradecería una de climatizada, porque la que dicen que lo está, está fría igualmente. Los restaurantes bastante correctos pero insisto en que con lo que vale la MP normal o la MP real, es mejor coger AD y ir a comer fuera, mas barato y si sabes escoger, igual o mejor. El personal muy bueno, todos en general, limpieza, camareros, recepción, socorristas, esto lo tienen muy bien cuidado. El spa...flojo y varios chorros sin ir. La zona de la playa es bonita pero poco practicable para bañarse ya que hay rocas, pero tienes unas vistas impresionantes, eso si, que tengas que pagar por la tumbona, me parece de robo. El gim muy correcto y con actividades cada día. Disponen de un miniclub que funciona bien y si vas con bebé te preparan triturados a buen precio, lo único, porque prepara el bolsillo para el resto! Lo dicho, hotel bueno pero desorbitado, me sentido un poco desilusionada ya que te esperas mucho más. No repetiría a menos que bajaran considerablemente el precio, ya que por ejemplo estube alojada en las Villas Bahia Azul por la mitad, y es igual o mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si ya no te importa arruinarte un poco más, vistas frontales mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo deseamos agradecerle el habernos escogido como alojamiento para sus vacaciones de Navidades en la isla de Fuerteventura. Tambien quermeos darles las gracias por haberse tomado la molestia de calificar nuestro hotel y compartir su opinion en este portal.

Nos alegra que califica nuestro hotel como bueno y que le haya llamado la atencion nuestro cuidado especial en los pequeños detalles, un valor añadido que siempre ha caracterizado y diferenciado nuestro establecimiento entre otros de nuestra propia categoria.

Tambien ha destacado nuestro amplio buffet desayuno, la amable atención de todo nuestro personal, el gimnasio muy bien equipado y la amplitud de nuestra zona de piscinas. Efectivamente a pesar de estar en fechas de temporada alta dentro de nuestras instalaciones se respira un ambiente festivo y de paz, encontrarán espacios para relajarse en diversos rincones de las zonas comunes y piscina e incluso podrán encontrar con facilidad una hamaca libre ya que cuidamos que siempre tengamos suficientes a disposición de todos nuestros huespedes.

Por otro lado nos sorprende bastante su comentario acerca de la relacion calidad-precio de nuestro hotel. Hemos hecho un esfuerzo notable en poner a disposicion de nuestros clientes servicios de gama alta, desde la selección de nuestra materia prima de calidad suprema hasta la preparación cuidada de nuestros platos. Hemos preparado con mucho cariño un menú de gala muy selecto, apto para todos los paladares. Como podrán comprobar los precios de todas nuestras galas son los habituales de los hoteles de nuestra categoría considerando el entorno, la calidad y el servicio.

En cuanto al cobro de las tumbonas, dentro de nuestras instalciones estas son gratuitas, pero en la playa que es de dominio publico las tarifas están reguladas por el ayuntamiento.
De hecho se cobra lo mismo en todas la playas. Con el fin de brindarles a nuestros clientes un servicio completo hemos optado por poner a disposición unos paravientos y ofrecer un servicio de bar en la misma playa, una comodidad que no encontrarán en otras playas; por tanto consideramos nuestras tarifas muy competitivas.

Queremos destacar que en dependencias de las condiciones meterologicas del dia el baño puede estar ocasionalmente desaconsejado en practicamente todas las playas, con lo cual la playa enfrente del hotel tambien se vería afectada; como lamentablemente ha sido el caso durante su estancia.
Por lo general nuestros clientes están disfrutando del tiempo soleado que tenemos ya que tanto Fuerteventura como las otras islas gozamos de un clima de eterna primavera.

Nuestra novedosa zona de Chill Out ofrece además la posibilidad de pasar un dia completo en una zona de gran lujo donde todo está enfocado hacía el disfrute de nuestros clientes, desde la preparación de deliciosos cocteles a musica relajante y revistas; todo ello en un marco impresionante con vistas espectaculares.

Si lo prefieren pueden disfrutar el dia en nuestro spa donde le espera una gran gama de servicios personalizados, programas de belleza y sesiones de terapias adaptadas a sus deseos, autenticos tratamientos de lujo que le harán renacer en cuerpo y espiritú. Le recordamos que al ser un Hotel Biosphere nuestro circuito thermal está programado de forma automatica, lo cual significa que los chorros no están encendidos todos a la vez. Rogamos disculpen si esto les haya podido ocasionar la sensación de que había chorros fuera de uso, ya que no es el caso.

Esperamos haya podido disfrutar de estas zonas que únicamente podrá encontrar en el Gran Hotel Bahía Real*****Gran Lujo y esperamos verle nuevamente en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Establecimiento: Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura