“Mala experiencia en la piscina”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
“Mala experiencia en la piscina”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mala experiencia en el área común de la piscina. El hotel cuenta con tres piscinas de las cuales una es para niños bebe; de estas que el agua no cubre más que 40 cm y donde están tranquilamente los niños más pequeños con sus padres. En uno de los días de mi estancia de Semana Santa 2014 de repente aparecieron en esa piscina para los más pequeños, 7 o 8 niños alborotados de entre 10 y 12 años de un mismo grupo de familias de habla inglesa y empezaron a saltar a la piscina en plan bomba jugando a ver quien salpicaba más y asustando a los más pequeños que no les quedó otra que salir de la piscina corriendo si no querían estar expuestos a que alguno de los niños mayores le cayera encima en algún salto. Estamos de acuerdo en que los primeros que deben actuar son los padres de los hijos que están teniendo un mal comportamiento e invadiendo una zona que no es para lo que se supone que es, pero este no fue el caso ese día y a los padres ya les parecía bien lo que sus hijos estaban haciendo porque el malestar del resto de padres fue evidente, alguno de los cuales incluso se marchó. La pregunta es como debe actuar el hotel en estos casos. Les contaré la respuesta del Gran Hotel Atlantis Bahía Real: mi mujer se quejó al vigilante de la piscina y este le contestó que no podía hacer nada, que ya se habían quejado 4 madres y que él ya se lo había comentado a los padres en cuestión y que si estos no querían corregir la actitud de sus hijos, que él no podía hacer nada más (supongo yo que hasta que no hubiera un accidente que requiriera de sus servicios).

Yo me quejé a la recepción del hotel y otra vez volvieron a repetir lo mismo, que es un tema de los padres. Pedí qué pasarán nota de la queja a la dirección del hotel que en ese momento no se encontraba en el hotel.

Discrepo de esta forma de actuar: creo que el hotel y la dirección del hotel debe implicarse y velar por cumplir unas normas de urbanidad básicas y si alguien no las cumple debería llamarle la atención y pedirle que las cumpla. Ya sé que puede resultar complicado y quizás hasta violento, porque al fin y al cabo todos son clientes, pero inhibirse y dejar a que los clientes se arreglen entre ellos, como es el caso del Atlantis Bahía Real no es una buena decisión y menos en un hotel que pretende ser excelente, porque la excelencia no te libra de tener en alguna ocasión 'hooligans' como clientes del hotel. No lo recomiendo para una estancia en familia con niños pequeños. El hotel está bien, pero la inhibición del hotel en temas complicados no es aconsejable, define el nivel del hotel y más para un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo deseamos disculparnos humildemente por este lamentable incidente en nuestra zona de piscina en el dia de ayer.
Lamentamos sobre todo que hay dejado una mala impresión sobre la gestión de parte de nuestro personal, que trata de resolver cualquier situación que pueda surgir con la maxima profesionalidad y eficacia.

En este caso nuestra intervención ha sido de solicitar tanto a los niños de moderar su comportamiento y a los padres de corregirlo. Si bien es cierto que este tipo de incidencias son ocasionadas por otros clientes que no respetan nuestra normativa al respecto, tambien es cierto que nuestro personal está para intervenir donde haga falta y asegurar que toda normativa se cumpla.

Sus comentarios nos han servido para tomar las medidas necesarias para que una situación de este tipo no se repita, de hecho hemos dado instrucciones muy claras a nuestro personal al respecto.
Todos nuestros huespedes deben respetar las normativas del hotel que cumplen una función especifica, la de asegurar una buena convivencia entre todos.

Es una responsabilidad individual y a la vez conjunta, desde la Dirección se refuerza a través de los mensajes a los clientes y a través de nuestra politica de Hotel.
Además desde la Dirección ayer mismo hemos tratado contactarle en su habitación para disculparnos personalmente, al no encontrarle le hemos dejado una tarjeta con una pequeña cortesía a modo de disculpa.

Deseamos pueda disfrutar del resto de su estancia y nos gustaría que este incidente puntual no le dejase con un mal recuerdo de nuestro hotel.
Estamos a su completa disposición para cualquier cosa que pueda necesitar, no dude en contactarnos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuera de las grandes cadenas, lo q le da un aire especial. Decoracion e iluminacion muy bien cuidadas. Instalaciones en perfecto estado y personal a la altura de un 5 estrellas. Spa sobresaliente con una extensisima carta de tratamientos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Es para nostros un gran placer recibir una critica tan positiva como la suya. Realmente refleja la experiencia vacacional ideal, la que deseamos a todos nuestros clientes.
Nos alegramos que le haya gustado especialmente el hecho que seamos un hotel independiente con un “aire especial” y que tanto la decoración, iluminación como tambien las instalaciones como nuestro Spa “Bahía Vital” le hayan podido sorprender de forma grata.

Esperamos verle nuevamente en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, su hogar vacacional en Fuerteventura.

Un afectuoso saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Sobre todo hay que valorar la atención recibida. Todos muy amables. Siempre hay alguien cerca que te puede ayudar con cualquier asunto o duda.
El spa es de los mejores que he visto. Es ideal para lograr una completa relajación. Es muy grande y nunca está muy lleno.
La calidad de las comidas es muy buena. Los 3 restaurantes à la carte, Cúpula (de gurmet), las Columnas (español) y Yamatori (japonés) son todos excelentes, no podría decidir cuál de ellos es el mejor. El buffet de La Alacena también es muy bueno, especialmente para los desayunos.
Diría que el punto más flojo es la playa del hotel, que tiene bastantes piedras y es un poco incómodo bañarse en sus aguas. En cualquier caso, siempre es más agradable recorrer un poco la isla para conocerla más. En ese sentido, la ubicación del hotel es perfecta ya que las mejores playas están muy cerca: las de las dunas (a un par de kilómetros al sur por la carretera de Puerto del Rosario) y las playas de El Cotillo, a 15 minutos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca del spa son más tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por sus palabras que reflejan una experiencia vacacional muy positiva. Tambien deseamos agradecerle el tomarse la molestia de compartir su opinion publicamente con otros viajeros. Este tipo de retroalimentación nos ayuda a comprender si estamos logrando nuestros objetivos y nos impulsa hacía un servicio cada vez más adaptado a las necesidades de cada cliente.

Usted ha destacado la atención personalizada de nuestro personal que siempre está disponible para prestar ayuda. Esto es sin duda uno de nuestros puntos fuertes y realmente hacemos todo lo posible para que nuestros huespedes no tengan que preocuparse de nada, únicamente relajarse y disfrutar sus vacaciones.

Por otro lado comenta que le ha gustado especialmente nuestro “Spa Bahía Vital”. Contamos con una area muy amplia, ya que estas instalaciones están distribuidas en un superficie de más de 3000 m2. El spa está compuesto por un circuito thermal muy completo, cabinas individuales y dobles, zonas de relax, jardines frondosos, una peluquería y un gymnasio. Recomendamos a los clientes consultar el excellente menú de tratamientos que ofertamos, incluyendo terapias y rituales personalizados, por supuesto siempre llevados a cabo por profesionales altamente cualificados.

En cuanto a nuestros restaurantes tal como Usted ha mencionado disponemos de una oferta gastronomica muy amplia y apta para todos los paladares.
Nuestro restaurante principal Alacena Real tiene noches tematicas que cambian cada dia, además tenemos tres zonas de showcooking donde le preparan el pescado, la carne y la pasta a su gusto. Nuestro Beach Club brinda a los clientes la posiblidad de almorzar con vistas al mar impresionantes o si lo prefieren en la terraza con vista hacia la piscina.
Los tematicos que abren para cenar ofrecen un ambiente intimo y exclusivo, ideal para hacer de su noche una velada especial.

Referente a la playa queremos puntualizar que se han están llevando a cabo mejoras en la misma, además se realizan labores de mantenimiento de forma periodica, retirando piedras y rellenando la playa de arena siempre que sea necesario, de acuerdo con el proyecto de regeneración de la playa de Costas.
De hecho, en esta Semana Santa, todos nuestros clientes están disfrutando de esta playa y también de nuestro exclusivo Coco Beach Chill out, un lugar de ensueño, sobre el océano, único en Canarias, con un acceso directo al mar al fondo de su pasarela, que se adentra en el Atlántico más de 100 m, ofreciendo unas privilegiadas y maravillosas vistas del pueblo pesquero de Corralejo y de las cercanas islas de Lobos y Lanzarote.

Por último agradecerle nuevamente sus comentarios y esperamos verle nuevamente por el hotel en su proxima visita.

Gran Hotel Atlants Bahía Real*****GL
canarias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hotel en el que no descuidan ningún detalle, habitaciones amplias con catálogo de almohadas, baño impecable, piscina exterior climatizada, salida a pie de playa, desayuno variado, tres restaurantes y un personal amable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitación con vistas a la isla de lobos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el haberse tomado un momento de su valioso tiempo para publicar una critica sobre su reciente estancia con nosotros en este portal de opiniones. Nos complace saber que hemos podido alcanzar nuestra meta, la de brindarle un servicio acorde con nuestros altos estandares y sorprenderle con algún detalle para asi poder garantizar su maxima satisfacción.

Ha sido un placer contar con su presencia y esperamos nos vuelva a elegir para sus futuras estancias en Fuerteventura.

Atentamente,

Tenerife, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Imaginen que quieren ir a un hotel de lujo en una zona de playas paradisiacas. Imaginen que eligen Fuerteventura por su excelente clima y playas. Imaginen también que deciden realizar un esfuerzo económico importante y eligen un hotel 5 estrellas gran lujo. Pues, por favor, no elijan nunca este hotel, porque será una profunda decepción. No todo es malo, al contrario, lo que ocurre es que el marketing muchas veces se centra en esconder las carencias y en este caso lo consiguen. Porque las habitaciones están bastante bien, los restaurantes son muy buenos y la atención es también notable. La limpieza esta bien, sin excesos. Pero la zona es horrorosa, el hotel es espantoso por fuera, la zona de piscinas es un patio interior grande que protege del viento pero que da la sensación de que en lugar de pasar tus vacaciones en Fuerteventura estas en cualquier urbanización de Madrid. Las instalaciones están bastante defectuosas, sobre todo en la zona de piscinas. La zona de spa es impropia de un hotel que se dice de gran lujo. Y, sobre todo, si alguien piensa que va a estar frente a la playa, olvídese, que la fotografía ofrece soluciones muy creativas para transformar la realidad. Lo dicho, un hotel 5 estrellas gran lujo en Fuerteventura en el que las piscinas y zonas de esparcimiento están dentro de un patio cerrado, que no tiene playa...... El hotel, si estuviera en Madrid, Cáceres o en Logroño, por decir algo, estaría estupendo, pero sinceramente no es lo que probablemente espere nadie que elija este tipo de establecimiento y destino. No le llega a la suela de los zapatos al princesa Yaiza de Lanzarote, al Villa del Conde de Meloneras, al Abama o el bahía del duque o el palacio de Isora o la plantación del sur de Tenerife ... y otros muchos del archipiélago canario

Se alojó en agosto de 2013
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,

Desconocemos la razon exacta de lo que le motiva a publicar una segunda critica sobre su supuesta estancia de agosto del año pasado, tras haber sido retirada la primera por lenguaje inadecuado.

Entendemos que nuestro hotel a pesar de ofrecer servicios excepcionales de gran lujo y estar úbicado en un marco incomparable puede no ser de su agrado por los motivos que sean, los cuales desde nuestra humilde postura siempre respetaremos.
Sin embargo su crítica carece de una base solida y objetiva, echamos en falta que nos proporcione detalles relevantes y concretos acerca de su estancia, a las cuales podemos responder. Lejos de ser una experiencia personal más bien parece ser un intento de hacernos mala publicidad y disuadir otros usuarios de reservar con nosotros.

En primer lugar Usted insinua que las imágenes de nuestra web han sido manipuladas, le sugerimos se informe bien antes de formular una acusación de esta indole, que nos parece absolutamente inaceptable por ser difamación.
Desde siempre hemos destacado por ofrecer la maxima transparencia a nuestros clientes, nuestra pagina web es sencilla y clara y las fotografías que se muestran son del hotel y de su entorno así como de la isla de Fuerteventura en general.
Nuestro marketing está enfocado hacia un turismo local e internacional haciendo uso de campañas de promociones y ofertas puntuales, herramientas comunes en el sector turístico.
Desconocemos a que marketing Usted se refiere ya que no lo concreta.

En cuanto al diseño del hotel, le informo que este hotel fue construído al estilo neomudejar, un estilo artístico arquitectónico que se desarrolló principalmente en la Península Ibérica a finales del siglo XIX y principios del XX. Lametamos mucho que no sea de su agrado personal.
Por otro lado el patio interior con sus piscinas, jardines y zonas de descanso es uno de los ambientes favoritos de nuestros clientes, justamente por ofrecer protección contra el viento y por la privacidad e intimidad que brinda. De hecho nuestros clientes más fieles nos eligen porque encuentran aquí un refugio ideal para desconectar completamente del mundo exterior, sin por ello renunciar a las posibilidades de ocio y deporte que ofrece la isla a tan solo unos pocos pasos.
Nuestras instalaciones son revisadas periodicamente y mantenidas de forma ejemplar siguiendo un estricto protocolo, contamos con la Q de Calidad y con muchos reconocimientos y premios de nivel nacional e internacional que así lo avalan.

Asimismo para dispersar cualquier duda al respecto, deseamos informar que nuestro hotel es un hotel úbicado en primera linea de mar con vistas inmejorables del archipielago. Desde septiembre 2013 contamos además con una novedosa zona Chill Out úbicada en una plataforma sobre el mar con zona de baño. Recientemente la playa en frente del hotel ha sido intervenida para optimizar el acceso al agua, ofreciendo ahora una bahía espectacular que ha sido renombrada como Coco Beach. Invitamos a cualquiera a venir a visitarnos para disfrutar de ella y relatar su experiencia de primera mano.

Si estuvo Usted alojado en nuestro hotel le agradeceríamos nos contacte directamente para exponer su caso, proporcionado los detalles correspondientes para asi poder ofrecerle una respuesta adecuada.

Por otro lado confiamos en el sentido común de los viajeros para basar su elección en el conjunto de críticas que aquí se exponen, y que en su mayoría reflejan una opinión honesta y basada en experiencias reales.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Establecimiento: Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 413 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real