“Calidad suprema” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
“Calidad suprema”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso vale la pena cuando pagas y te dan calidad extraudinario la comida exelente en calidad el sercio genial las habitacionrs espaciosas y sobte todo no hay ruidos y puedes descandar perfectamente de 1 al 10 un 10 sobresalinte repetiremos

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimados clientes.

En primer lugar deseamos darles las gracias por el tiempo que han dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Muchas gracias así mismo por sus referencias a la calidad de nuestro servicio, de nuestros restaurantes y habitaciones. Nos alegra mucho que haya descansado y se haya relajado durante sus vacaciones entre nosotros y esperamos, como dice, tener el honor de contar con su presencia en un cercano futuro.

Muchas gracias.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Súper lujo , servicio excelente , todo perfecto , habitaciones muy amplias , servicio de limpieza muy bueno , los restaurantes de diez , pescado muy fresco , es nuestros segundos vacaciones en este hotel , i volvemos a repetir , hemos estado muchos hotel buenos , este es muy sobre saliente . Muchos gracias !!!!!!!

Se alojó en junio de 2014
Estimados clientes.

En primer lugar muchas gracias por el tiempo que han dedicado a escribir su valoración en Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayan valorado de forma tan positiva nuestro servicio, instalaciones así como las materias primas que utilizamos. Así mismo les damos las gracias por sus segundas vacaciones entre nosotros y esperamos tenerles nuevamente una tercera vez entre nosotros.

Arguineguín, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia de lujo, máxima calidad de todos los servicios; las habitaciones preciosas y limpias, la ubicación a pie de las grandes playas , un bufé exquisito, tranquilidad y elegante decoración . Nos llevamos grandes recuerdos. Inolvidable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada cliente.

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Así mismo nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestra calidad de servicio y gastronomía, así como por sus referencias a la ubicación de nuestro hotel junto al parque natural de las Dunas de Corralejo y en primera línea de playa. Nos alegra mucho que hayamos podido contribuir a construir unos felices recuerdos familiares en estas vacaciones que han disfrutado en nuestro hotel. Esperando tener la oportunidad de contar de nuevo con su presencia en una próxima estancia, reciba un cordial saludo en nombre de toda la plantilla del Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Fuerteventura, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con situación privilegiada y servicio esmerado. Habitaciones cómodas y alto estándar . Diferentes restaurantes de diferentes opciones y muy buen producto . Excepcional opción calidad/precio. Buenos amenities, personal agradable , y playa con oferta chillout de alto standing , ante inmejorables vistas hacia la isla de Lobos y Lanzarote. Majestuosidad en su construcción y buenos materiales utilizados . Impecable en todos sus estados

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias en primer lugar por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra que haya disfrutado durante de sus vacaciones y le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel, tanto en el servicio y nuestro personal, como en los distintos ambientes que ponemos a disposición de nuestros clientes, como ha sido la renovación de la playa y la apertura de nuestro Coco Beach Chill out, un chill out único en Canarias, con una pasarela que se adentra en el Atlántico.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía entre nosotros.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todas la comodidades con unas vistas impresionantes a lobos en primera línea de mar con acceso directo a playa ...con piscina y restauración sobre todo el de pescado impresionante con u ambiente tenue y refinado ideal para ir con familia o pareja

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente.

En primer lugar deseo darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a publicar su opinión en Tripadvisor. Así mismo nos alegra mucho sus comentarios sobre las vistas de nuestro hotel, la playa, la piscina, la restauración y que haya encontrado un ambiente relajante donde disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Esperando que nos visite nuevamente en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Director General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Establecimiento: Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°3 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 431 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real