“LE PONDRIA 6 ESTRELLAS”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 julio 2014

Me he hospedado por segunda vez en el Gran Hotel Bahia Real de Corralejo. No puedo poner ninguna pega todo lo contrario pondría una que es excelente por destarcar alguna.
Personal de Recepcion impecable, mozos maleteros super agradables, habitaciones grandes, espaciosas, limpias y con unas vistas a la Isla de Lobos que se te olvidan todos los problemas de tu cabeza, gastronomia excelente, gran variedad en productos y todos de primera calidad con unos camarenor muticulturales buenisismos y muy agradables, el Spa impresionante y los masajes espectaculares, el Beach Playa, chillout con sus camas balinesas la playa y las piscinas inigualables, en fin que no tengo mas que agradecimientos a todo el personal en cualquiera de las estancias y decir que si Dios quiere volveré el próximo OCTUBRE y como siempre pediré la misma habitación en la que siempre me hospedo. Un ultimo consejo a Director del Hotel, FELICIDADES POR EL GRUPO HUMANO del que depende, ENHORABUENA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta con vistas al mar y a la Isla de Lobos son excepcionales
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado cliente.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar su estancia en el hotel. Nos agrada mucho que haya disfrutado de su estancia y en particular queremos felicitarle por la especial mención que hace a toda la plantilla del hotel, principal baluarte del mismo, como usted ha podido comprobar. Muchas gracias así mismo por sus comentarios sobre nuestras piscinas, Spa, restaurantes y Chill-out. Como bien dice, ponemos un especial énfasis en nuestra oferta gastronómica, tanto en su variedad como en su calidad.
Esperando que vuelva a visitarnos en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas GL lleno de detalles, obstentoso en su construcción y decoración, personal de 10, sobre todo las señoras de limpieza ( y serán las que menos salario tendrán).

Nada más entrar a recepción nos damos cuenta del lujo que habrá en todo el hotel, con una fuente en el centro de una cúpula.

Miles de detalles veremos por todo el complejo, y se nota en los materiales empleados de muy buena calidad, así como muebles y cerámicas repartidas por todo el complejo.

La zona de piscinas no está nada mal.

El spa también merece una visita.

La habitación standard bastante completa y llena de detalles por todos lados, cama king size, enorme TV frente a la cama, balcón, baño muy bien decorado.

El desayuno bufet bastante completo, pero los he visto mucho mejores (donde están esos churros ?).

Vamos con un par de cosas malas:

Habitación 282 no cierra bien la puerta del baño, el sistema para tirar de la cadena de water un coñazo. El wifi muy malo, va y vienen y hay varios nombres de redes, un lío de wifi que ninguna funciona como debería.

En definitiva un hotel 5 estrellas GL en toda regla con muy buena relación calidad precio.

En Barcelona, por lo mismo, estaríamos hablando de 350€ por noche y en Francia o Londres 500€.

Si mantienen los precios volveré a repetir el próximo año.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente.

Muchas gracias en primer lugar por el tiempo que ha dedicado a nuestro hotel en su extensa opinión. Nos complace que haya encontrado el lugar perfecto para su descanso así como sus halagos hacia nuestro hotel, su decoración y equipamiento, pero sobre todo hacia nuestro personal - con una especial mención a las camareras de piso. En realidad nuestro personal es el verdadero alma mater de este hotel. En referencia a sus comentarios le indicamos así mismo que periódicamente tenemos churros en el desayuno, uno de los más valorados en Canarias por su amplia variedad y calidad. Así mismo estamos continuamente trabajando con los operadores de telefonía móvil para que la señal de wifi que reciben nuestros huéspedes sean la mejor. Esperamos que con la llegada de la tecnología 4G a Fuerteventura, este servicio mejore. Nuestras cisternas en los baños utilizan un sistema de doble descarga de acuerdo con nuestra defensa del Medio Ambiente.
Agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos en un futuro próximo, de acuerdo con su comentario, contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.
Muchas gracias por sus comentarios y le deseamos un feliz verano.

Atentamente.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso vale la pena cuando pagas y te dan calidad extraudinario la comida exelente en calidad el sercio genial las habitacionrs espaciosas y sobte todo no hay ruidos y puedes descandar perfectamente de 1 al 10 un 10 sobresalinte repetiremos

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimados clientes.

En primer lugar deseamos darles las gracias por el tiempo que han dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Muchas gracias así mismo por sus referencias a la calidad de nuestro servicio, de nuestros restaurantes y habitaciones. Nos alegra mucho que haya descansado y se haya relajado durante sus vacaciones entre nosotros y esperamos, como dice, tener el honor de contar con su presencia en un cercano futuro.

Muchas gracias.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Súper lujo , servicio excelente , todo perfecto , habitaciones muy amplias , servicio de limpieza muy bueno , los restaurantes de diez , pescado muy fresco , es nuestros segundos vacaciones en este hotel , i volvemos a repetir , hemos estado muchos hotel buenos , este es muy sobre saliente . Muchos gracias !!!!!!!

Se alojó en junio de 2014

Estimados clientes.

En primer lugar muchas gracias por el tiempo que han dedicado a escribir su valoración en Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayan valorado de forma tan positiva nuestro servicio, instalaciones así como las materias primas que utilizamos. Así mismo les damos las gracias por sus segundas vacaciones entre nosotros y esperamos tenerles nuevamente una tercera vez entre nosotros.

Opinión escrita 30 junio 2014

Estancia de lujo, máxima calidad de todos los servicios; las habitaciones preciosas y limpias, la ubicación a pie de las grandes playas , un bufé exquisito, tranquilidad y elegante decoración . Nos llevamos grandes recuerdos. Inolvidable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada cliente.

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Así mismo nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestra calidad de servicio y gastronomía, así como por sus referencias a la ubicación de nuestro hotel junto al parque natural de las Dunas de Corralejo y en primera línea de playa. Nos alegra mucho que hayamos podido contribuir a construir unos felices recuerdos familiares en estas vacaciones que han disfrutado en nuestro hotel. Esperando tener la oportunidad de contar de nuevo con su presencia en una próxima estancia, reciba un cordial saludo en nombre de toda la plantilla del Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 173 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Prestigia, Expedia, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura