“Un gran hotel preparado para viajar con niños pequeños”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 julio 2014

Hace apenas 1 mes tuve la ocasión de alojarme en el hotel con mi familia, es agradable ver como todos los detalles están pensado para grandes y pequeños, con amenities en el baño diferentes, albornoces grandes y pequeñitos, carta en la comida adaptada a los pequeños a buenos precios y que posteriormente pueden "decorar". En cuanto a la habitación muy amplia, cuidada y con un alto servicio de limpieza. Todo el personal muy agradable y atento. Si bien la isla, fuera de sus playas tiene poco que visitar y duele ver como construcciones abandonadas hacen que no se haya cuidado la estética de la misma. El hotel es un reducto de elegancia y de buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pequeños , recomendaría que pudiesen darte una habitación en la zona de las piscina...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle la elección de nuestro hotel como destino vacacional para su familia. Sus comentarios son para nosotros motivo de alegría y orgullo ya que reflejan una experiencia muy positiva y demuestran que hemos podido satisfacer todas sus expectativas en cuanto a servicio, limpieza, amabilidad del personal y gastronmía. Nuestras instalaciones están como Usted bien dice pensadas para el bienestar de todos nuestros clientes, bien sea grandes o pequeños, con zonas diferenciadas para adultos y niños y zonas ideales para que los padres puedan relajarse sin perder de vista a sus pequeños. Asimismo queremos recordar que nuestro miniclub brinda un servicio muy completo, cuidando a sus hijos con cariño y en un horario muy amplio facilitando asi el disfrute de las vacaciones a todos.

En cuanto a la zona, estamos úbicados en una zona residencial muy tranquila y aunque hay algunos edificios abandonados estos no son visibles desde las habitaciones o las zonas de uso comun como lo es la recepción, el spa, los restaurantes y bares; con lo cual no afecta las vistas maravillosas que tenemos hacia la playa y las islas vecinas.
Agradecemos mucho su valoración final, calificando nuestro hotel como “reducto de elegancia y buen servicio” porque eso es justamente lo que deseamos representar.

Esperamos verles nuevamente en esta su casa en la isla de Fuerteventura. ¡Gracias por su visita y hasta pronto!

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

Escribe una opiniónOpiniones (2.244)

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No voy a esperar a acabar mi estancia en el Atlantis Bahía Real para dar mi opinión al respecto. Recomiendo, encarecidamente, hospedarse al menos una vez en la vida en este hotel. Finalmente, me decanté por una habitación junior-suit (con terraza al mar y vistas a la isla de Lobos) y ni por asomo pensé que podía ser tan fascinante. Por más que lo intente me es muy difícil encontrarle la más mínima pega a este pequeño paraíso. Tranquilidad, atención exquisita de todo el personal, limpieza, detalles exclusivos por todos los rincones del hotel, el entorno (con su playita y su chill out)... Y sobre todo, una oferta gastronómica apabullante. Se nota que está todo pensado para el disfrute de los clientes. Ah, y no me puedo olvidar de la relación calidad-precio (de verdad que merece la pena pagar un poco más y tener una semana inolvidable). Mis más sinceras felicitaciones a todo el personal y, muy especialmente, al director, que hace posible que miles de personas al año puedan olvidarse de sus problemas disfrutando de este lugar tan maravilloso.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente,

Ante todo deseamos agradecemos de todo corazón esta critica tan positiva que nos ha brindado. Es para nosotro un gran orgullo tenerles aquí de visita y haber tenido la oportunidad de mimarles con nuestra atención y pequeños detalles que Ustedes han sabido apreciar ha sido para nosotros un autentico placer.
Siempre es una gran motivación para nosotros cuando elogian al personal por el buen trabajo que están realizando y desde luego que nos ayuda a seguir avanzando en esta linea para asi lograr la más alta satisfacción de nuestros clientes.

En cuanto a nuestra oferta gastronomica me alegra oír que ha sido de su total agrado y que tambien ha podido disfrutar de nuestra novedosa zona de relax: el Chill Out Beach Club. Le animamos a mantener el contacto para mantenerse al tanto de todas las novedades que estamos planificando para este año y siempre será Bienvenido de visitarnos de nuevo.
Ha sido un placer conocerles y aquí tiene un hogar vacacional en Fuerteventura que les espera.

Un afectuoso saludo de todo el equipo,

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

Opinión escrita 11 julio 2014

Este hotel ofrece el mejor servicio que se pueda desear, con una atención personalizada de maravilla, las habitaciones muy cómodas y siempre muy limpias, la ropa de cama y baño es de excelente calidad, por las noches en el lobby del hotel hay un ambiente especial porque siempre hay grupos musicales en vivo, que le dan una originalidad y vida nocturna muy buena, la comida es fantástica así como el buffet de la cena y desayuno, recomiendo la paella del bar-piscina porque es muy rica, tiene la playa con accesos internos que es una maravilla para relajar porque esta muy bien decorada y confortable, las habitaciones son espectaculares, en fin altamente recomendado !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar para quien quiere tener un descanso con el ruido del mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada huésped.

En primer lugar muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir sus experiencias en Tripadvisor. Muchas gracias también por sus comentarios dedicados a nuestro personal, así como a la comodidad de las habitaciones y el ambiente que envuelve a todo el hotel. Nos encanta que haya disfrutado de nuestra gastronomía, tanto en el desayuno y cena en nuestro amplio y exquisito buffet Alacena Real, como degustando nuestros arroces (recomiendo el arroz negro) en nuestro Beach club. Esperamos tener la oportunidad de contra con su presencia en breve y le agradecemos una vez más sus bonitas palabras.

Atentamente,

Opinión escrita 7 julio 2014

Me he hospedado por segunda vez en el Gran Hotel Bahia Real de Corralejo. No puedo poner ninguna pega todo lo contrario pondría una que es excelente por destarcar alguna.
Personal de Recepcion impecable, mozos maleteros super agradables, habitaciones grandes, espaciosas, limpias y con unas vistas a la Isla de Lobos que se te olvidan todos los problemas de tu cabeza, gastronomia excelente, gran variedad en productos y todos de primera calidad con unos camarenor muticulturales buenisismos y muy agradables, el Spa impresionante y los masajes espectaculares, el Beach Playa, chillout con sus camas balinesas la playa y las piscinas inigualables, en fin que no tengo mas que agradecimientos a todo el personal en cualquiera de las estancias y decir que si Dios quiere volveré el próximo OCTUBRE y como siempre pediré la misma habitación en la que siempre me hospedo. Un ultimo consejo a Director del Hotel, FELICIDADES POR EL GRUPO HUMANO del que depende, ENHORABUENA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta con vistas al mar y a la Isla de Lobos son excepcionales
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado cliente.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar su estancia en el hotel. Nos agrada mucho que haya disfrutado de su estancia y en particular queremos felicitarle por la especial mención que hace a toda la plantilla del hotel, principal baluarte del mismo, como usted ha podido comprobar. Muchas gracias así mismo por sus comentarios sobre nuestras piscinas, Spa, restaurantes y Chill-out. Como bien dice, ponemos un especial énfasis en nuestra oferta gastronómica, tanto en su variedad como en su calidad.
Esperando que vuelva a visitarnos en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas GL lleno de detalles, obstentoso en su construcción y decoración, personal de 10, sobre todo las señoras de limpieza ( y serán las que menos salario tendrán).

Nada más entrar a recepción nos damos cuenta del lujo que habrá en todo el hotel, con una fuente en el centro de una cúpula.

Miles de detalles veremos por todo el complejo, y se nota en los materiales empleados de muy buena calidad, así como muebles y cerámicas repartidas por todo el complejo.

La zona de piscinas no está nada mal.

El spa también merece una visita.

La habitación standard bastante completa y llena de detalles por todos lados, cama king size, enorme TV frente a la cama, balcón, baño muy bien decorado.

El desayuno bufet bastante completo, pero los he visto mucho mejores (donde están esos churros ?).

Vamos con un par de cosas malas:

Habitación 282 no cierra bien la puerta del baño, el sistema para tirar de la cadena de water un coñazo. El wifi muy malo, va y vienen y hay varios nombres de redes, un lío de wifi que ninguna funciona como debería.

En definitiva un hotel 5 estrellas GL en toda regla con muy buena relación calidad precio.

En Barcelona, por lo mismo, estaríamos hablando de 350€ por noche y en Francia o Londres 500€.

Si mantienen los precios volveré a repetir el próximo año.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente.

Muchas gracias en primer lugar por el tiempo que ha dedicado a nuestro hotel en su extensa opinión. Nos complace que haya encontrado el lugar perfecto para su descanso así como sus halagos hacia nuestro hotel, su decoración y equipamiento, pero sobre todo hacia nuestro personal - con una especial mención a las camareras de piso. En realidad nuestro personal es el verdadero alma mater de este hotel. En referencia a sus comentarios le indicamos así mismo que periódicamente tenemos churros en el desayuno, uno de los más valorados en Canarias por su amplia variedad y calidad. Así mismo estamos continuamente trabajando con los operadores de telefonía móvil para que la señal de wifi que reciben nuestros huéspedes sean la mejor. Esperamos que con la llegada de la tecnología 4G a Fuerteventura, este servicio mejore. Nuestras cisternas en los baños utilizan un sistema de doble descarga de acuerdo con nuestra defensa del Medio Ambiente.
Agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos en un futuro próximo, de acuerdo con su comentario, contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.
Muchas gracias por sus comentarios y le deseamos un feliz verano.

Atentamente.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 1,6 km
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 169 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura