“No es un hotel de lujo”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 julio 2014

Hemos pasado 9 días en este hotel, antes de exponer por qué no nos parece un 5 estrellas lujo, comentar que el personal del hotel es encantador, camareras, personal de limpieza, cocineros , relaciones públicas, recepción, socorristas( excepto el chico de la piscina que pasaba de todo).

Resumiré las cosas positivas y negativas:

Positivas: El personal un 10, la comida muy buena, pasta fresca, carne de primera,pescado fresco, todo lo que está cocinado está realmente bueno desde la sopa hasta las verduras, pasando por los arroces etc, falla solamente el café del desayuno que es casi de avión y los postres de la cena, que aunque tienen buena pinta están regular. La limpieza excelente, el gimnasio es muy bonito y el spa es una maravilla.

Negativas: la falta de zonas comunes para adultos, la zona de la piscina es un desmadre impropio de un hotel de mas de 2 estrellas, pelotas, colchones inflables, niños y no tan niños gritando, salpicando,corriendo, haciendo bombas, tirándose de cabeza( aunque estaba prohibido) y jugando al fútbol, todo esto delante del cartel gigante de las normas que nadie hace cumplir, el socorrista es una palmera más, está de adorno. Al final tuvimos que llamarles la atención a varios niños ante el pasotismo del personal y de los padres .Creemos que un verdadero hotel de lujo debe tener una piscina para adultos, sobre todo si permite tan poca educación ya que la piscina está para el uso de todos los clientes, no es una piscina de bolas de un parque infantil para que la disfruten a su antojo sólo los más pequeños.
Lo peor de todo y por lo que no volveremos es la situación del hotel, no solo tiene seguramente la peor playa de la isla( da igual las fotos que pongan no es una playa accesible, está llena de rocas y de algas) si no que además está rodeada de construcciones abandonadas o a medio hacer y llenas de andamios,el paisaje es una oda al estallido de la burbuja inmobiliaria en nuestro país,eso si a 4 euros en taxi te puedes ir a la playa del hotel de al lado que es espectacular.
Nosotros pagamos una suite, concretamente la nuestra nos decepcionó( vimos otras preciosas eso sí ), era una habitación muy grande con una cama y un saloncito pegado a un lado y estaba en el sitio más alejado del hotel,era la última habitación de esa parte del hotel, cualquier persona habiendo pagado la mitad estaba mejor situada y no se tenia que dar esas caminatas para ir a la habitación, no vale la pena pagar la diferencia, las habitaciones normales están muy bien y no te mandan a la otra punta del hotel.
En fin, nuestra recomendación es que si vas con niños, este es tu hotel, porque les dejan hacer lo que les da la gana, en la piscina, el restaurante bufete, pero si vas en pareja o sois adultos, no lo recomendamos ya que no está pensado para ofrecer un servicio de nivel y para ver niños malcriados no es necesario pagar mas de 500 euros por día, sinceramente y habiéndonos pasado unos días preciosos nos ha decepcionado bastante el Altlantis Bahía Real.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,

Ante todo deseamos agradecerle el habernos elegido como destino para sus vacaciones en pareja y por tomarse la molestia de compartir su experiencia en este portal.
Lamentamos profundamente que sus vacaciones no hayan transcurrido exactamente como Usted esperaba, puesto que es nuestro sincero deseo que todos los huespedes que nos visitan se llevan los mejores recuerdos de la isla y de nuestras installaciones.
Queremos responder a algunas de las cuestiones que Usted expone con el fin de aclarar y explicar tanto para Usted como para cualquier usario de este portal.

En primer lugar nos sentimos muy orgullosos de sus comentarios con respecto al personal, de hecho sus palabras nos motivan a seguir trabajando en esta linea para asi brindarle a nuestros huespedes un servicio impecable además de una atención muy personalizada que resultarán en unas vacaciones maravillosas.

Respecto a la gastronomía nos alegramo de leer que ha encontrado muchos platos exquisitos que han podido satisfacer su paladar.
El café que servimos en el desayuno es de agrado de muchos clientes, pero si este no fuera su caso es posible pedir otra variedad (capuchino, expreso, leche y leche) y se lo preparamos a su gusto sin ningún problema. Los postres se elaboran en casa y tratamos de ofrecer una gama de variedad para todos los gustos, desde recetas tradicionales de arroz con leche, flanes, mousse de platano, tartas de almendras, chocolate, queso, avellanas hasta variedades más sofisticadas como lo son la Tarta Sacher y chocolates finos de eleboración artesanal.
Si tiene alguna sugerencia en particular nos encantaría escucharla, siempre puede escribirnos con sus ideas.

En cuanto a los niños en el hotel cabe destacar que Usted nos visitó en epoca de vacaciones escolares y es cierto que en el hotel hay más niños de lo habitual.
Por otro lado nosotros hacemos todo lo posible para garantizar un comportamiento civico tanto en la zona de piscinas, como en todas las zonas comunes del hotel.. En repetidas ocasiones nos hemos visto obligados a intervenir, solicitando a los clientes que respeten nuestras normativas, entendemos que para una ideal convivencia cada huesped es responsable de su comportamiento y que es una cuestion de educación y respeto hacia el projimo.
Por supuesto necesitamos de la colaboración de los padres, ya que nadie mejor que ellos para controlar a sus propios hijos. Confiamos que su experiencia haya sido un caso aíslado ya que no hemos tenido otras quejas similares durante su estancia y desde nuestra posición le pedimos humildemente disculpas por los inconvenientes que haya podido sufrir.

Deseamos asimismo resaltar que el hotel dispone de zonas comunes solo para adultos, como lo son nuestro spa y el gimnasio, asi como el solarium anexo con jacuzzi. Aqui encontrará un ambiente tranquilo para poder disfrutar de la lectura de un buen libro, relajarse completamente y evadirse por completo de todo. Estas zonas son solo accesibles para mayores de 16 años, por tanto es el marco ideal para las parejas y viajeros solitarios que vienen precisamente para descansar y desconectar.
Por tanto no estamos de acuerdo en que este sea un hotel únicamente apto para las familias, consideramos que ofrecemos un ambiente ideal para cualquier viajero ya que el hotel tiene mucho espacios diseñados de forma especifica tanto para las familias, como para las parejas y los viajeros independientes.

Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones, entre las cuales la Juniorsuite que Usted reservó es una opción. Le asignamos una habitación muy tranquila, proxima a la recepción y a la salida hacía la playa. Lamentamos que no fuera de su agrado, en estos casos solemos ofrecer una habitación en otra úbicación, tal vez cerca de las piscinas y de los restaurantes; aunque según entendimos esa no era su preferencia.
Además nuestras Juniorsuites están distribuidas en diferentes zonas del hotel, con lo cual nos podemos adaptar perfectamente a su preferencias. Tambien disponemos de las Suites Atlantico, como le que le ofrecimos pagando el suplemento correspondiente. Estas suites úbicadas en las plantas superiores con vista mar, son aún más espaciosas y disponen de terraza amplia y jacuzzi en el baño.

La playa enfrente del hotel es una playa pública, se trata de una cala pequeña que forma parte de la zona de costa y playa de la bahía de Corralejo, estamos hablando de una zona de baño de varios kilometros, parcialmente interrumpida por la roca como es habitual en el litoral canario.
Si bien es cierto que al bajar la marea emergen las rocas, es una zona perfectamente apta para el baño y de hecho nuestros clientes se bañan aquí durante todo el año.
Además disponemos de una zona de baño con escalera en el Chill Out Beach Club donde tambien tenemos duchas y camas balinesas de alquiler.
Fuerteventura tiene muchas maravillosas playas y nosotros tenemos la suerte de contar con una de ellas delante del hotel, esta sigue siendo una de las razones principales por las que muchos clientes nos eligen año tras años convirtiendose asi en nuestros clientes más fieles.

Finalmente queremos agradecerle su sinceridad y esperamos tener la ocasión de convencerle en una futura visita de que podemos perfectamente amoldarnos a sus necesidades y nos gustaría poder sorprenderle de forma grata. En todo caso agradecemos su opinion y trataremos de aprovechar su critica para crecer y perfeccionar nuestro servicio, como venimos haciendo hasta ahora.

Saludos cordiales,

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

Escribe una opiniónOpiniones (2.274)

Opinión escrita 14 julio 2014

Acabamos de llegar de pasar cinco días en este hotel y por supuesto no repetirémos. Somos una pareja de más de sesenta, francamente muy bien acostumbrados y hemos viajado por todo el mundo en hoteles de lujo. No voy a comentar la decoración del hotel que me parece fría y anticuada. La bañera era vieja y parecía sucia (habitación 239). Lo más molesto han sido los niños tirándose en las tres piscinas sin control y gritando por lo que los cuatro días restantes ya no bajamos a bañarnos. Pedí un mojito de Havana 7 estaba francamente malo y la persona que lo sirvió no quería ni trasladar la mesita que estaba en una tumbona posterior a la mía. En esto coincido totalmente con la crítica de Miguel a de fecha 20/4. Dos tardes, no rehicieron la habitación ya que una de las veces eran las 5 de la tarde y la otra un poco más de las nueve de la noche. El desayuno no estaba mal, actualmente residimos en Canarias y sé lo difícil que resulta encontrar buena comida. Una de las tardes pedí otro mojito en el bar y no tenían menta en todo el hotel, aunque luego nos invitaron a la consumición, esto no palía la falta de dirección por parte del hotel. Lo mejor el resto del personal, recepción, aparca coches, etc.. Nos hemos llevado una gran decepción.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimada Sra.

En primer lugar deseo darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su reporte en Tripadvisor.

Respecto al inconveniente surgido en el bar con el mojito, cabe destacar que nosotros preparamos los mojitos acorde a la receta original que lleva hierbabuena, no menta.
Nuestros barmans tienen mucha experiencia en la preparación de cocteles clasicos e innovados, algunos incluso son orgullosos portadores de premios de reconocimiento por sus creaciones propias; por tanto pueden perfectamente adaptarse a sus peticiones especiales como ha sido su caso. Me consta que su petición se solucionó de inmediato, siendo convidada a la cuenta.

En época estival es cierto que hay más niños en el hotel, pero estos siempre se localizan en zonas especialmente habilitadas para ellos; como lo son el miniclub, el parque infantíl y la zona de pisicina para niños. Para asegurar un optimo disfrute vacacional a todos nuestros huespedes contamos con un socorrista de piscina que supervisa tanto la seguridad como el comportamiento cívico en la zona de piscinas.
Ofrecemos a nuestros huespedes un amplio jardín con zonas muy tranquilas donde descansar; además hay zonas solo accesibles para adultos como lo son el spa, el gimnasio y su solarium con jacuzzi.
Por otro lado dispone, sin cargo para los clientes del hotel, de dos amplias zonas de hamacas con sombrillas y paravientos, así como el espectacular Coco Beach Chill out, donde nuestros clientes puedan alquilar camas balinesas en un ambiente muy relajante y exclusivo – un lugar único en Canarias.

Después de haber revisado nuestros controles de limpieza, le aseguramos que durante toda su estancia se cumplieron a la perfección, en los horarios destinados para ello; excepto en el día que fueron por la tarde, ya que en el horario de mañana tenían el cartel de “no molestar” en la puerta de su habitación, y no accedimos hasta que fue retirado.
Según me consta la gobernanta la visito en su habitación para recibir de primera mano sus solicitudes. Usted misma pudo comprobar con la gobernanta en situ que la limpieza se llevo a cabo correctamente según nuestros protocolos estrictos de sanidad e hygenie, tanto en el baño como en el resto de la habitación.
Las bañeras son revisadas periodicamente para renovar la silicona donde fuera necesario y reparar piezas de azulejo que al desprenderse puedan dar una impresion equivocada de suciedad, tratandose únicamente del color de base.

En caso de observar cualquier anomalía en nuestro servicio rogamos se diriga al momento a un supervisor del aera, para que desde nuestro equipo directivo podamos intervenir de forma inmediata. El equipo directivo está siempre disponible para los clientes que desean comunicar con nosotros, en su caso no hemos recibido esta petición.

Sentimos que por dos inconvenientes califique de esta forma su estancia en el hotel, lamentamos tambien los inconvenientes que surgieron en su hogar durante su ausencia y que entendemos hayan podido influír de forma negativa en el disfrute de sus vacaciones.
Entendemos la situación y esperamos que sus perros se hayan tranquilizado tras su vuelta a casa, deseamos sinceramente que todo haya vuelto a la armonía habitual.
Desde aqui queremos enviarle un caluroso saludo de parte de todo el equipo del hotel, agradeciendo sobre todo sus palabras de alabanza a nuestro personal que ciertamente estuvo muy pendiente de todas sus necesidades.

Atentamente,

Opinión escrita 12 julio 2014

Hace apenas 1 mes tuve la ocasión de alojarme en el hotel con mi familia, es agradable ver como todos los detalles están pensado para grandes y pequeños, con amenities en el baño diferentes, albornoces grandes y pequeñitos, carta en la comida adaptada a los pequeños a buenos precios y que posteriormente pueden "decorar". En cuanto a la habitación muy amplia, cuidada y con un alto servicio de limpieza. Todo el personal muy agradable y atento. Si bien la isla, fuera de sus playas tiene poco que visitar y duele ver como construcciones abandonadas hacen que no se haya cuidado la estética de la misma. El hotel es un reducto de elegancia y de buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pequeños , recomendaría que pudiesen darte una habitación en la zona de las piscina...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle la elección de nuestro hotel como destino vacacional para su familia. Sus comentarios son para nosotros motivo de alegría y orgullo ya que reflejan una experiencia muy positiva y demuestran que hemos podido satisfacer todas sus expectativas en cuanto a servicio, limpieza, amabilidad del personal y gastronmía. Nuestras instalaciones están como Usted bien dice pensadas para el bienestar de todos nuestros clientes, bien sea grandes o pequeños, con zonas diferenciadas para adultos y niños y zonas ideales para que los padres puedan relajarse sin perder de vista a sus pequeños. Asimismo queremos recordar que nuestro miniclub brinda un servicio muy completo, cuidando a sus hijos con cariño y en un horario muy amplio facilitando asi el disfrute de las vacaciones a todos.

En cuanto a la zona, estamos úbicados en una zona residencial muy tranquila y aunque hay algunos edificios abandonados estos no son visibles desde las habitaciones o las zonas de uso comun como lo es la recepción, el spa, los restaurantes y bares; con lo cual no afecta las vistas maravillosas que tenemos hacia la playa y las islas vecinas.
Agradecemos mucho su valoración final, calificando nuestro hotel como “reducto de elegancia y buen servicio” porque eso es justamente lo que deseamos representar.

Esperamos verles nuevamente en esta su casa en la isla de Fuerteventura. ¡Gracias por su visita y hasta pronto!

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No voy a esperar a acabar mi estancia en el Atlantis Bahía Real para dar mi opinión al respecto. Recomiendo, encarecidamente, hospedarse al menos una vez en la vida en este hotel. Finalmente, me decanté por una habitación junior-suit (con terraza al mar y vistas a la isla de Lobos) y ni por asomo pensé que podía ser tan fascinante. Por más que lo intente me es muy difícil encontrarle la más mínima pega a este pequeño paraíso. Tranquilidad, atención exquisita de todo el personal, limpieza, detalles exclusivos por todos los rincones del hotel, el entorno (con su playita y su chill out)... Y sobre todo, una oferta gastronómica apabullante. Se nota que está todo pensado para el disfrute de los clientes. Ah, y no me puedo olvidar de la relación calidad-precio (de verdad que merece la pena pagar un poco más y tener una semana inolvidable). Mis más sinceras felicitaciones a todo el personal y, muy especialmente, al director, que hace posible que miles de personas al año puedan olvidarse de sus problemas disfrutando de este lugar tan maravilloso.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente,

Ante todo deseamos agradecemos de todo corazón esta critica tan positiva que nos ha brindado. Es para nosotro un gran orgullo tenerles aquí de visita y haber tenido la oportunidad de mimarles con nuestra atención y pequeños detalles que Ustedes han sabido apreciar ha sido para nosotros un autentico placer.
Siempre es una gran motivación para nosotros cuando elogian al personal por el buen trabajo que están realizando y desde luego que nos ayuda a seguir avanzando en esta linea para asi lograr la más alta satisfacción de nuestros clientes.

En cuanto a nuestra oferta gastronomica me alegra oír que ha sido de su total agrado y que tambien ha podido disfrutar de nuestra novedosa zona de relax: el Chill Out Beach Club. Le animamos a mantener el contacto para mantenerse al tanto de todas las novedades que estamos planificando para este año y siempre será Bienvenido de visitarnos de nuevo.
Ha sido un placer conocerles y aquí tiene un hogar vacacional en Fuerteventura que les espera.

Un afectuoso saludo de todo el equipo,

Opinión escrita 11 julio 2014

Este hotel ofrece el mejor servicio que se pueda desear, con una atención personalizada de maravilla, las habitaciones muy cómodas y siempre muy limpias, la ropa de cama y baño es de excelente calidad, por las noches en el lobby del hotel hay un ambiente especial porque siempre hay grupos musicales en vivo, que le dan una originalidad y vida nocturna muy buena, la comida es fantástica así como el buffet de la cena y desayuno, recomiendo la paella del bar-piscina porque es muy rica, tiene la playa con accesos internos que es una maravilla para relajar porque esta muy bien decorada y confortable, las habitaciones son espectaculares, en fin altamente recomendado !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar para quien quiere tener un descanso con el ruido del mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada huésped.

En primer lugar muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir sus experiencias en Tripadvisor. Muchas gracias también por sus comentarios dedicados a nuestro personal, así como a la comodidad de las habitaciones y el ambiente que envuelve a todo el hotel. Nos encanta que haya disfrutado de nuestra gastronomía, tanto en el desayuno y cena en nuestro amplio y exquisito buffet Alacena Real, como degustando nuestros arroces (recomiendo el arroz negro) en nuestro Beach club. Esperamos tener la oportunidad de contra con su presencia en breve y le agradecemos una vez más sus bonitas palabras.

Atentamente,

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 1,6 km
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 154 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura