“Un sueño”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 agosto 2014

Magnífico hotel 5*GL. Es la tercera vez que volvemos ya que es apuesta segura, son unas vacaciones maravillosas aseguradas. El servicio es excelente, camareras de habitación, personal de recepción, camareras, Hanne, la relaciones públicas, un encanto como siempre. Las instalaciones limpias y bien cuidadas, me gustaría tener un listado de las plantas de sus jardines, son una maravilla. Ambiente muy tranquilo, la comida muy buena, buffet muy variado. Habitaciones impecables y muy cómodas. La única mejora que haría sería en el mini club, muy poca cosa en comparación con el resto de las instalaciones y servicios. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y las molestias de escribir esta maravillosa reseña. Nos alegramos en saber que nos ha elegido por tercera vez como destino vacacional y que nos considera una apuesta segura. Sus palabras nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros, tanto en el servicio, como en la gastronomía, el cuidado de nuestros jardines y la limpieza impecable. La tranquilidad siempre ha caracterizado nuestro hotel y por ellos es una buena elección para aquellos visitantes que quieren desconectar y relajarse. Esperamos que haya podido también disfrutar de nuestro exclusivo Coco Beach Chill Out, de nuestros selectos restaurantes a la carta y de nuestro amplio Spa Bahía Vital, que ofrece una amplia gama de tratamientos para hacer de sus vacaciones una autentica experiencia de bienestar en un marco inolvidable.

Gracias también por su palabras acerca de Hanne, nuestra relaciones publicas que forma parte de un gran equipo, siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Sin duda alguna se alegrará mucho de sus comentarios.
En cuanto a nuestro miniclub, en este se realizan muchos juegos y actividades creativas utilizando material reciclado. Al encontrarse justo al lado de la piscina infantil es ideal para que los padres puedan relajarse sin perder de vista a sus pequeños. Si tiene alguna sugerencia en particular respecto a las actividades nos encantaría escucharlas. Puede escribirnos directamente al departamento en el correo relaciones.publicas@atlantishotels.com

Nuevamente muchas gracias por esta excelente reseña, la esperamos en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Gran Hotel Atlantis Bahía*****GL

Opinión escrita 14 agosto 2014

Acabamos de pasar unas estupendas vacaciones en este hotel.
Nos encanto todo: el personal, la habitación, comida, instalaciones, club de niños y la ubicación enfrente de la isla de lobos (hacer una excursión en esta isla es imprescindible. Las playas son espectaculares).
Recomiendo sin duda este hotel con o sin niños.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, elegir una habitación con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo leer tan positivos comentarios al respecto de su estancia en nuestro Gran Hotel Atlantis Bahía Real. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestra oferta gastronómica alcanzaron sus expectativas.
En cuanto a nuestros huéspedes más pequeños, aquí están en las mejores manos, ya que ofrecemos servicios a medida que se adaptan a las necesidades de los padres y a la vez harán que los niños disfruten las vacaciones al máximo.
La isla de Lobos es un oasis de tranquilidad que sin duda alguna cautiva a cada visitante, pueden pasar el día completo en sus maravillosas calas.
Fuerteventura ofrece diversión para todos y animamos a cualquier a venir y disfrutarla a su manera.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 agosto 2014

Alojarse en este hotel es un auténtico capricho, una experiencia que no te deja indiferente. El hotel es precioso y todas las instalaciones están perfectamente cuidadas: desde la terraza, el bar, los restaurantes hasta el spa, la piscina y los jardines.

La habitación que reservamos, una junior suite, era muy amplía, la cama enorme y comodísima y contaba con bañera y ducha, además de con una terraza con vistas a la isla de Lobos. La playa que hay enfrente es de piedras y aunque se puede estar, es preferible coger uno de los autobuses que pone el hotel a disposición de los clientes de forma gratuita e ir hasta las grandes playas (impresionantes, como si estuvieses en el Caribe).

La comida espectacular. El desayuno y la cena son buffet y está todo exquisito. Además, cuenta con dos restaurantes más y nosotros cenamos una noche en el japonés (exquisito) y comimos en el bar de la piscina, en el que también estaba todo muy rico.

La atención, inmejorable. La única pega es que el último día tuvimos que irnos antes porque el vuelo salía muy temprano y no llegábamos ni al desayuno, por lo que pedimos que nos lo sirvieran en la habitación. Lo avisamos la noche anterior, pero parece que se les olvidó y después de estar más de media hora esperando, tuvimos que llamar para recordarlo. Nos lo trajeron cinco minutos antes de nuestra hora de partida (venían a buscarnos al hotel) por lo que casi no probamos bocado.

Un pequeño contratiempo que para nada empañó la maravillosa estancia que tuvimos en este hotel y en la preciosa isla de Fuerteventura.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado huésped;

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel. La opinión de nuestros clientes es muy importante, y nos brinda la oportunidad de seguir creciendo y adaptar nuestro servicio a las necesidades de nuestros clientes.

Nos alegarmos de que hayan tenido una muy buena experiencia vacacional en nuestro hotel y que hayan podido disfrutar de todas nuestras instalaciones.
Igualmente agradecemos sus comentarios con respecto a nuestra oferta gastronómica, nuestros cocineros seleccionan los mejores ingredientes de temporada para preparar un delicioso menú en el cual destacan los pescados y los mariscos frescos y las especialidades de la casa como lo son las tartas caseras, la pasta fresca y nuestros arroces y paellas.

En cuanto a las playas informarle que disponen de varias playas muy cercanas al hotel, tienen una directamente delante del hotel y las otras son fácilmente alcanzables tanto a pie como en bicicleta o coche. Hay varias líneas de autobuses del ayuntamiento que llevan a los pueblos y las playas más alejadas, actualmente el hotel no dispone de un servicio shuttle ya que realmente no es un servicio que tiene demanda.
En cuanto al retraso de su desayuno aclarles que los desayunos en la hab se sirven en tramos de media hora en media hora, le pedimos disculpas por los inconvenientes de la espera.

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y servicios y esperamos poder tener una nueva oportunidad de recibirles en su resort vacacional en la isla de Fuerteventura.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Un cinco estrellas perfecto, buenas habitaciones, buenas instalaciones, buen ambiente, buena comida y cerca del pueblo lo que te permite ir caminando de un sitio a otro sin tener que depender de los transportes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su critica sobre nuestro hotel en este portal de opiniones.
Es todo un orgullo para nosotros saber que hemos alcanzado todas sus expectativas durante su estancia. Sin duda alguna sus comentarios positivos nos motivan para seguir trabajando con la misma filosofía para ofrecer una experiencia vacacional inolvidable a nuestros huepedes.

Esperamos volver a recibirle pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal la fantástica estancia que me han regalado, las instalaciones, el
Servicio de comidas bebidas así como el servicio de pisos en nuestra habitación en particular y en el resto de las instalaciones en general son de 10, recomiendo este hotel como el mejor de Fuerteventura y agradezco el trato recibido de relaciones públicas, fajines y recepcionistas y en partículas el de su Jefe de Recepción Txema que durante toda nuestra estAncia estuvo pendiente de que no nos faltará nada. Sin duda por todo esto anteriormente mencionado recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada clienta.

Muchas gracias por habernos dedicado su tiempo en escribir en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra que haya descansado y haya quedado satisfecha de su estancia entre nosotros y que pueda disfrutar todas las veces que lo desee de nuestras habitaciones, instalaciones y en particular de nuestro equipo. Nos satisface enormemente que haya sido exquisitamente atendida por nuestro jefe de recepción y todo el equipo del hotel. Esperando que vuelva a visitarnos próximamente, reciba un cordial servicio.

Atentamente,

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 173 € - 467 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real