“Excelentes vacaciones”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 agosto 2014

Estuvimos 8 días en el mes de agosto con nuestros 2 hijos.
Todo en el hotel ha sido excelente. La amabilidad de todo el personal, la comida en todos los restaurantes es mucho más que excelente!! El bufet del desayuno con una variedad excelente.
El único pero que podríamos decir es que en la playa habían muchas algas.
Volveríamos a repetir sin dudarlo y también vamos a recomendarlo a nuestros amigos.

• Se alojó en agosto de 2014
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimados clientes.

En primer lugar muchas gracias por el tiempo que han dedicado a comentar en Tripadvisor su reciente estancia en nuestro hotel. Nos agrada que lo hayan disfrutado y que en particular les haya encantado la calidad, variedad y excelencia de nuestra amplia oferta gastronómica, así como la amabilidad y profesionalidad de todo el personal del hotel. En referencia a las algas que en algún momento han aparecido en el mar, estas se deben a las altas temperaturas que hemos tenido en estos días pasados y el personal de limpieza del hotel se ha ocupado de retirarlas.

Esperando volver a contar con su presencia entre nosotros, como bien dicen, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2.274)

Opinión escrita 21 agosto 2014

Por fin hemos conseguido encontrar un gran hotel para descansar en verano, gracias a su excelente personal, servicios, un spa con grandes profesionales y un tamaño de hotel acogedor y familiar. Con una de las mejores playas en las que he podido estar como Flag Beach a 10 minutos en coche desde el hotel, no asi la playa del hotel que desmerece las calidad del mismo! Y en una isla verdaderamente mágica!

• Se alojó en agosto de 2014
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada cliente,

Agradecemos muchísimo recibir sus comentario a través de este portal de opiniones, para nosotros es una gran oportunidad para medir la satisfacción de nuestros clientes y saber que impresión hemos dejado tras el final de las vacaciones. Es un placer leer que han encontrado en nuestro hotel un resort vacacional que cumple con todas la expectativas.

En relación a la playa comentarle que por suerte Fuerteventura, que es como Usted bien dice una isla mágica, ofrece kilómetros de playas para todos los gustos.
Como podrá leer en otros comentarios nuestros huéspedes tienen opiniones muy dispares al respecto y nosotros nos alegramos siempre de saber que cada cual encuentra su playa ideal.
La bahía delante del hotel es ideal para los huéspedes que quieren disfrutar de la playa sin renunciar a la comodidad de poder darse una ducha entre baño y baño, tomar un cocktail en la misma playa, disponer de hamacas gratuitas con paraviento; además de tener todas las instalaciones del hotel a un pocos pasos.

Nuevamente gracias por elegirnos y gracias por su crítica con una puntuación tan generosa.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando nuestras ultimas horas en el hotel y no puedo esperar a valorar uno de los mejores hoteles en los que he estado.
Leyendo algunas de la críticas, estoy de acuerdo que la playa de hotel no es tan bonita como aparece en la pagina web pero resulta ser muy acojedora por otra parte, respecto a las playas del riu que estan masificadas y llenas de gente haciendo windsurf.
Por lo demás me parece un hotel de ensueño. Desde la instalaciones, comida, servicios y por supuesto y para mi lo mejor del hotel, el personal.
Es difícil encontrar una plantilla tan agradable, tan servicial, siempre con una sonrisa y que te hagan sentirte tan agusto.
Es difícil encontrar este trato aun pagando mucho mas. Esta claro que alguien ha hecho un buen trabajo en seleccionar y guiar a esta gente. Espero que les cuiden mucho para encontrarlo todo igual la próxima vez que venga (espero que el año que viene)
Respecto a la gente que es tan sumamente crítica, creo que deben ser los típicos que despotrican por todo. Es imposible que te disguste este hotel por mucho que uno haya viajado.
En definitiva, me parece la mejor opción para desconectar y para pasar una vacaciones de lujo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir en este portal de opiniones su valoración acerca de su estancia en nuestro Gran Hotel Atlantis Bahía Real.
Es un placer leer estas líneas que reflejan una experiencia muy positiva, el saber que hemos podido satisfacer sus expectativas e incluso ser calificado como uno de los mejores hoteles en los que se hospedados nos llena de orgullo y nos motiva a seguir esforzándonos de la misma manera.

En cuanto a la playa queremos puntualizar que en Canarias las mareas influyen en el paisaje creando grandes differencias entre el aspecto de la playa en marea baja y marea alta. Es una carateristica muy típicas en todas las playas de la costa, ya que tenemos un litoral en el que abunda la roca volcánica; por otro lado es un bello contraste que tiene su atractivo.
Es cierto que la playa frente al hotel es una pequeña bahía casi frecuentada exclusivamente por los clientes del hotel, contando así mismo nuestros clientes con la ventaja de las hamacas gratuitas en la playa con su propio paravientos.
Además en la misma playa del hotel se encuentra el Coco Beach Chill out donde disponemos de una zona de camas balinesas (de alquiler), duchas, escalera de acceso al agua y servicio de bar, una autentica experiencia de lujo para aquellos visitantes que no quieren perder la ocasión de darse el placer de disfrutar de un ambiente exclusivo.

Respecto al personal está Usted en lo cierto en decir que hacemos una selección muy cuidada, muchos de nuestros empleados han prestado sus servicios en el hotel desde sus inicios y esperamos aún poder con ellos durante mucho tiempo.

Agradecemos de corazón todo su apoyo y no dude en comunicarse con nosotros para asistirle en su próxima reserva.

Atentamente,

Opinión escrita 19 agosto 2014

Magnífico hotel 5*GL. Es la tercera vez que volvemos ya que es apuesta segura, son unas vacaciones maravillosas aseguradas. El servicio es excelente, camareras de habitación, personal de recepción, camareras, Hanne, la relaciones públicas, un encanto como siempre. Las instalaciones limpias y bien cuidadas, me gustaría tener un listado de las plantas de sus jardines, son una maravilla. Ambiente muy tranquilo, la comida muy buena, buffet muy variado. Habitaciones impecables y muy cómodas. La única mejora que haría sería en el mini club, muy poca cosa en comparación con el resto de las instalaciones y servicios. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y las molestias de escribir esta maravillosa reseña. Nos alegramos en saber que nos ha elegido por tercera vez como destino vacacional y que nos considera una apuesta segura. Sus palabras nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros, tanto en el servicio, como en la gastronomía, el cuidado de nuestros jardines y la limpieza impecable. La tranquilidad siempre ha caracterizado nuestro hotel y por ellos es una buena elección para aquellos visitantes que quieren desconectar y relajarse. Esperamos que haya podido también disfrutar de nuestro exclusivo Coco Beach Chill Out, de nuestros selectos restaurantes a la carta y de nuestro amplio Spa Bahía Vital, que ofrece una amplia gama de tratamientos para hacer de sus vacaciones una autentica experiencia de bienestar en un marco inolvidable.

Gracias también por su palabras acerca de Hanne, nuestra relaciones publicas que forma parte de un gran equipo, siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Sin duda alguna se alegrará mucho de sus comentarios.
En cuanto a nuestro miniclub, en este se realizan muchos juegos y actividades creativas utilizando material reciclado. Al encontrarse justo al lado de la piscina infantil es ideal para que los padres puedan relajarse sin perder de vista a sus pequeños. Si tiene alguna sugerencia en particular respecto a las actividades nos encantaría escucharlas. Puede escribirnos directamente al departamento en el correo relaciones.publicas@atlantishotels.com

Nuevamente muchas gracias por esta excelente reseña, la esperamos en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Gran Hotel Atlantis Bahía*****GL

Opinión escrita 14 agosto 2014

Acabamos de pasar unas estupendas vacaciones en este hotel.
Nos encanto todo: el personal, la habitación, comida, instalaciones, club de niños y la ubicación enfrente de la isla de lobos (hacer una excursión en esta isla es imprescindible. Las playas son espectaculares).
Recomiendo sin duda este hotel con o sin niños.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, elegir una habitación con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo leer tan positivos comentarios al respecto de su estancia en nuestro Gran Hotel Atlantis Bahía Real. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestra oferta gastronómica alcanzaron sus expectativas.
En cuanto a nuestros huéspedes más pequeños, aquí están en las mejores manos, ya que ofrecemos servicios a medida que se adaptan a las necesidades de los padres y a la vez harán que los niños disfruten las vacaciones al máximo.
La isla de Lobos es un oasis de tranquilidad que sin duda alguna cautiva a cada visitante, pueden pasar el día completo en sus maravillosas calas.
Fuerteventura ofrece diversión para todos y animamos a cualquier a venir y disfrutarla a su manera.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 1,6 km
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 154 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura