“buen hotel para familias pero mejor para parejas”

Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 febrero 2011

Estuvimos en enero en este hotel de Fuerteventura y nos encantó por sus instalaciones, en especial su oferta de restaurantes, su Spa y sus vistas al mar.
Muy buen hotel para todos aunque el miniclub un poco pequeño y escaso en servicios se ve compensado por la gran amabilidad, dedicación y atenciones de sus monitoras. Esta claro que el hotel está pensado para un público más adulto. En general muy bien y muy recomendable.
saludos

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2011

Estimado cliente,

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue en general satisfactoria, y agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, así como sobre la amabilidad y dedicación de nuestro personal.

Por otra parte, tomamos nota sobre sus comentarios acerca de los servicios ofrecidos por el miniclub y haremos todo lo posible para poder mejorarlo en un futuro próximo.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle pronto en Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Un saludo,
La Dirección

Escribe una opiniónOpiniones (2.309)

Opinión escrita 16 febrero 2011

Que decir de un hotel que te enamora? Hemos estado ya dos vces y repetiremos en Junio.Mención especial merece la plantilla de este hotel, que ya la quisieran otros hoteles de lujo. Desde recepción hasta las camareras de pisos...excelentes profesionales todos ellos.Nos vemos pronto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse la molestia de comentar por segunda vez positivamente sobre nuestro hotel. Es de imperativa importancia para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestro hotel, y así pues, sus comentarios nos resultan muy útiles a la vez que nos motivan para seguir realizando nuestro trabajo y satisfacer al cliente.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, esperamos volver a tenerle entre nosotros en un futuro cercano.

Un saludo,
La Dirección

Opinión escrita 22 enero 2011

Tres maravillosas noches en el Bahía Real rememorando el placer de dormir al son de las olas tal y como había podido hacer en Hawai.

La construcció del hotel etá realizada con buen gusto, las zonas comunes son amplias y las habitaciones preciosas. Personalmente recomiendo elegir una habitación vistas al mar; poder sentarse en la terraza y contemplar u oir el mar no tiene precio. Y tal como digo, dormir con la puerta corredera abierta escuchando el mar es algo excepcional.

Las habitaciones son ammplias y decoradas con buen gusto. Mesa de trabajo (con conexión gratuita a internet), sillones, una cama muy confortable (hay menú de almohadas), y un baño impecablemente equipado con todo lo necesario y más. Magnífica ropa de cama y de baño, con albonornoces y gruesas zapatillas.

Los restaurantes ofrecen platos de buena calidad y el buffet de la cena y el desayuno es completísimo. Carnes, pastas o pescados cocinados al momento y comida temática diferente cada noche.

El spa también está muy bien y vale la pensa una visita.

En la zona central están las piscinas ya que la playa no es especialmente apta para el baño a riesgo de despellejarse los pies. Hay que decir que aún con las piscinas en medio, el silencio en todo el complejo es impresionante, y es que se nota que la clientela va para descansar y dejar descansar a los demás sin hacerse notar. Sólo hay que ver cómo se arreglan los comensales por la noche (a los caballeros se les exige pantalón largo), para darse cuenta de que la intención es ofrecer un ambiente de absoluto relajamiento. Sí que es cierto que como indican otras opiniones, las bebidas se cobran aparte. Entiendo que se haga con los vinos o similares, pero creo no debería hacerse con el agua.

Respecto al servicio poco se puede decir. Cordial y amigable, desde la recepción hasta el personal que arregla las habitaciones.

En definitiva, un lugar excepcional para pasar unos días inolvidables.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2011

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle sus amables comentarios tanto hacia el personal de nuestro Hotel, como hacia las instalaciones del mismo.

Al mismo tiempo, nos sentimos muy halagados de que Usted opine que nuestro Hotel es recomendable a otros clientes. Esperamos contar de nuevo con su grata presencia en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 enero 2011

Encontramos lo que buscábamos, tranquilidad y sosiego. Situado en un entorno venido a menos por la crisis inmobiliaria, lo cual hace deslucir un poco la ubicación del Hotel. Sin embargo, el hotel no desmerece lo que es: La limpieza en su nivel. Tanto en el desayuno como en la cena, el buffet muy completo, no faltaba nada. El servicio fue excelente, el trato exquisito y, lo mejor de todo, fue que pudimos relajarnos, que era el objetivo del viaje, sobre todo en el Spa, ya que las fechas, aunque gozando de un clima excepcional, no animaban demasiado a darse un baño en la piscina.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Hemos tomado nota de sus comentarios, acerca de la situación del entorno del hotel y ya forma parte de nuestro siguiente proyecto para mejorar la experiencia del cliente.

Esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros.

Un saludo

Opinión escrita 9 diciembre 2010

Acabo de volver del Bahia Real. Estoy enamorada de Canarias. Añoro los 26 grados que he dejado alli y siento los 5 pelados de mi cuidad (Pamplona). Bueno.. a lo que vamos. El Bahia Real: He estado agusto. Reservamos una Junior Suite vistas al mar, con media pension por un buen precio. Las junior suite para mi, tienen un fallo. Estan en la planta baja, y las vistas son a ras de suelo. Como ya se ha comentado por aqui, la playa del hotel no es tal playa. Es una franja de arena estrecha y sin posiblilidad de baño, ya que está llena de rocas de lava. Pero tambien es cierto, que caminando hacia la derecha en direccion a los Rius, encontrareis 10 kilometros de maravillosas playas y el parque Dunas de Corralejo. La habitacion correcta, muy limpia y la cama comodisima. El hotel y el Spa muy bonitos. Lo que me ha flipado ha sido del Bufet. MARAVILLOSO. Variadisimo, buenisimo super cuidado. Los restaurantes no los visite. Solo el de la piscina, el dia que llegamos, por la hora de llegada. Restaurante correcto. Como he dicho teniamos media pension, asi que que comimos fuera todos los dias y nos hemos dedicado a patear Fuerteventura y Playa Blanca en Lanzarote. Fuimos en el barco Fred Olsen (un poco caro). La atencion y el trato en el hotel muy bueno. Gente muy amable que esta pendiente de ti. Lo que no me gusto nada fue que en la cena (incluida en la media pension) te cobren la bebida. Me parece fatal y nunca me habia pasado. Ademas es carisima. Hablando con más personas, por lo visto debe de ser una practica cada vez mas normal. A mi me parece horrible. Me gusto muchisimo corralejo y alrededores. Se come un pescado fresco y un arroz caldoso maravilloso en el restaurante La Marquesina, en el puerto.
Y en Playa Blanca (Lanzarote) sin duda alguna Casa Pedro, comida estupenda y las mesitas de fuera con unas vistas preciosas. Tambien me gusto mucho Ajuy, un pueblecito muy distinto a todo lo que habia visto hasta ahora. Mencionar tambien el Melia Gorriones, por donde esta situado (costa calma) en una playa impresionante. Para cualquier cosa aqui me teneis. Subiere fotos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 1,6 km
N.° 2 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles spa en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 170 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 *G.L se encuentra situado en primera línea de playa en Corralejo (Fuerteventura) y con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, hay disponible WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.El hotel cuenta con 6 restaurantes de alta calidad, el Spa Bahía Vital de 3.000m² y dos piscinas exteriores rodeadas de magníficos jardines tropicales. Los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, tanto buffet como a la carta: el restaurante buffet "La Alacena Real", el "Beach Club Las Palmeras", el "Coco Beach Lounge & Club" directo sobre el mar y los temáticos "Yamatori" (japonés), "Las Columnas" (español) y el restaurante gourmet "La Cúpula" que cuenta con el asesoramiento del chef Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin. El Spa Bahía Vital con más de 3.000m2 ofrece una extensa carta de masajes y tratamientos. El Club Fitness cuenta con equipamiento de última generación y ofrece clases variadas y entrenador personal. Con su privilegiada situación, el Coco Beach Lounge & Club es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía y cócteles. El Coco Beach Chill Out ofrece camas balinesas y servicio personalizado. La playa del hotel incluye tumbonas y sombrillas gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real