“Cada vez peor”

Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Corralejo
Valsain
“Cada vez peor”
Opinión escrita el 20 julio 2009

Llevamos 8 ó 9 años todas las primeras quincenas de agosto hospedandonos en ese hotel, siempre nos han tratado como si estuvieramos en casa, el personal excelente con nuestra querida directora Marga al frente pero desde que ella no esta la atencion va de mal en peor, lo ultimo hacernos pagar por adelantado a la llegada del hotel. Antes de que el señor director llegase al hotel a trabajar nosotros ya llevabamos varios veranos estando alli y nunca habiamos tenido ninguna queja de nada ni de nadie tod@s eran estupendos, nuestra querida Marga, la gobernanta , los chic@s de recepcion, la chica de la tiendita en fin todos. Muchas Gracias a todos por habernos echo tan feliz la estancia en el Playa Park.
Relajese señor director le ira bien a usted y sobre todo a nosotros y recuerde que si usted es un borde repercute en todas y cada una de las personas que trabajan en ese precioso hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia

• Primero en finés
Canarias
Opinión escrita el 2 junio 2009

Hola a todos, soy asidua a este complejo, todos los años me voy una semanita a desconectar con mis hijos, de 7 y 4 años. Es un complejo que me encanta, aparte de que esta bien de precio, la comida es buena, la limpieza tambien. Y los espacios para niños son estupendos. Mis hijos se lo pasan genial cuando van y nosotros tambien. Otra cosa buena es que esta muy cerca del centro y podemos salir caminando a dar un paseo y a mirar cositas.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 26 abril 2009

todo fue perfecto desde nuestra llegada, el personal amabilísimo, apartamentos acogedores, parecía que estábamos en casa, puedes cocinar, tienes nevera, utensilios de cocina, tendedero, terraza. cogimos media pensión y era opcional el cambio de cena-comida, todo estaba sabrosísimo y en cantidad, piscinas de agua dulce y salada y de niños, hay enfrente un centro comercial con supermercado y restaurantes, tiendas, a 10min llegas andando al pueblo si quieres más oferta de ocio y la playa a 15min andando, Parada de bus a 3 min. Buen servicio de limpieza, cambian toallas todos los días, te dejan jaboncitos, peines, muestras de gel todos los días...Casi todo eran turistas alemanes, italianos...por decir algo malo el baño estaba un poco viejo y para la tv había que pagarla aparte pero el resto, todo perfecto, repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Canarias
Opinión escrita el 13 abril 2009

Ya conocía el establecimiento pues viajo con frecuencia a Fuerteventura por motivos de trabajo; esta vez fui en viaje de placer con mi pareja.
A destacar la tranquilidad y silencio, en verdad que se puede descansar, la gente se retira temprano y te despiertas de tanto silencio que hay.
A destacar el esfuerzo del establecimiento, se nota que han modernizado las habitaciones, baño completamente nuevo al igual que la cocina, mobiliario,nuevo acristalamiento ... vamos adaptándose a los tiempos.
Si quieres no tienes ni que salir a comer fuera pues cuenta con todos los elementos para estar casi como en casa.
Todo muy limpio, detalles como ligero perfume cuando hacen la limpieza, reemplazo regular y abundante de las amenities y papel higiénico. sobresaliente.
El gimnasio pequeño pero limpio, las piscinas excelentes pero... no están climatizadas, me han comentado que lo harán en breve.
Lugar ideal para estar tranquilo sea con tu pareja, familias con niños o grupo de amigos.
El personal muy amable y muy profesional se desviven por hacerte grata la estancia.
No está muy lejos del centro del pueblo puedes ir caminando 10 minutos o en taxi; de todas maneras si necesitas algo hay un centro comercial cerca "El Campanario" donde puedes escuchar música en vivo todas las noches, actividades hay supermercado y comercios diversos.
La única pena son algunos visitantes que se llevan "recuerdos" como la lámpara de la mesilla de noche que nos pusieron tras solicitarla, otros se llevan los mandos de distancia de la tele etc.
Que sigan así mejorando y completando los servicios que tendrán y tienen a clientes repetidores.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 26 diciembre 2008

Estuvimos con mi mujer y mi niño en el hotel playapark desde el 01/12/08 al 11/12/08 la verdad es que lo hemos pasado de maravillas, desde el primer dia el hotel nos trato muy bien ya que en el aeropuerto de Madrid nos perdieron las maletas y la dirección del hotel estuvo todo el dia llamando a los servicios de equipaje para la entrega e incluso nos gestiono la reclamación correspondiente!! A iberia.

Las piscinas son excelentes y mas si van con niños, la comida estaba muy bien y la habitación muy limpia.

El bar tenia un buen precio y lo mejor es que el hotel esta entre las playas de corralero y el centro lo cual nos permitió movernos con facilidad y sin alquilar coche.

E estado en fuerteventura barias beses y es la primera vez que repito el hotel., la verdad es que aquí te sientes como en casa.

Yo soy de la filosofía de que si viajas para pasarlo bien, pues lo pasas bien y si el hotel te lo hace fácil, pues mejor, ya que con lo de las maletas lo hubiéramos pasado un poco mal pero el hotel se molesto mucho por que las recuperáramos pronto.

• Se alojó en diciembre de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Hotel Arena
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en smartline Playa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Playa Park

Establecimiento: smartline Playa Park
Dirección: Calle Lanzarote 4 | Urb de Corralejo, La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Playa Park Club)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°12 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 223 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — smartline Playa Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Playa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Park Ciudad Real
Playa Park Hotel