“El trato en el aparthotel muy bueno, salvo el Desayuno el 15 de Agosto en el bar del apartahotel al lado de la piscina” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre smartline Playa Park

y 1 sitio más
smartline Playa Park
Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Corralejo
Comunidad Valenciana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Hola buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo, y espero expresarme bien para hacer una queja.

Queria expresa mi opinion acerca de lo siguiente: Fuimos 4 amigos de Valencia a pasar 3 dias a Fuerteventura alojados en este apartahotel del 14 al 16 de Agosto. Hemos de decir que estuvimos contentos con las instalaciones y usos del apartahotel (piscina, duchas, habitaciones etc..) SALVO cuando fuimos a desayunar el sábado 15 de Agosto al bar que está al lado de la piscina. Bajamos temprano dos amigas (luego vendrían nuestros dos amigos) y ya desde el principio el chico encargado que estaba por allí yo creo que nos tomó manía nada más vernos, pues nos dice en un tono nada cordial que no nos podemos sentar en las mesas de 6 porque somos 4 personas y quedarían inutilizadas. Y nos damos cuenta que muchas otras mesas de 6 no se han ocupado durante el tiempo que llevamos allí desayunando. Nos sentimos vigiladas en todo momento por este chico bastante rudo con nosotras.

Acabamos de desayunar (nuestros amigos ya se habían incorporado) y se nos ocurre llevarnos algo de comida que es: SOLO UN PLÁTANO Y UNA MANZANA , vuelve a echarnos la bronca pero esta vez se esconde y se lo comenta a otra chica bastante antipática de acento extranjero (ojo, que con el acento no quiero decir nada, que quede claro). Esta chica sale de la barra y no deja de venir a la mesa y quitarnos alimentos que estábamos desayunando y a decirnos lo mismo, cebándose con nosotras que en todo momento hablábamos en un tono normal. Salimos del bar a las habitaciones a limpiarnos los dientes y otros menesteres y se va esta chica directamente a mis amigos que todavía estaban en la mesa diciéndole a ellos que por favor que no hiciéramos (nosotras) uso nunca más de las intalaciones del bar, que prefería perdernos como clientes, cuando en realidad ¡¡SOLO HABÍAMOS COGIDO UN PLÁTANO Y UNA MANZANA PARA LLEVAR!! mostrando en todo momento una actitud educada. Uno de los chicos, claro, no se pudo callar y alucinado le dijo que no era justo el trato recibido sólo por haber cogido dos piezas de fruta del desayuno y que si eso era definitivo, nos había perdido como clientes. Y saben lo que les contestó la chica?, ¡¡QUE PREFERÍA PERDERNOS COMO CLIENTES!!.

Desde luego, yo creo que el apartahotel debería tener en cuenta este tipo de trato y de servicios en el bar, aunque no dependa directamente de ellos en la gestión, pues afecta a la imagen del complejo en su conjunto.

Pero lo dicho, salvo el incidente del bar. el uso de sus instalaciones estamos contentos. El Domingo 16 de Agosto nos fuimos a desayunar a un centro comercial cercano.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

• Primero en finés
Valsain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2009

Llevamos 8 ó 9 años todas las primeras quincenas de agosto hospedandonos en ese hotel, siempre nos han tratado como si estuvieramos en casa, el personal excelente con nuestra querida directora Marga al frente pero desde que ella no esta la atencion va de mal en peor, lo ultimo hacernos pagar por adelantado a la llegada del hotel. Antes de que el señor director llegase al hotel a trabajar nosotros ya llevabamos varios veranos estando alli y nunca habiamos tenido ninguna queja de nada ni de nadie tod@s eran estupendos, nuestra querida Marga, la gobernanta , los chic@s de recepcion, la chica de la tiendita en fin todos. Muchas Gracias a todos por habernos echo tan feliz la estancia en el Playa Park.
Relajese señor director le ira bien a usted y sobre todo a nosotros y recuerde que si usted es un borde repercute en todas y cada una de las personas que trabajan en ese precioso hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2009

Hola a todos, soy asidua a este complejo, todos los años me voy una semanita a desconectar con mis hijos, de 7 y 4 años. Es un complejo que me encanta, aparte de que esta bien de precio, la comida es buena, la limpieza tambien. Y los espacios para niños son estupendos. Mis hijos se lo pasan genial cuando van y nosotros tambien. Otra cosa buena es que esta muy cerca del centro y podemos salir caminando a dar un paseo y a mirar cositas.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2009

todo fue perfecto desde nuestra llegada, el personal amabilísimo, apartamentos acogedores, parecía que estábamos en casa, puedes cocinar, tienes nevera, utensilios de cocina, tendedero, terraza. cogimos media pensión y era opcional el cambio de cena-comida, todo estaba sabrosísimo y en cantidad, piscinas de agua dulce y salada y de niños, hay enfrente un centro comercial con supermercado y restaurantes, tiendas, a 10min llegas andando al pueblo si quieres más oferta de ocio y la playa a 15min andando, Parada de bus a 3 min. Buen servicio de limpieza, cambian toallas todos los días, te dejan jaboncitos, peines, muestras de gel todos los días...Casi todo eran turistas alemanes, italianos...por decir algo malo el baño estaba un poco viejo y para la tv había que pagarla aparte pero el resto, todo perfecto, repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2009

Ya conocía el establecimiento pues viajo con frecuencia a Fuerteventura por motivos de trabajo; esta vez fui en viaje de placer con mi pareja.
A destacar la tranquilidad y silencio, en verdad que se puede descansar, la gente se retira temprano y te despiertas de tanto silencio que hay.
A destacar el esfuerzo del establecimiento, se nota que han modernizado las habitaciones, baño completamente nuevo al igual que la cocina, mobiliario,nuevo acristalamiento ... vamos adaptándose a los tiempos.
Si quieres no tienes ni que salir a comer fuera pues cuenta con todos los elementos para estar casi como en casa.
Todo muy limpio, detalles como ligero perfume cuando hacen la limpieza, reemplazo regular y abundante de las amenities y papel higiénico. sobresaliente.
El gimnasio pequeño pero limpio, las piscinas excelentes pero... no están climatizadas, me han comentado que lo harán en breve.
Lugar ideal para estar tranquilo sea con tu pareja, familias con niños o grupo de amigos.
El personal muy amable y muy profesional se desviven por hacerte grata la estancia.
No está muy lejos del centro del pueblo puedes ir caminando 10 minutos o en taxi; de todas maneras si necesitas algo hay un centro comercial cerca "El Campanario" donde puedes escuchar música en vivo todas las noches, actividades hay supermercado y comercios diversos.
La única pena son algunos visitantes que se llevan "recuerdos" como la lámpara de la mesilla de noche que nos pusieron tras solicitarla, otros se llevan los mandos de distancia de la tele etc.
Que sigan así mejorando y completando los servicios que tendrán y tienen a clientes repetidores.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay
4.0 de 5 burbujas 1.676 opiniones

¿Has estado en smartline Playa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Playa Park

Establecimiento: smartline Playa Park
Dirección: Calle Lanzarote 4 | Urb de Corralejo, La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Playa Park Club)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°12 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — smartline Playa Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Playa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Park Ciudad Real
Playa Park Hotel