“Excelente en todos los sentidos”
Opinión sobre smartline Playa Park

smartline Playa Park
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 22 abril 2010

Situado a 10 minutos a pie del centro de Corralejo. Ideal para pasar una semana tranquila. Apartamentos muy limpios, cómodos y agradables alrededor de una piscina ajardinada. Tiene todo lo necesario para sentirse mejor que en casa. La relación calidad precio inmejorable. Sólo le falta que el sistema WIFI llegue a todas los apartamentos y no sólo a los cercanos a las zonas comunes.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 octubre 2009

Hemos estado encantados de la estancia en este hotel
Las instalaciones son muy buenas tanto por el apartamento a nivel de piscina (un autentico lujo), como por la piscina que era grande y perfectamente limpia, como por la limpieza o el personal (especialmente por parte de recepcion y socorrista) y la cocina (hemos estado en media pension y los desayunos eran muy variados y las cenas dignas de restaurantes de nivel alto.

Opinión escrita 23 septiembre 2009

Hola! hemos estado un año más en estas instalaciones, perfectas por su tranquilidad y relax.Las cosas han cambiado mucho desde que lo dirigen otras personas, trato con el personal bueno, extancía mejorable, piscina deteriorada,precios desorbitados para los que tenía, hasta hace poco. a nuestra llegada tubimos que pagar un extra más del que viamos consertado. Aunque ahora hayan actualisado la pag. web,cuando hicimos nuestra reserva no ponía nada de las nuevas novedades,como pago para la televición, ni para plancha etc... FERNANDO

Opinión escrita 17 septiembre 2009

Llevamos años hospedandonos en este complejo, pero como este año malo.Alquilamos un estudio esta vez, una vez nuestra llegada nos hicieron pagar 50 euros más, como extra para tener balcón, tele pagando, si quieres verla,piscina deteriorada abandonada etc................. Maria - lanzarote

Opinión escrita 27 agosto 2009

Hola buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo, y espero expresarme bien para hacer una queja.

Queria expresa mi opinion acerca de lo siguiente: Fuimos 4 amigos de Valencia a pasar 3 dias a Fuerteventura alojados en este apartahotel del 14 al 16 de Agosto. Hemos de decir que estuvimos contentos con las instalaciones y usos del apartahotel (piscina, duchas, habitaciones etc..) SALVO cuando fuimos a desayunar el sábado 15 de Agosto al bar que está al lado de la piscina. Bajamos temprano dos amigas (luego vendrían nuestros dos amigos) y ya desde el principio el chico encargado que estaba por allí yo creo que nos tomó manía nada más vernos, pues nos dice en un tono nada cordial que no nos podemos sentar en las mesas de 6 porque somos 4 personas y quedarían inutilizadas. Y nos damos cuenta que muchas otras mesas de 6 no se han ocupado durante el tiempo que llevamos allí desayunando. Nos sentimos vigiladas en todo momento por este chico bastante rudo con nosotras.

Acabamos de desayunar (nuestros amigos ya se habían incorporado) y se nos ocurre llevarnos algo de comida que es: SOLO UN PLÁTANO Y UNA MANZANA , vuelve a echarnos la bronca pero esta vez se esconde y se lo comenta a otra chica bastante antipática de acento extranjero (ojo, que con el acento no quiero decir nada, que quede claro). Esta chica sale de la barra y no deja de venir a la mesa y quitarnos alimentos que estábamos desayunando y a decirnos lo mismo, cebándose con nosotras que en todo momento hablábamos en un tono normal. Salimos del bar a las habitaciones a limpiarnos los dientes y otros menesteres y se va esta chica directamente a mis amigos que todavía estaban en la mesa diciéndole a ellos que por favor que no hiciéramos (nosotras) uso nunca más de las intalaciones del bar, que prefería perdernos como clientes, cuando en realidad ¡¡SOLO HABÍAMOS COGIDO UN PLÁTANO Y UNA MANZANA PARA LLEVAR!! mostrando en todo momento una actitud educada. Uno de los chicos, claro, no se pudo callar y alucinado le dijo que no era justo el trato recibido sólo por haber cogido dos piezas de fruta del desayuno y que si eso era definitivo, nos había perdido como clientes. Y saben lo que les contestó la chica?, ¡¡QUE PREFERÍA PERDERNOS COMO CLIENTES!!.

Desde luego, yo creo que el apartahotel debería tener en cuenta este tipo de trato y de servicios en el bar, aunque no dependa directamente de ellos en la gestión, pues afecta a la imagen del complejo en su conjunto.

Pero lo dicho, salvo el incidente del bar. el uso de sus instalaciones estamos contentos. El Domingo 16 de Agosto nos fuimos a desayunar a un centro comercial cercano.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Hotel Arena
N.° 23 de 45 en Corralejo

¿Has estado en smartline Playa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Playa Park

Dirección: Calle Lanzarote 4 | Urb de Corralejo, La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Playa Park Club)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°12 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 91 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — smartline Playa Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Playa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Park Ciudad Real
Playa Park Hotel