“Calidad precio muy bien”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Corralejo
Lobosol Paradise Apartments
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 7 octubre 2008

Para ser un hotel de tres estrellas esta muy, vale no tiene mucha variación de comida pero es que tampoco estas pagando por un hotel de 5 estrellas. Pero la verdad es que las comidas estaban muy buenas en general, la animacion me gusto mucho, y los apartamentos estaban muy nuevos habian sido reformados, tenian aire acondicionado incluso lavadora.
El personal era muy amable, el personal de mantenimiento respondia muy rapido.

Nosotros somos un matrimonio joven con un bebe de 19 meses y estuvimos 10 dias y lo pasamos muy bien somos de Gran Canaria

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia

Opinión escrita 24 septiembre 2008

este mes de julio fuimos dos matrimonios con dos hijos cada uno.Pasamos 10 dias estupendos,estuvimos a punto de prolongar nuestra estancia.El complejo está fenomenal,los apartamentos muy nuevos y muy bien equipados,tienen hasta lavadora.La piscina está genial.El trato del personal también.La ubicación,en una zona tranquila pero sin estar lejos.Una única pega:la comida,pero siendo vascos es normal que no nos guste porque como en Euskadi no se come en ningún sitio.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2008

Somos de Málaga, lo hemos pasado genial tanto nosostros como nuestros dos hijos. La verdad que fuimos un poco asustado de haber visto tantas criticas, pero ahora que he ido la verdad que me quedaria alli un mes como minimo, jeje. La comida es buena no hay mucho donde elegir pero la cocinan muy bien, a varias ensaladas para elegir o bien hay tambien para hacerla tu mismo. Hay pasta con varias salsas carne y pescado a elegir cocinado cada dia de distintas formas, patatas fritas, cocida o al horno y verduras, eso todos los dias. En cuanto a la animacion muy buena son dos italianos muy simpaticos y hacen muchas actividades para los mayores y para los niños. Los de recepcion, los camareros, y las limpiadoras son todos muy amables. Asi que no tengo ninguna critica en contra de este hotel el año que viene si podemos repetimos por que no los hemos pasado genial. Ah¡ y matizo que las habitaciones estan muy bien y muy limpias yo no se donde estaran acostubrada a ir la gente pero yo lo he visto muy bien para ser de 3 estrellas de todos los que he ido es el mejor

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2008

Acabamos de llegar del Hotel Lobosol Paradise en Corralejo (Fuerteventura) y la estancia ha sido estupenda.ibamos con mucho miedo después de leer las críticas de esta página, pero son todo mentira, por favor digamos la verdad.
La comida está bien cocinada y es variada, incluso hemos engordado sin salir a comer fuera .Hay que tener en cuenta que tiene 3 llaves y está enfocado al turismo extranjero, concretamente al italiano.La animación a cargo de dos animadores italianos es muy buena sobre todo con los niños, hay actividades durante todo el día y la animación nocturna es excelente.La atención del servicio es muy buena, desde recepción hasta las limpiadoras.Es un buen hotel para pasarlo muy en familia y descansar.Está bien comunicado por hay un bus cada media hora que tarda solo 5 minutos hasta las mejores playas.Corralejo está a 5 minutos en el mismo bus también cada media hora y dando un paseito está a 15-20 minutos más o menos.Recomiendo este hotel sin dudar por la relación calidad-precio,no es ni mucho menos tan malo como lo pintan por ahí.Espero que esta opinión sea de ayuda a quien tenga dudas.
El hotel Lobosol Paradise merece una oportunidad.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2008

ATENCIÓN, SI TIENES RESERVA EN ESTE HOTEL, HAZTE UN FAVOR, A´TÍ Y A TU FAMILIA, ANULALÁ, ELLOS TE LO AGRADECERÁN.
Los apartamentos pequeños, pero, muy, muy pequeños, las fotos engañan una barbaridad..
La comida: Peor IMPOSIBLE, poca variedad, mal hecha, aprovechan los restos tanto, tanto que son capaces de aprovechar la carne y la macedonia del medio dia y ni cortos ni perezosos lo ponen todo junto lo meten al horno y evoilá, la cena está preparada, menuda guarrada, por pavor.
Las instalaciones: Pequeñas, animación pesima o nula mejor dicho, la recepción super cutre, en fin que ya lo se para otra vez, que no vuelvo aquí ni loca...
Yo lei alguna crítica pero no pensé que sería tan, tan malo, de verdad, no suelo ir a sitios de lujo, más bien a hoteles de tres estrellas y apartahoteles de dos, pero creerme cualquier apartahotel de dos llaves le da mil vueltas a "esto". Espero que tengan un poco de sentido común y lo cierren pero, por verguenza.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Hotel Arena

Dirección: Calle Lanzarote 5, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Desayuno gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios: 74 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lobosol Paradise Apartments 3.5*
Lobosol Paradise Hotel