“Para Llorar”

Lobosol Paradise Apartments
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 11 septiembre 2009

cuando llegamos a la entrada del hotel ya nos dimos cuenta que era un orror, despues cuando vimos la piscina turbia y la carpa guarrindonga que tienen para las actuaciones se nos cayo el alma a los pies, no tienen instalaciones. la comida es de lo peor que he comido en mi vida, solo pudimos comernos una ensalada mi marido y yo, pero mis hijos no cenaron, ya que hay poco donde elejir y malisimo. gracias a que nos fuimos al dia siguiente de alli pasamos unas vacaciones preciosas en un hoter maravilloso y por solo 200 euros mas 4personas 10dias el atlantis suite fuerteventura ,si no quereis amargaros las vacaciones no piseis el lobosol paradais

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 31 agosto 2009

He estado en Canarias, varias veces y este apartahotel ha sido el pero con diferencia.
Lo peor el buffet, la comida era de mala calidad, mal cocinada y escasa, sobre todo de cara a los niños. El café es pésimo y las cremas o sopas de la noche horribles. La cuberteria o la loza, simplemente, le pasan un agua. ESTA SUCIA.
En la piscina acabamos todos con OTITIS, no sólo nosotros sino también los demás huespedes. No hacen control de la calidad del agua, yo al menos durante 10 días no he visto ninguno. No hay socorrista en la piscina, cuando sabemos que es obligatorio por ley. No tienen una simple mesita de piscina para poner entre las tumbonas para apoyar un objeto o una caña.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2009

La primera impresión del hotel viendo su fachada es pésima, pero no refleja su interior. Una vez dentro del mismo, la impresion cambia por completo. Los empleados son muy agradables y atentos, siempre a disposicion del cliente y gracias a ellos no te das cuenta de las deficiencias que tiene el complejo, en especial, los que se encuentran a cargo del restarurante y snack, que tienen una amabiidad, simpatia y paciencia infinita. Los niños se lo pasan en grande gracias a Gloria, la animadora infantil, que los trata con mucho cariño, y los padres y jovenes nos reimos mucho con Pancho, el animador de los mayores, tanto en las actividades diurnas como nocturnas. Los apartamentos estan limpios y son muy comodos y tranquilos, teniedo incluso hasta lavadora. Todos los electodomesticos son nuevos. La comida esta bien, con una variedad suficiente de platos para elegir, la unica pega es el cafe, aunque se puede utilizar como laxante.
La situacion del hotel es idonea para ir andando a Corralejo y disfrutar de esa zona maravillosa, asi como de su playa, y tambien se encuentra cerca de las grandes playas, aunque se debe ir con coche o autobus. Recomiendo este hotel para familia con niños, pues tanto mayores como pequeños se lo pasaran en grande.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2009

hola a todos.decir que este año hemos pasado unas vacaciones estupendas,viajamos con otra pareja con niños y nos lo hemos pasado genial en estos apartamentos, al no ser un complejo grande como otros, lo hacia muy familiar ,el personal muy agradable,empezando por la recepcion,que durante nuestra estancia hubo uno de ellos que tuvo detalles con los niños, los camareros amables y simpaticos sobretodo acordarme de Magda.De los cocineros Chary muy salada.La animacion muuy buena,las risas y lo bien que lo hemos pasado en las actividades con Pancho y su hermano Sancho,aunque con este se lo pasaban mejor los niños ,y Gloria con su dulzura tenia a todos los niños encantados en el miniclub.De las instalaciones tengo que decir que los apartamentos estaban muy bien,todo nuevo,¡equipados hasta con lavadora!que viajando con niños ya se sabe...habia dos zonas con piscinas,pero casi todos ibamos donde se encontraba la mas grande por ser la mas grande y por su proximidad al comedor y al bar,de esta piscina tengo que decir que debido a que iba perdiendo los azulejos del fondo,la gente se hacia cortes en los pies al jugar a waterpolo.ya por ultimo voy con las comidas,tenian poca variedad cosa que lo puedes llevar mejor o peor pero de lo que si nos quejamos y varios dias, fue,en los desayunos de las margarinas que estaban encanecidas y en las comidas las tarrinas de helados recien sacadas de la camara ya estaban derretidas.¿repetir vacaciones?pues puede ser que si.Saludos

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2009

Hola a todos los que lean esto. Hemos estado en el Lobosol del 20 de junio al 4 de julio de 2009. Empezando por el apartamento, decir que está bastante bien. Es amplio y para nosotros más que suficiente. Electrodomésticos nuevos, muy buen frigorífico, microondas, lavadora. Las instalaciones del hotel muy bien. Buen mantenimiento y muy limpias, con unos jardines bastante bonitos. El bar de la piscina servía de todo, zumos, bebidas alcohólicas............. no como en otros hoteles. La comida de entre horas se limitaba a salchichas, hamburguesas y patatas fritas, vamos, tipical guiri. La comida era otro cantar. Realmente justa. El desayuno estaba bien pero la comida y la cena dejaban bastante que desear. En varias ocasiones vimos aprovechar las cosas del desayuno o comida para la cena. La plancha la tenían sin usar. Por cierto, había menús para celiacos, que aunque no los necesitamos si que es algo fuera de lo habitual.
La animación estaba bien, sobre todo para niños. Bastantes juegos para ellos, con una zona infantil muy limpia y aseada. Para los adultos era variada, tiro con arco, carabina, dardos, juegos variados, aquagin, water polo,.......................
Un apartohotel muy familiar con muchos niños y familias españolas en los ultimos días e ingleses e italianos los primeros. Además la animación nocturna acababa a las 23:00 y después no había ya ruido.
En definitiva. Esta era mi cuarta visita a Fuerteventura. Las tres anteriores al Hotel Costa Caleta, al cual no pienso volver. ¿Volveré al Lobosol? Es muy muy probable que haya una quinta sexta septima...... visita a Fuerteventura. El Lobosol será nuestra primera opición para la próxima vez. La comida es una parte importante pero no lo es todo.
Por cierto, lo olvidaba. El trato del personal bastante bien, si exceptuamos a uno de los cocineros al cual supongo pillamos con el día cruzado.

Javier - Pamplona
[--]

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Hotel Arena Beach Fuerteventura

Dirección: Calle Lanzarote 5, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Desayuno gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios: 97 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lobosol Paradise Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lobosol Paradise Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobosol Paradise Hotel
Hotel Lobosol Paradise Apartments Corralejo