“Buenos Apartamentos”

Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Corralejo
Arcansas
“Buenos Apartamentos”
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Es un complejo de Apartamentos situado al lado del Parque Baku a la entrada de Corralejo.
Dispone de tres piscinas y unas buenas instalaciones.
Las habitaciones son grandes y disponen de televisión,microhondas,etc...
El servicio de comidas es bastante bueno, pero los horarios dejan bastante que desear ya que son más para gente extranjera que para turismo español.
Por todo lo demás son unos Apartamentos bastante buenos y merecen la pena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
Oviedo, España
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Apartamentos cuidados y bonitos, con todo lo necesario, limpios y acogedores.En cuanto a instalaciones, son bastante completas, tiene tres piscinas grandes,jardines cuidados y cancha de tenis entre otros,el complejo es grande y bien organizado.
La comida está bien, aunque como fuimos en semana santa, habia siempre muchisima gente.
La recepción y el servicio muy agradable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

Pasamos las vacaciones de semana santa alojados en el oasis papagayo y sinceramente me sorprendió gratamente porque pensaba por las críticas que iba a estar mucho peor, pero lo cierto es que tenía muy buenas y cuidadas instalaciones, el apartamento era muy acogedor, limpio y accesible si vas con peques porque no había ni un escalón (nos ubicaron en la planta baja), quizás la única pega es que el sofá era algo incómodo pero por lo demás muy bien. Fuimos con media pensión y la comida era normal, nada que sobriesaliera pero estaba bien. El personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa. Así que en una palabra; estupendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
canarias
Opinión escrita el 2 octubre 2010

Somos una pareja joven con un bebe de un año que pasamos del dia 20 al 27 de septiembre en estos apartamentos, la verdad es que ya los conociamos porque habiamos estado alojados en ellos hace unos 5 años atras y nos parecieron bastante buenos, pero menuda decepcion cuando llegamos, llegamos a las 12.30h a los apartamentos y no lo tenian preparado, asi que nos hicieron esperar una hora y media aprox. ¡ y con un bebe!, tuvimos que darle de comer en el restaurante de la piscina. Las zonas comunes de los partamentos estan muy bien, muy cuidadas al igual que las piscinas, ojala siguieran el mismo patron con el interior de los apartamentos. Cuando entramos en el apartamentos nos encontramos con muebles super estropeados, al sofa cama le tube que poner una sabana por encima porque estaba sucio, los muebles de la terraza llenos de tierra, las esquinas de los pisos y detras y debajo de la cama y las mesitas no ven un cepillo hace mucho tiempo, no limpian las habitaciones ni los viernes ni los domingos, y las tollas las cambian cada dos dias, la cuna que nos trajeron estaba que daba pena, las cortinas del baño y de las habitaciones mas vale no hablar.
No puedes dejar las ventanas abiertas porque entran cucharachas. Con respecto al buffet, la comida no la aprovechan, la super-reciclan, la misma comida dia tras dia.
yo desde luego no creo que les haga una visita mas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Corralejo

Arrecife
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Cuando llegué y vi lo bien cuidadas que estaban la fachada, recepción y exteriores en general, pensé que el apartamento iba a satisfacer mis expectativas, pero no fue así, todo lo contrario. La terraza se encontraba llena de tierra, incluidas las sillas y la mesa, el jardín estaba lleno de colillas, los cristales sucios. Las cortinas del salón estaban rotas, la pintura de los muebles bastante estropeada y las patas de las sillas que eran de hierro, rumbrientas. El baño bastante sucio, tuve que pedir una cortina limpia porque aquella estaba negra, igual que los azulejos.
El servicio pésimo. dejé unas toallas en el suelo para que las cambiasen porque se habían ensuciado con tierra, y las volvieron a colgar de nuevo en el toallero.
No me fuí porque eran sólo tres noches, y no quería estropear mis vacaciones. No volveré en la vida y por supuesto no se le recomendaría a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Oasis Village
N.° 14 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Oasis Papagayo Sport & Family? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Papagayo Sport & Family

Establecimiento: Oasis Papagayo Sport & Family
Dirección: Avenida Islas Canarias 19, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Papagayo Sport & Family 3*
Oasis Papagayo Sport & Family ofrece una gran variedad de opciones. Disfrute de ellas, tanto si viene a visitarnos con su propio programa de entrenamiento de triatlón, ciclismo, natación, correr, ejercicios aeróbicos, surf, kitesurf, buceo, pesas u otros deportes, como si viene con sus hijos o tan sólo desea disfrutar de una estancia realmente relajante en la soleada isla de Fuerteventura.Esta experiencia única, resulta de la combinación de nuestras ofertas tradicionales para las familias y nuestras instalaciones deportivas, como la piscina olímpica de 50m, al aire libre y climatizada en invierno, nuestro gimnasio totalmente equipado, el alquiler de bicicletas de alta gama y nuestro personal experimentado.Para ofertarle una mejor experiencia, hemos unido nuestras fuerzas con algunas de las empresas y clubes con más experiencia en Corralejo - Fuerteventura, escuelas de windsurf, kitesurf, surf, piraguismo, buceo...todo ello organizado por nuestro Director Deportivo y múltiple ganador del Ironman (triatlón), Olaf Sabatschus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Papagayo Sport & Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Papagayo Corralejo
Villas Oasis Papagayo