Oasis Papagayo Sport & Family
264 US$
235 US$
225 US$
  • Piscina
Fuentepark Apartamentos(Corralejo)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
192 US$
169 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
2.046 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2012

estuvimos 5 dias en abril del 2012 y aunque ibamos un poco asustados por los comentarios que habiamos leidos, la verdad que el hotel esta muy bien.
los apartamentos espaciosos, las instalaciones como las piscinas etc muy buenas
y las comidas tambien buenas.Ideal para ir con niños. Lo unico que no nos gusto es que en la cena a veces faltaban cubiertos y copas aunque desde que se lo decias algun camarero enseguida lo traian.Por otra parte el personal muy amable y atento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

Es un complejo de Apartamentos situado al lado del Parque Baku a la entrada de Corralejo.
Dispone de tres piscinas y unas buenas instalaciones.
Las habitaciones son grandes y disponen de televisión,microhondas,etc...
El servicio de comidas es bastante bueno, pero los horarios dejan bastante que desear ya que son más para gente extranjera que para turismo español.
Por todo lo demás son unos Apartamentos bastante buenos y merecen la pena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2011

Apartamentos cuidados y bonitos, con todo lo necesario, limpios y acogedores.En cuanto a instalaciones, son bastante completas, tiene tres piscinas grandes,jardines cuidados y cancha de tenis entre otros,el complejo es grande y bien organizado.
La comida está bien, aunque como fuimos en semana santa, habia siempre muchisima gente.
La recepción y el servicio muy agradable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Pasamos las vacaciones de semana santa alojados en el oasis papagayo y sinceramente me sorprendió gratamente porque pensaba por las críticas que iba a estar mucho peor, pero lo cierto es que tenía muy buenas y cuidadas instalaciones, el apartamento era muy acogedor, limpio y accesible si vas con peques porque no había ni un escalón (nos ubicaron en la planta baja), quizás la única pega es que el sofá era algo incómodo pero por lo demás muy bien. Fuimos con media pensión y la comida era normal, nada que sobriesaliera pero estaba bien. El personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa. Así que en una palabra; estupendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2010

Somos una pareja joven con un bebe de un año que pasamos del dia 20 al 27 de septiembre en estos apartamentos, la verdad es que ya los conociamos porque habiamos estado alojados en ellos hace unos 5 años atras y nos parecieron bastante buenos, pero menuda decepcion cuando llegamos, llegamos a las 12.30h a los apartamentos y no lo tenian preparado, asi que nos hicieron esperar una hora y media aprox. ¡ y con un bebe!, tuvimos que darle de comer en el restaurante de la piscina. Las zonas comunes de los partamentos estan muy bien, muy cuidadas al igual que las piscinas, ojala siguieran el mismo patron con el interior de los apartamentos. Cuando entramos en el apartamentos nos encontramos con muebles super estropeados, al sofa cama le tube que poner una sabana por encima porque estaba sucio, los muebles de la terraza llenos de tierra, las esquinas de los pisos y detras y debajo de la cama y las mesitas no ven un cepillo hace mucho tiempo, no limpian las habitaciones ni los viernes ni los domingos, y las tollas las cambian cada dos dias, la cuna que nos trajeron estaba que daba pena, las cortinas del baño y de las habitaciones mas vale no hablar.
No puedes dejar las ventanas abiertas porque entran cucharachas. Con respecto al buffet, la comida no la aprovechan, la super-reciclan, la misma comida dia tras dia.
yo desde luego no creo que les haga una visita mas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia