“Tranquilidad”

Oasis Papagayo Sport & Family
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Corralejo

• Primero en finés
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos con un todo incluido que era la oferta a nosotros cuando viajamos nos gusta saborear lo típico de cada sitio y conocer pero era obligado instalaciones muy bien muy grande las habitaciones piscinas y espa completo nos quedemos solo un día para comer como muchos hoteles comida sin sabor pero bueno esa no era mi idea comíamos y cenábamos fuera en total el hotel muy bien sobre todo por las noches con las actuaciones recomendado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.

Veo que se alojó con nosotros en Agosto de 2013, permítame informarle que desde entonces, Oasis Papagayo Sport & Family ha estado cerrado desde el pasado 03 de Noviembre de 2013 y ha vuelto a abrir sus puertas el 15 de Febrero de 2014.
Durante ese tiempo se han hecho una serie de reformas; se ha cambiado el sistema de agua de todo el complejo, impermeabilizado todos los techos de los apartamentos, pintado de las piscinas y remodelada la piscina semi-olímpica de 25m, reforma de la cocina y terraza del restaurante principal....etc...

Igualmente, se ha incorporado el pasado mes de Diciembre a Oasis Fuerteventura, el Sr. Momo Abbane, en calidad de Chef Executive, dedicándose desde el 15 de Febrero especialmente, a Oasis Papagayo Sport & Family, para mejorar la calidad y variedad del buffet.

Esperamos que estas mejoras sean de su agrado en sus futuras visitas a nuestro establecimiento.

Juan Luis P.
Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

El complejo es grande, con muchas zonas verdes, dos piscinas. Cancha de padell. En cuanto a las instalaciones son bastantes buenas, lastima que deberian cuidarlo un poco mas. Los apartamentos son comodos pero las paredes tenian humedad. Luedo las zonas verdes deberian arreglarlo mas, el cesped estaba alto. La atencion de recepcion fue muy buena y todo lo que pediamos intentaban ayudarnos.
El complejo esta en una zona tranquila. A pococs miinutos andando estas en el centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Nataly,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días en nuestro establecimiento.

Le agradecemos mucho su comentario, ya que éste nos ayuda siempre a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.
Informarla que para ello, Oasis Papagayo Sport & Family está actualmente cerrado por reforma hasta el 14 de Febrero de 2014.
Esperamos volver a verla de nuevo a partir de entonces. Estoy seguro que los cambios y mejoras programados para estos meses, serán de su agrado.

Juan Luis Pineda
Servicio de Atención al Cliente de Oasis Fuerteventura
Puerto del Rosario
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente hotel, bien ubicado, cerca del pueblo y de la playa. Ambiente agradable, buen trato del personal. Buenas instalaciones. Nos gustó mucho las piscinas, son grande, limpias, y buen mantenimiento. Pasamos 10 días de vacaciones inolvidables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Manuel,

Agradecerle en primer lugar que nos haya elegido para pasar unos días en nuestro establecimiento.
Muchísimas gracias por su comentario ya que éste nos anima a seguir trabajando para ofrecer una buena calidad y servicio a nuestros clientes.
Aprovecho para informarle que Oasis papagayo Sport & Family está actualmente cerrado por reforma hasta el 14 de Febrero de 2014.

Juan Luis Pineda
Servicio de Atención al Cliente de Oasis Fuerteventura
las palmas
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Como titula mi critica, creo que este complejo es de los mejores que hay en Corralejo, pues es amplio, no notas ese agobio de tener siempre gente alrededor tuyo.

La situacion no es idonea, pues no esta cerca de la playa, es el ultimo complejo de corralejo, en direccion hacia la montaña, aunque el que vaya con la idea de visitar la isla no tendra problema en llegar al centro del pueblo y a la zona de compras y restauracion pues esta a diez minutos andando el primer centro comercial, algo mas para llegar a la zona antigua del pueblo

He tenido la oportunidad de alojarme en este complejo durante tres veranos, si bien me gustaria indicar que lo he hecho alquilando directamente a un propietario y tambien a la empresa que los explota, y la verdad es que es totalmente diferente el estado de un apartamento frente a otro, pero sera consecuencia del desgaste por el uso ademas de alguna falta de decoro de quien los utiliza.

El complejo cuenta con canchas de tenis, voley playa, futbol, , una piscina olimpica,previo pago de 3 euros,5 piscinas de uso incluida una piscina corta de 25 metros y jacuzzi.

Las habitaciones son amplias, y estan equipadas con una cocina completa, por si tienes la necesidad de hacer de comer en el apartamento.

En cuanto a la comida que ofrecen, se que el complejo en si ofrece el todo incluido como regimen de alojamiento, pero nunca hemos hecho uso de esto. La unica referencia que tenemos es de una pizzeria que esta dentro del complejo, junto a una bolera, y la verdad es que no guardamos buen recuerdo, pues el mismo chico que controlaba la bolera, se encargaba de hacer las pizzas, sin previo paso por el lavamanos para hacerlo.

Uno de los problemas que presenta el complejo, viene dado por un cierto descontrol por el hecho de que en el mismo, hay gente alquilada, y tambien propietarios, y por este motivo, es dificil controlar quien entra y quien sale del mismo, o quien esta hospedado alli o no, pues he visto muchos dias, entrar gente joven a pasar el dia, con comida incluida y no tener ningun problema ni a la entrada ni a la salida, por este hecho que indico.

La limpieza en general del mismo es aceptable, pero en cuanto al mantemiento, creo que teniendo como referencia los años anteriores, lo estan descuidando algo, las piscinas hay dias que no estan tan limpias como debieran, los jardines algo descuidado segun la zona del complejo donde estes, y sobretodo las hamacas, que estan ya muy viejas y deterioradas gran parte de ellas.

En general tiene su encanto, como he dicho tiene unas instalaciones amplias y disfrutas bien de ellas, pero si es verdad que deberian de tomarse mas en serio cuidarlo un poco mas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Clientes_Oasis_Fue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Sr:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido una vez más, para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.
Le agradezco mucho su comentario ya que éste nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Oasis Village
4.0 de 5 burbujas 896 opiniones

¿Has estado en Oasis Papagayo Sport & Family? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Papagayo Sport & Family

Establecimiento: Oasis Papagayo Sport & Family
Dirección: Avenida Islas Canarias 19, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Papagayo Sport & Family 3*
Oasis Papagayo Sport & Family ofrece una gran variedad de opciones. Disfrute de ellas, tanto si viene a visitarnos con su propio programa de entrenamiento de triatlón, ciclismo, natación, correr, ejercicios aeróbicos, surf, kitesurf, buceo, pesas u otros deportes, como si viene con sus hijos o tan sólo desea disfrutar de una estancia realmente relajante en la soleada isla de Fuerteventura.Esta experiencia única, resulta de la combinación de nuestras ofertas tradicionales para las familias y nuestras instalaciones deportivas, como la piscina olímpica de 50m, al aire libre y climatizada en invierno, nuestro gimnasio totalmente equipado, el alquiler de bicicletas de alta gama y nuestro personal experimentado.Para ofertarle una mejor experiencia, hemos unido nuestras fuerzas con algunas de las empresas y clubes con más experiencia en Corralejo - Fuerteventura, escuelas de windsurf, kitesurf, surf, piraguismo, buceo...todo ello organizado por nuestro Director Deportivo y múltiple ganador del Ironman (triatlón), Olaf Sabatschus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Papagayo Sport & Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Papagayo Corralejo
Villas Oasis Papagayo