“HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN”

Oasis Papagayo Sport & Family
Ocupa el puesto n.º29 de 46 hoteles en Corralejo
Provincia de Málaga, España
“HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hacia muchisimo tiempo que no pasaba unas vacaciones tan divertidas. me ha encantado la isla,
Corralejo la dunas, la playa todo ha sido fantastico.
una de las cosas que ha ayudado a que mis vacaciones fueran un exito, fue el hotel. calidad precio fantastica. personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar en cualquier situacion. la comida por encima del standar de tres estrellas, limpieza impecable.
la direccion a total dispocion de los clientes.me encontre dos veces con la directora y solo puedo agradecer el exquisito trato que mostro para nosotros y lo cercana que es. con cualquiera que hablaras en el hotel opinaba lo mismo.
por lo tanto gracias por unas inolvidables vacaciones, volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
En primer lugar,
gracias por dedicarnos esos minutos y comentar cosas buenas,
Estas opiniones son muy necesarias para que sigamos
manteniendo la ilusion por hacer las cosas cada día un poco mejor,

Muchisimas gracias
Saludos
MC

• Primero en finés
Arrecife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos el año pasado, sobre estas fechas, y la verdad que las instalaciones estan bien.... descuidadas pero bien. Lo malo de todo es que lo de Family se queda un poco corto, ya que el parque infantil estaba abandonado, por no decir otro termino. Fuimos con el todo inculido y la verdad que en el almuerzo y la cena solian variarla, pero habia poco donde escoger aparte de que la calidad de las comidas dejaban mucho que desear ojo!! no todas, pero de una semana que estuvimos, 4 dias la comida no fue de nuestro agrado.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir las habitaciones en parte alta y que no haya muchos arboles mejor..... en las plant...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.

Permítame informarle que desde el año pasado ha habido bastantes cambios, ya que es nuestro compromiso el tratar de mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones.
El complejo ha estado cerrado desde el 03/11/13 al 15/02/14 para hacer pequeñas reformas en las piscinas y jardines, impermeabilizar los tejados de los apartamentos, cambio de la instalación de agua en todo el complejo...etc...
Igualmente y según la opinión de nuestros clientes, hemos mejorado en calidad y variedad de comida. Desde el pasado mes de Diciembre se ha incorporado a Oasis Fuerteventura un nuevo Chef Executive (incorporándose en Oasis Papagayo desde la reabertura, el pasado mes de Febrero) y realmente en ese aspecto hemos mejorado y seguimos mejorando día a día.

Le agradezco mucho su comentario ya que éste nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Juan Luis P.
Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos con un todo incluido que era la oferta a nosotros cuando viajamos nos gusta saborear lo típico de cada sitio y conocer pero era obligado instalaciones muy bien muy grande las habitaciones piscinas y espa completo nos quedemos solo un día para comer como muchos hoteles comida sin sabor pero bueno esa no era mi idea comíamos y cenábamos fuera en total el hotel muy bien sobre todo por las noches con las actuaciones recomendado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente,

Veo que se alojó con nosotros en Agosto de 2013, permítame informarle que desde entonces, Oasis Papagayo Sport & Family ha estado cerrado desde el pasado 03 de Noviembre de 2013 y ha vuelto a abrir sus puertas el 15 de Febrero de 2014.
Durante ese tiempo se han hecho una serie de reformas; se ha cambiado el sistema de agua de todo el complejo, impermeabilizado todos los techos de los apartamentos, pintado de las piscinas y remodelada la piscina semi-olímpica de 25m, reforma de la cocina y terraza del restaurante principal....etc...

Igualmente, se ha incorporado el pasado mes de Diciembre a Oasis Fuerteventura, el Sr. Momo Abbane, en calidad de Chef Executive, dedicándose desde el 15 de Febrero especialmente, a Oasis Papagayo Sport & Family, para mejorar la calidad y variedad del buffet.

Esperamos que estas mejoras sean de su agrado en sus futuras visitas a nuestro establecimiento.

Juan Luis P.
Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El complejo es grande, con muchas zonas verdes, dos piscinas. Cancha de padell. En cuanto a las instalaciones son bastantes buenas, lastima que deberian cuidarlo un poco mas. Los apartamentos son comodos pero las paredes tenian humedad. Luedo las zonas verdes deberian arreglarlo mas, el cesped estaba alto. La atencion de recepcion fue muy buena y todo lo que pediamos intentaban ayudarnos.
El complejo esta en una zona tranquila. A pococs miinutos andando estas en el centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Nataly,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días en nuestro establecimiento.

Le agradecemos mucho su comentario, ya que éste nos ayuda siempre a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.
Informarla que para ello, Oasis Papagayo Sport & Family está actualmente cerrado por reforma hasta el 14 de Febrero de 2014.
Esperamos volver a verla de nuevo a partir de entonces. Estoy seguro que los cambios y mejoras programados para estos meses, serán de su agrado.

Juan Luis Pineda
Servicio de Atención al Cliente de Oasis Fuerteventura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Oasis Village
4.0 de 5 burbujas 880 opiniones

¿Has estado en Oasis Papagayo Sport & Family? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Papagayo Sport & Family

Establecimiento: Oasis Papagayo Sport & Family
Dirección: Avenida Islas Canarias 19, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Papagayo Sport & Family 3*
Oasis Papagayo Sport & Family ofrece una gran variedad de opciones. Disfrute de ellas, tanto si viene a visitarnos con su propio programa de entrenamiento de triatlón, ciclismo, natación, correr, ejercicios aeróbicos, surf, kitesurf, buceo, pesas u otros deportes, como si viene con sus hijos o tan sólo desea disfrutar de una estancia realmente relajante en la soleada isla de Fuerteventura.Esta experiencia única, resulta de la combinación de nuestras ofertas tradicionales para las familias y nuestras instalaciones deportivas, como la piscina olímpica de 50m, al aire libre y climatizada en invierno, nuestro gimnasio totalmente equipado, el alquiler de bicicletas de alta gama y nuestro personal experimentado.Para ofertarle una mejor experiencia, hemos unido nuestras fuerzas con algunas de las empresas y clubes con más experiencia en Corralejo - Fuerteventura, escuelas de windsurf, kitesurf, surf, piraguismo, buceo...todo ello organizado por nuestro Director Deportivo y múltiple ganador del Ironman (triatlón), Olaf Sabatschus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Papagayo Sport & Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Papagayo Corralejo
Villas Oasis Papagayo