“No se lo recomiendo a nadie”

Oasis Papagayo Sport & Family
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Corralejo
Arrecife
“No se lo recomiendo a nadie”
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Cuando llegué y vi lo bien cuidadas que estaban la fachada, recepción y exteriores en general, pensé que el apartamento iba a satisfacer mis expectativas, pero no fue así, todo lo contrario. La terraza se encontraba llena de tierra, incluidas las sillas y la mesa, el jardín estaba lleno de colillas, los cristales sucios. Las cortinas del salón estaban rotas, la pintura de los muebles bastante estropeada y las patas de las sillas que eran de hierro, rumbrientas. El baño bastante sucio, tuve que pedir una cortina limpia porque aquella estaba negra, igual que los azulejos.
El servicio pésimo. dejé unas toallas en el suelo para que las cambiasen porque se habían ensuciado con tierra, y las volvieron a colgar de nuevo en el toallero.
No me fuí porque eran sólo tres noches, y no quería estropear mis vacaciones. No volveré en la vida y por supuesto no se le recomendaría a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
Gran Canaria
Opinión escrita el 29 mayo 2010

El complejo de apartamentos es grande y las habitaciones son perfectas, disponen de sillon cama y terraza. En las piscinas nunca me bañé porque ibamos a disfrutar de las playas, pero tenían buena pinta. Yo conseguí un chollo por un touroperador inglés así que me pareció el apartamento perfecto, lo he recomendado a otro amigos y han quedado tambien contentos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
fuerteventura
Opinión escrita el 18 abril 2010

me he ido de fin de semana para cambiar de aires con mi parejaconfiando en ete hotel ya que nos hemos quedado muchas veces y con que me encuentro?con un fraude!!una de las piscinas estaba sucia el agua era de color verde mohoso y dejaban que los niños se bañasen alli..la comida otro tanto de lo mismo..lo que sobraba del dia anterior te lo ponian al dia siguiente y los servicios minimos.no tenias sino una camarera recogiendo los cubiertos pero no habia nadie sirviendo como las primeras veces que he ido..el servicio en el bar de la piscina pesimo..el cocinero de mal humor tirando los cubiertos por todos lados..y la limpieza en el apartamento regular..las sabanas llenas de pelos, las tohallas rotas y viejas..me parece una berwenza que tenga que poner una queja como esta siendo de la misma isla..qespues se quejan de que no hay turismo..como va haber si no lo cuidan!!y ponen los servicios minimos por no decir que no los ponen!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Corralejo

tenerife
Opinión escrita el 7 febrero 2010

No lo recomiendo, me tocó pasar el temporal, eramos cinco miembros de la familia, aquella noche el temporal no cesaba, yo había reservado con quince dias de antelación, cual fué mi sorpresa cuando abrí el armario que no habían mantas para todos nosotros, llamé a recepción y me contestaron que tenían mantas pero que yo fuera a buscarlas, porque no tenian personal para mandarmelas, y yo les contesté que con el temporal que estaba cayendo yo no tenía paraguas, bueno en fin nos quedamos los cinco en el apartamento con tres mantas y el frío que nos pelaba, así que el atendimento muy nefasto

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
granada
Opinión escrita el 28 enero 2010

Las habitaciones son amplias y bien decoradas. En el baño escasean el jabón y el champú, así que mejor comprar.
El buffet normalito, aunque hay posibilidad de elegir cena temática previa reserva. Las piscinas son grandes, aunque lo de climatizada es un decir.
Muchos extranjeros, te sientes un poco fuera de lugar aun estando en tu país.
El personal de recepción muy amable.
Ojo te alquilan las toallas para la piscina!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Oasis Village
N.° 14 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Oasis Papagayo Sport & Family? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Papagayo Sport & Family

Establecimiento: Oasis Papagayo Sport & Family
Dirección: Avenida Islas Canarias 19, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Papagayo Sport & Family 3*
Oasis Papagayo Sport & Family ofrece una gran variedad de opciones. Disfrute de ellas, tanto si viene a visitarnos con su propio programa de entrenamiento de triatlón, ciclismo, natación, correr, ejercicios aeróbicos, surf, kitesurf, buceo, pesas u otros deportes, como si viene con sus hijos o tan sólo desea disfrutar de una estancia realmente relajante en la soleada isla de Fuerteventura.Esta experiencia única, resulta de la combinación de nuestras ofertas tradicionales para las familias y nuestras instalaciones deportivas, como la piscina olímpica de 50m, al aire libre y climatizada en invierno, nuestro gimnasio totalmente equipado, el alquiler de bicicletas de alta gama y nuestro personal experimentado.Para ofertarle una mejor experiencia, hemos unido nuestras fuerzas con algunas de las empresas y clubes con más experiencia en Corralejo - Fuerteventura, escuelas de windsurf, kitesurf, surf, piraguismo, buceo...todo ello organizado por nuestro Director Deportivo y múltiple ganador del Ironman (triatlón), Olaf Sabatschus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Papagayo Sport & Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Papagayo Corralejo
Villas Oasis Papagayo