“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Club

Añadiste Hotel Dunas Club a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Club
3.0 de 5 Hotel   |   C/ El Pulpo, 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Corralejo
Guadalajara, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

La verdad es que la relación calidad precio es muy buen, ya que los apartamentos están genial y las zonas comunes también. El personal es majísimo sobre todo la recepcionista que nos atendió a nuestra llegada y la persona encargada del bar y de la tienda. Los precios son basatante asequibles y está muy cerca de la zona centro y del puerto para coger los ferrys a Lanzarote. Si vuelvo algún día a Fuerteventura seguro que vuelvo allí, porque la zona de Corralejo es genial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Para mí, estos han sido los mejores apartamentos en los que me he alojado en las islas Canarias. Y encima por un precio barato.
Nos alojamos en un apartamento de 4 personas siendo 3 y aún así nos pareció barato.
Muy amplio, nuevo y limpio. Tenía un sofá cama en condiciones!no como en la mayoría de aparamentos que es una estructura de madera con 4 patas y un cojín por no llamarlo colchón de 10 cm d grosor.

las instalaciones muy bien cuidadas.

Está un poco alejado de la zona de ocio nocturno de Corralejo pero sin problema. Por otra parte queda al lado del puerto y si llegas en ferry perfecto.

Recomiendo la visita a las dunas de corralejo y a los largos km de playa que continúan al sur. Eso sí, hace mucho viento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Lo mejor sin duda, la situación, justo al lado del paseo marítimo de Corralejo de la zona peatonal, restaurantes , comercios,etc a un minuto a pie del muelle con todos los barcos que van a Lanzarote e Isla de Lobos, muy cómodo, casi no tuve que utilizar el coche, pero es que además, las casas de alquiler de vehículos están justo al ladito del hotel. El personal encantador y muy cercaco, lo mejor la recepción, y dirección, el director muy atento y educado en todo momento. La cafetería es nueva, y las instalaciones deportivas están bastante bien y nada saturadas. La habitación bastante confortable y limpia. La zona de la piscina muy tranquila. De la comida no puedo hablar porque no comí en el Hotel. Por poner alguna pega, la próxima vez pediré una habitación que tenga vistas a la piscina.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Dunas Club de Corralejo. Y así como la vez anterior fue algo decepcionante (porque veníamos de un hotel en otra isla mucho mejor), en esta me alegro de haber repetido. Teníamos reservado un estudio, pero nos dieron un apartamento. Las condiciones de éste eran muy buenas. Recien reformado y se nota. A la cocina le faltaba algo más de material. Los fuegos son eléctricos, con lo que van un poco más lento. Y la nevera es pequeña (con un congelador minúsculo) y no enfriaba lo suficiente, aunque no se nos puso ningún alimento malo. Pero las camas, el baño, sofá (que era cama), la terraza, muebles: todo perfecto.
De las zonas comunes, no utilizamos apenas la piscina (mucho guiri tostándose con niños, cuando tienes las playas pariadisicas a 5 min en coche). Y sólo usamos el gimnasio un día que está bastante obsoleto. Pero uno no va de vacaciones a hacer gimnasia, así que da igual.
El personal de recepción: chapó. Sin problemas y muy atentos a todo. Así como el de limpieza, muy correcto y cauteloso por las mañanas para no despertarte.
Como punto crítico la luminosidad que entra por las ´mañanas y que no tienen una cortina con suficiente envergadura para tapar los ventanales.
Ah el precio estupendo. Y se encuentra a un paso del centro de Corralejo (con los restaurantes más de allá). Un poco más alejado de la vía donde están todas las tiendas y guirilandia, pero hasta eso se agradece.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

En general, toda la estancia fue agradable, si no hubiera sido por un incidente que tuvimos al llegar. Nos dieron la llave de nuestro estudio y al entrar mi novia y yo nos quedamos mirando con cara atónita, aquello era de todo menos acogedor, caluroso, desordenado, las camas individuales y sin colcha, directamente solo las sabanas puestas, el baño viejisimo. Volvimos a recepción diciendo que no era eso lo reservado, que las fotos indican una cosa y la realidad era otra, nos ofrecieron un apartamento, pero mas o menos era igual. Total me dijeron que el sitio lo esta reformando poco a poco, así que como no me dan mas soluciones porque me dice que esta todo reservado, les digo que me voy del apartamento (ya me habían pasado la tarjeta), pero me dicen que la 1ª noche tengo que pagarla, como no lo entiendo lo acaecido, pido la hoja de reclamaciones.
A todo esto otra pareja, que también había reservado con la misma pagina que yo entraba cuando nosotros rellenábamos la hoja, y nos miraban con cara de decir, madre mía como nos pase lo mismo. Total que me enfade muchísimo al enterarme que a ellos si que le habían dado el estudio nuevo y no le habían cobrado a la entrada!!!
Total cuando el director nos vio rellenar la hoja y lo que había pasado en general, salio y nos paso a su despacho para resolver la desagradable situación, nos acompaño al estudio y al entrar comprendió nuestra opinión (las cortinas no llegaban ni al suelo y entraba luz aunque estuvieran cerradas), total que nos ofreció otras habitaciones y ya a la segunda que nos ofreció, aunque parcialmente reformada, nos gusto bastante.
Después de una conversación tendida con el, me dio la razón, en el sentido de que deben ofrecer estudios económicos, o estudios superiores en sus tarifas para que no sucedan cosas así, me dijo que a partir de noviembre tenían pensado hacerlo.
En general los estudios (el ultimo que me toco) muy bien, bien equipado, baño nuevo, y buenos balcones. Lo que deberían mejorar un poco es la limpieza.
Aconsejo a todo el mundo que antes de ir llamen al hotel para ver en que habitación le alojan, para evitar sustos como el mio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay

Información adicional sobre el Hotel Dunas Club

Establecimiento: Hotel Dunas Club
Dirección: C/ El Pulpo, 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dunas Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunas De Corralejo
Dunas Club Fuerteventura