“AGRADABLE ESTANCIA”

Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Corralejo
Santa Cruz de Tenerife, España
“AGRADABLE ESTANCIA”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuve 4 días y la verdad es que en general me fui muy contenta.
Las habitaciones están muy limpias. Nosotros estuvimos en una habitación con vistas al mar y la verdad es que era bastante bonita. Casi igual que en las fotos que salen en internet. Lo único es que los muebles van estando algo viejillos ya, pero bueno, en general genial.
El baño muy bonito y limpio así como también las zonas comunes.

El personal es muy amable, tanto en recepción como en el restaurante.

Lo único que no me gustó es que la habitación no la limpian el día siguiente a tu llegada. Además de eso, no nos avisaron así que cuando llegué por la noche después de haber estado todo el día fuera la cama no estaba hecha. Encima concidió que el tiempo estuvo malo y la humedad era altísima por lo tanto, las toallas estaban húmedas aún del día anterior y fue un poco incómodo.

De resto, lo recomiendo sin duda. Volvería sin pensármelo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Blanes, España
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hemos pasado 5 dias en octubre y la verdad es que supera ampliamente lo que nos esperabamos.Sobre la reserva que teniamos pedimos si podia ser con vista al mar,la recepcionista nos dejó las llaves de dos apartamentos diferentes para comparar y por un suplemento de 10 € por noche tienes una vista absolutamente espectacular de la isla de Lobos y de Lanzarote.El complejo esta muy bien situado en una zona tranquila al lado del puerto a escasos 5 minutos de la zona de ocio.El personal es muy atento y el servicio de limpieza es muy bueno.Elegimos media pensión con desayuno y cena que se hace en el restaurante que hay en los bajos del hotel,la elección a comer es a la carta y es de gran calidad con un personal muy agradable y atento,y lo más importante es que puedes cenar hasta las 11'00 de la noche(importante para españoles).Sin duda recomiendo este aparthotel a cualquiera que vaya a Fuerteventura pues creo que la dirección de este hotel a tomado nota de lo que demanda el cliente y lo cumple absolutamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Situado junto al puerto de Corralejo y frente al islote de Lobos, este complejo de apartamentos está muy cerca de restaurantes y bares en el casco antiguo y a la vez lo bastante separado para que el ambiente que suele haber en esta zona de ocio no moleste para dormir.
Los apartamentos están limpios y las camas son muy cómodas. Las instalaciones están muy bien.
El único defecto que encontramos fue la falta de aire acondicionado o ventilador, algo importante en una zona donde suele hacer calor, y las almohadas son muy delgadas (aunque eso es habitual en casi todos los hoteles).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Getafe, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Situado en el centro justo de Corralejo, junto al puerto, ofrece un servicio excelente, es staff es agradable y atento, y la ubicación del hotel hace que puedas disfrutar de los imnumerables restaurantes y bares que hay en la zona, el puerto, etc.
Puedes ir a la pequeña playa que hay cerca, o desplazarte 5 minutos en coche o transporte público a las grandes dunas donde hay unas playas maravillosas.
Sin duda un gran acierto este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 agosto 2012

He ido unas cuantas veces a Fuerteventura y cuando voy al norte siempre voy a estos apartamentos. Tienen una relación calidad/precio muy buena, el servicio es muy amable y tiene todo lo que puedas pedir: piscinal, gimnasio, squash, restaurante, bar, tienda de recuerdos, etc.

El proceso de entrada y salida es muy rápido y eficiente. Si encuentras algún defecto en el apartamento lo solucionan rápidamente.

Por poner algún pero, si eres de los que se levantan muy tarde, en el complejo empieza la actividad bastante temprano.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Surfing Colors Apartamentos

Información adicional sobre el Hotel Dunas Club

Establecimiento: Hotel Dunas Club
Dirección: C/ El Pulpo, 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dunas Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunas De Corralejo
Dunas Club Fuerteventura