Hotel Dunas Club
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
189 US$
177 US$
165 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
1.249 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2013

Los apartamentos están bien, son para lo que son: dormir, hacer algunas de las comidas y poco más. Muy cerca del centro-zona de bares de Corralejo. El trato del personal es bueno y agradable.

La limpieza, sin ser mala, es mejorable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2013

Estuve con mi mujer 6 días, la ubicación es inmejorable a 5 minutos andando del atraque del ferry, cerca del pueblo y los sitios de copas, los desayunos y las cenas las hicimos en el restaurante del Hotel "La Luna", muy bien todo y los camareros muy agradables, la habitación bien aunque el mobiliario necesita un recambio; limpieza bien, por poner algo mal el ascensor que se ve ya bastante viejo. Por lo demás todo muy bien calidad precio si vuelvo no dudaría en alojarme de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Las habitaciones son pequeñas pero funcionales. Si se tiene que cocinar, los instrumentos de la cocina así como el espacio del que se dispone son muy limitados. Muy limpio y el servicio de recepción excelente.

Muy cerca del puerto de ferrys que llegan hasta Lanzarote, y por este motivo, un poco ruidoso, ya que durante el día no paran de bajar camiones de mercancías que bajan de los barcos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Nosotros estuvimos 12 días y no tengo queja. Lo primero q señalaría es la relación calidad-precio, perfecta. El servicio muy bueno, tanto en limpieza como en atención al cliente, el personal de recepción magnífico y amable, da gusto ir a sitios donde te traten así. Lo único q si q tengo q señalar son dos cosas, una: la piscina no es lo q parece en las fotos, seamos justos, es bastante pequeña; dos: llamar gimnasio a esa sala con maquinas viejas y oxidadas es ser muy optimista. Por lo demás todo genial. Se lo recomiendo a cualquiera q quiera pasar unos días en un apartamento cómodo, económico, limpio, con buen servicio y bien situado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuve 4 días y la verdad es que en general me fui muy contenta.
Las habitaciones están muy limpias. Nosotros estuvimos en una habitación con vistas al mar y la verdad es que era bastante bonita. Casi igual que en las fotos que salen en internet. Lo único es que los muebles van estando algo viejillos ya, pero bueno, en general genial.
El baño muy bonito y limpio así como también las zonas comunes.

El personal es muy amable, tanto en recepción como en el restaurante.

Lo único que no me gustó es que la habitación no la limpian el día siguiente a tu llegada. Además de eso, no nos avisaron así que cuando llegué por la noche después de haber estado todo el día fuera la cama no estaba hecha. Encima concidió que el tiempo estuvo malo y la humedad era altísima por lo tanto, las toallas estaban húmedas aún del día anterior y fue un poco incómodo.

De resto, lo recomiendo sin duda. Volvería sin pensármelo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja