1.308 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de seis días de hospedaje con mi mujer, podemos decir que ha cumplido las espectativas. El estudio estaba muy limpio y la zona es tranquila y cerca de todos los servicios. Solo recomendaría al Hotel, actualizar las paellas de la cocina ya que han perdido antiaderencia y se nos pegaban muchos alimentos, y facilitar el jabón y los estropajos para limpiar los utensilios, no costaría nada. El trato por parte del personal ha sido fantástico y por ello la sensación que nos llevamos es muy buena y lo recomiendo a todo aquel que esté buscando alojamiento en Fuerteventura.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen trato!!el personal muy amable y las habitaciones son muy limpia el sitio esta bien ubicado a pocos metros dal centro de corralejo donde hay muchos locales restaurantes y bares. ..lo pasamos muy bien yo y mi pareja...volveré

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Estuve alojado en este establecimiento, no es de lujo pero si limpio y tranquilo, en recepción fueron muy amables y nos mantuvieron informados sobre las solicitudes que hicimos, fue una semana, la situación es junto al puerto que sale el ferris que va a Lanzarote.

Se alojó en enero de 2015
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para mi perfecto.
Personal atentisimo y muy eficaz desde conserjes, limpieza, socorrista, bar, restaurante... Todos perfectos sin excepción.
Instalaciones impecables y con todo lo necesario.
Camas grandes y buenas. ( para mi muy importante porque soy grande jeje)
Situación buena.
Precio comedido.
Si no buscas grandes lujos pero si limpieza , comodidad y buen precio en buen sitio es perfecto.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en pareja y no se puede pedir nada mejor para lo que buscamos. La intención de estas vacaciones ha sido bucear con Dive Center Corralejo y descansar. Todo genial. Nosotros pedimos una habitación que diera el sol al mediodía y un poco por la tarde y ha sido literal. Es de agradecer. Todo el personal es muy amable y desde el primer momento se han aprendido nuestro número de habitación. Esto no es normal y se agradece. Todo impecable de limpio. Las mujeres que limpian muy atentas y sonrientes.
Se ve que todos tienen ganas de agradar.
La socorrista merece mención especial por su sonrisa y su preocupación diaria por si hemos buceado bien.
Da gusto que no haya sorpresas inesperadas. Todo como esperábamos.
Se respira un buen ambiente en todo momento. Se agradece. No se puede pedir más

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja