“Sencillo apartamento a muy buen precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Dunas Club

Hotel Dunas Club
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Corralejo
“Sencillo apartamento a muy buen precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2010

Estuve en estos apartamentos pasando un fin de semana en febrero. La idea era pasar un fin de semana low cost aprovechando una oferta de vuelo realmente barata. Seleccioné este hotel por ser el más barato que encontré en Corralejo pero la verdad es mi elección fue fantástica.

El complejo de apartamentos está situado al final de Corralejo, al lado del puerto, en una callecita que termina en el mar. Las instalaciones son modestas, aunque destaca la piscina gimnasio y hasta pista de squash. El apartamento estaba bien, sencillo, aunque con todas las comodidades. La limpieza era buena.

Al final, lo que destaca de este hotel es su gran relación calidad precio.

Al hacer el check in nos hicieron una oferta para cenar y desayunar en el hotel por 13 euros. No lo hicimos porque nos gusta probar restaurantes de los sitios donde vamos, pero tiene buena pinta.

Una de las ventajas de este hotel es el hecho de estar situado en pleno casco urbano de corralejo, a cinco minutos andando de una zona de restaurantes que está muy bien, al lado del mar.

Nos resultó sencillo aparcar en los alrededores, pero bueno, fuimos en febrero, así que en verano tal vez sea algo más incómodo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2009

Yo y mi pareja hemos pasado 3 noches en este aparthotel. Reconozco que al principio estabamos muy preocupados, ya que todo había sido muy barato (80 euros por 3 noches, entre los dos). Además habían todas esas malas críticas acerca de la limpieza del local y tal.... Pero luego nos quedamos impresionados... El hotel está al lado de la estación de bus, nos quedamos en una habitación muy amplia, con cocina equipada y unas vistas preciosas para el paseo maritmo... todo muy tranquilo.... ningun problema durante toda la estancia, el personal del hotel fue muy receptivo y simpatico... Ninguna burocracia, ninguna espera, ya que la reserva y el pago había sido por internet.

La habitación estaba limpia y no había ningun bicho raro.. .vale que era "invierno", pero igualmente hacia calor.... Lo único que no estaba impecable, era que había algo de polvo en la mesa y en el armario, pero las sabanas y toallas estaban limpissimas, y todo era muy muy confortable... La tele no pide moneditas, como han dicho por ahi.... Al principio pensabamos vaya tonteria lo de la tele, pero al final nos fue muy bien para descansar un poco despues de los paseos...

• Me gustó — La habitación y la tranquilidad - Al lado de un super muy económico y variado
  • No me gustó — No tan cerca de las grandes playas y Dunas. Pero con una excelente accesibilidad y bella caminada por el paseo marítimo
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Las Palmas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2008

Los apartamentos a primera vista estan bien, y el precio no es muy alto teniendo en cuenta que estan a casi 45 minutos de las playas y a 25 de los supermercados.La verdad es que el problema es las noches que estan llenos de cucarachas y que las terrazas estan comunicadas con las de otros turistas por lo que es muy facil que te roben. Otro de los problemas es el servicio que más de una vez nos trajo sabanas y toallas sucias.Tras nuetras quejas recepcion y el encargado se mostraron hostiles utilizando icluso amenazas.Y cuando pedimos hojas de reclamacion se opusieron, intentando engañarnos.Al final acabamos llendonos.No los recomiendo para nada. y menos si buscan algo tranquilo como nosotros, ya que la baja calidad de las paredes hace que se oiga todo y que la mayor parte de las noches apenas se pueda dormir.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la limpieza y los recepcionistas nocturnos
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
Las Palmas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2008

Decepcion total fue la semana pasada y son muy cures la limpieza fatal, la slimpiadoras limpiaban cuando les daba la gana y lo que les daba la gana. Las paredes son de papel y se oy todo yo oía a los vecinos hacer de TODO y no dejaban dormir. La atencion d ela recepcion muy mala eran muy maleducados y encima cuando fui a pedir la hoja de reclamacion no tenian no lo recomiendo

madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Es uno de los peores hoteles en los que he estado.
Empezando que nada mas entrar huele "raro"...el baño en principio esta bien, en principio, luego la cocina que tiene, es cutre y antigua, al igual que todo el moviliario, no dejando atras la tele, que aparte de ser minitele, no tiene mando a distancia...las camas...hacen ruido con solo darte la vuelta. Y para colmo no nos hicieron la cama ni nos limpiaron el baño ni el cuarto en todos los 7 días que estubimos. solo ponían papel higienico y cambiaban las toallas...(que ya dudo si las cambiaban o solo las doblaban y colocaban).
La verdad que viendo las pocas fotos que hay en todas las páginas donde está anunciado el hotel, no se porque caímos en ir a este.
mi consejo: Buscar mas hoteles antes de amargaros en este!

• Me gustó — la pantalla grande del bar de abajo.
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay

Información adicional sobre el Hotel Dunas Club

Establecimiento: Hotel Dunas Club
Dirección: C/ El Pulpo, 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dunas Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunas De Corralejo
Dunas Club Fuerteventura