“correcto”
Opinión sobre Hotel Dunas Club

Hotel Dunas Club
Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 22 noviembre 2010

estuve este año en febrero con mi hermano y un amigo y la experiencia fue positiva, dado que fue un alojamiento económico al lado del puerto y del ferry a lanzarote. lo recomendaría para el que buscase buena relación calidad-precio.saludos

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 23 junio 2010

Las terrazas tenian vistas a la calle, como cuaquier calle de cualquier ciudad ,la cocina estaba en la entrada enfrente del WC A 50 cm.La piscina con un jardin minimo.Fué terrible.
Lo peor es, cuando hice la reserva, el " jestor " me lo vendió como una maravilla y a todas mis preguntas me seguia diciendo maravillas, porque tanto interes? me arruinó 2 dias de mis vacacione. Me cambié de complejo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2010

Estuve en estos apartamentos pasando un fin de semana en febrero. La idea era pasar un fin de semana low cost aprovechando una oferta de vuelo realmente barata. Seleccioné este hotel por ser el más barato que encontré en Corralejo pero la verdad es mi elección fue fantástica.

El complejo de apartamentos está situado al final de Corralejo, al lado del puerto, en una callecita que termina en el mar. Las instalaciones son modestas, aunque destaca la piscina gimnasio y hasta pista de squash. El apartamento estaba bien, sencillo, aunque con todas las comodidades. La limpieza era buena.

Al final, lo que destaca de este hotel es su gran relación calidad precio.

Al hacer el check in nos hicieron una oferta para cenar y desayunar en el hotel por 13 euros. No lo hicimos porque nos gusta probar restaurantes de los sitios donde vamos, pero tiene buena pinta.

Una de las ventajas de este hotel es el hecho de estar situado en pleno casco urbano de corralejo, a cinco minutos andando de una zona de restaurantes que está muy bien, al lado del mar.

Nos resultó sencillo aparcar en los alrededores, pero bueno, fuimos en febrero, así que en verano tal vez sea algo más incómodo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2009

Yo y mi pareja hemos pasado 3 noches en este aparthotel. Reconozco que al principio estabamos muy preocupados, ya que todo había sido muy barato (80 euros por 3 noches, entre los dos). Además habían todas esas malas críticas acerca de la limpieza del local y tal.... Pero luego nos quedamos impresionados... El hotel está al lado de la estación de bus, nos quedamos en una habitación muy amplia, con cocina equipada y unas vistas preciosas para el paseo maritmo... todo muy tranquilo.... ningun problema durante toda la estancia, el personal del hotel fue muy receptivo y simpatico... Ninguna burocracia, ninguna espera, ya que la reserva y el pago había sido por internet.

La habitación estaba limpia y no había ningun bicho raro.. .vale que era "invierno", pero igualmente hacia calor.... Lo único que no estaba impecable, era que había algo de polvo en la mesa y en el armario, pero las sabanas y toallas estaban limpissimas, y todo era muy muy confortable... La tele no pide moneditas, como han dicho por ahi.... Al principio pensabamos vaya tonteria lo de la tele, pero al final nos fue muy bien para descansar un poco despues de los paseos...

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 11 julio 2008

Los apartamentos a primera vista estan bien, y el precio no es muy alto teniendo en cuenta que estan a casi 45 minutos de las playas y a 25 de los supermercados.La verdad es que el problema es las noches que estan llenos de cucarachas y que las terrazas estan comunicadas con las de otros turistas por lo que es muy facil que te roben. Otro de los problemas es el servicio que más de una vez nos trajo sabanas y toallas sucias.Tras nuetras quejas recepcion y el encargado se mostraron hostiles utilizando icluso amenazas.Y cuando pedimos hojas de reclamacion se opusieron, intentando engañarnos.Al final acabamos llendonos.No los recomiendo para nada. y menos si buscan algo tranquilo como nosotros, ya que la baja calidad de las paredes hace que se oiga todo y que la mayor parte de las noches apenas se pueda dormir.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Surfing Colors Apartamentos

¿Has estado en Hotel Dunas Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Club

Dirección: C/ El Pulpo, 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°11 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 50 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dunas Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunas De Corralejo
Dunas Club Fuerteventura