147 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2013

Nos hospedamos aqui mi esposo y yo en un estudio. La habitacion pequeña como ya sabiamos y con una pequeña cocina y un balcon. Todo muy usado y no muy limpio, en el baño habia hongos en las paredes y la cortina igual. La camarera muy amable pero con un aspecto no muy aseado, quiero decir que ella tenia el uniforme muy sucio, ademas las puertas no tienen el clasico cartel de no moleste y si decidiamos dormir mas, teniamos que levantarnos a decirle a la camarera que no queriamos servicio. Tuvimos que comprar un liquido y echarlo a las paredes del baño y a la cortina, decidimos no cambiarnos de habitacion pues en nuestra experiencia eso no cambia nada en un hotel sencillo como ese. La cocinita mejor , pero igual yo fregue todo antes de usar.
Tengo que decir que no permanecimos mucho en el hotel, teniamos un auto y nos pasamos el dia paseando y disfrutando de la isla, solo llegabamos en las noches a dormir y asi, las playas lindas y la comida variada en la infinidad de restaurantes que tiene la isla, sin lugar a dudas volveriamos a corralejo, pero a un hotel diferente, este es mas adecuado para jovenes interesados en surfing y no muy pendientes de los detalles.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

pase cinco dias en julio y nada mas llegar y dar una vuelta por el complejo ves unos jardines descuidados y sucios (que es lo unico que tiene) los estudios son viejos y enanos.
la limpieza es justita (limpian 1 dia si y otro no) la primera noche no dormimos nada ni mi mujer ni yo, los colchones te hundes en ellos y te clavas los muelles,(se nota que los dueños no saben que las vacaciones son para descansar) la noche siguiente dormimos en el sofa cama mas comodos, se fundio la luz del salon informamos a recepcion nos fuimos y no la cambiaron.
otro dia la llave electronica para entrar al estudio no abria y en recepcion nos lo arrreglaron pero
yo me pregunto (si esto ocurre fuera de horario de recepcion de7 a 20h a quien acudo o paso la noche en la calle)en definitiva reconozco que pague 31e por noche pero en otras ocasiones que viaje a fuerteventura consegui ofertas iguales e incluso inferiores y no ha tenido nada que ver

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2012

estamos pasando la semana santa en este apartamento.está ubicado a la afueras de corralejo,justo al lado de las imponentes dunas.eso es lo único perfecto.nos han dado un estudio para dos personas.la limpieza escasa,había arena y tierra sobre el la encimera de la cocina.hay un olor fuerte y algo desagradable en la habitación,como si llevara cerrada un siglo.luego el colchón es horrible y por las noches hay ruido de las otras habitaciones,porque se oye todo y la ventana del estudio da a un pasillo de paso para entrada de otros apartamentos.la tv es de hace tres siglos y casi no la encendemos...la piscina no está mal,pero las zonas comunes descuidadas. deberían darle un cambio a todo,en especial en la limpieza...es barato sí,y las visas muy bonitas....pero la falta de limpieza te hace sentir incómodo.vale la pena invertir algo más y estar cómodo.
ahora sí!!!las dunas de corralejo son mágicas....

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Pasamos la última semana se septiembre allí. No íbamos buscando un súper hotel, simplemente un apartamento en condiciones y sobre todo limpio. No nos defraudo. El apartamento modesto pero con todo lo necesario. La cocina limpísima. Todos los utensilios en perfecto estado (yo diría que a estrenar). La limpieza estupenda. El personal muy amable y satisficieron cualquier duda que tuvimos. Otro factor a destacar es su ubicación. Tranquilidad absoluta, pero si buscas "jaleo", en 5 minutos lo tienes. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

Estuvimos en este aparthotel en Junio de 2010, está situado a las afueras de Corralejo, al lado de las famosas e impresionantes Dunas de Corralejo, se puede ir andando sin problema. Para ir al centro de Correjo sí que se necesita coche. En cuanto a instalaciones tiene dos piscinas que están bien además cómo hay una cristalera no da el viento tanto y puedes disfrutar de las maravillosas vistas, el pool bar viene muy bien ya que además tiene pizzas y cositas de comer, las habitaciones están muy bien, un poco viejitas por la cercanía al mar hay alguna cosilla que se ve afectada igual algún pomo oxidado de la puerta, pero está bien, limpieza correcta, utensilios de cocina creo que deberían renovar porque están un poco rayados y se pega la comida bastante, no hay cafetera estos son los dos únicos fallos que encontre. El personal de recepción MAJÍSIMOS, muy serviciales no recuerdo sus nombres pero desde aquí les doy las gracias porque me dieron muy buenos consejos y visite lugares curiosos que sin ellos quizás no hubiera encontrado, recomiendo el hotel a gente joven sobretodo, buena relación calidad precio. La isla, PRECIOSA, paisajes increíbles, recomiendo el Cotillo y sus playas de arena blanca, las Dunas como no, una visita a Sotavento y Jandia, Betancuria e impresionantes cuevas marinas de Ajui, probar la gastronomía (pescado, lapas, papas y carne de cabra) y en Corralejo los restaurantes del casco antiguo y las tiendas de surf. Me encantó todo menos el viento claro!!! que en un lugar llamado FUERTEVENTURA es lo normal, sino no habría esos maravillosos paisajes ni se podría ver el espectáculo de cometas de los que practican Kite surf, de todas formas creo que lo del viento se puede sortear, a veces hacía viento en Corralejo e ibamos al Cotillo y allí no hacía, de todas formas en la playa hay una especie de espacios redondos hechos de piedra que te quitan el viento y se está muy bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja