“Genial”
Opinión sobre Holiday Villas

Holiday Villas
Ocupa el puesto n.º2 de 61 alojamientos especiales en Corralejo
Opinión escrita 6 octubre 2013

Magnifico lugar con todas las comodidades que una pareja (en nuestro caso) puede necesitar. Ideal tanto para parejas como familias y grupos de amigos. Es de agradecer el detalle de bienvenida que nos dejaron al llegar a la villa.
El trato con el Sr. Sunder fantástico, nos mantuvimos en contacto tanto unos dias antes como recien aterrizados en la isla. Muy amable enseñándonos la villa y explicándonos todos los electrodomesticos y utensilos de esta.
La piscina genial para dias en los que no te pueda apetecer playa o para refrescarte un poco despues de un dia cansado por las playas de la isla. Muy cercana al centro del pueblo y al Mercadona para hacer algo de compra para la estancia allí.
Es una villa de las que te dan ganas de volver sin pensartelo dos veces.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Villas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hola, espero que os sirva de ayuda mi comentario a la hora de elegir alojamiento en Fuerteventura. Mi pareja y yo hemos estado la segunda semana de septiembre en estas maravillosas villas, normalmente cuando vemos fotos para hacernos una idea de como es el lugar donde vamos a dormir la foto suele ser mejor que verlo en vivo, pero en este caso tengo que deciros que si las fotos que veis sobre estas villas os gustan cuando esteis alli, no os lo vais a creer: ¡¡¡ Son mejor de lo que se ven!!! aunque haya alguien que piense que exagero, os lo aseguro que no. Nos han encantado, en todos los aspectos; El lugar es perfecto para los que buscan tranquilidad... las vistas perfectas.... lo bien cuidado que esta todo.....la atencion a la llegada muy buena y con puntualidad.....llegas aparcas al lado de tu casa( porque la verdad; uno se siente como si estaria en su propia casa) y a partir de ahi lo que a cada uno le guste. Andar, correr, descansar, piscinita, barbacoa, playa....las dunas de corralejo ( que por cierto se ven desde la casa) No estoy intentando vender nada, jajaja,( aunque lo parece) Solo intento que os hagais una idea de lo que es estar alli, os las recomiendo al 100% . Nosotros hemos ido 6 veces a Fuerteventura, y os aseguro que la próxima vez que vayamos será a estas villas, que espero pueda ser pronto, Un saludo a todos

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Mi mujer y yo hemos pasado unos días en este alojamiento, y sinceramente, creo que cualquier cosa positiva que diga,se queda corta. Buscábamos un sitio agradable y tranquilo en el que desconectar de la rutina y descansar, pero no encontramos solamente eso, sino un lugar de ensueño, una villa preciosa y una atención maravillosa por parte de los propietarios. La villa es espectacular, de hecho, es el mejor sitio en el que hemos estado. Todo nuevo y muy cuidado, con todas las comodidades posibles hasta el punto que te da la sensación de estar en casa. La piscina y su entorno, súper limpio y cuidado, cumpliendo con creces todo lo que se comenta en el anuncio. La situación de la villa es ideal, ya que, como antes comenté, es un lugar muy tranquilo, pero está muy bien comunicada y a cinco minutos de la localidad de Corralejo, donde encontrarás todo lo que necesites. Y cabe destacar la atención prestada por los propietarios y el personal de mantenimiento, ya que desde el primer momento hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera lo mas cómoda posible. Tenemos claro que el año que viene volvemos a repetir, y animo a todo el que quiera pasar unas vacaciones de ensueño, que se alojen en este maravilloso lugar, ya que sinceramente, hay pocos con tanta calidad, tranquilidad y buen trato hacia el huésped.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Golf_Holiday_Villas, Propietario en Holiday Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Nos sentimos enormemente honrados con sus palabras y más que orgullosos por haber contribuido en algo a que se llevaran tan agradable recuerdo de sus vacaciones en nuestra villa.

Reconforta ver que después de todo disfrutaron de las bondades de nuestro alojamiento y del trato con que le dispensamos, si bien es lo menos que podíamos hacer tras haber depositado su confianza en nosotros. Nuestro sincero agradecimiento por ello y por querer compartir con otros viajeros tan maravillosa experiencia.

“Golf Holiday Villas” pretende ser más que un mero alojamiento vacacional, un hogar cálido y acogedor donde nuestros huéspedes se sientan desde el primer momento como en casa: desde el primer contacto, pasando por el proceso de la reserva, la llegada a la villa y hasta llegar al mismo momento de la partida. Evidentemente el “envoltorio” no puede ser menos que el “contenido” de ahí que también hayamos equipado nuestras villas con todo lujo de detalles, cuidando la calidad del mobiliario, sus prestaciones y cómo no disponiendo de un maravilloso equipo de mantenimiento dedicado en sus labores de limpieza y puesta a punto; todo ello sin querer pecar de presuntuoso y como usted mismo ha podido constatar.

En fin, será todo un placer el volver a verles por aquí y llegado el caso, intentaremos mejorar esta experiencia con la misma dedicación que se merecen. Reciba un afectuoso saludo y hasta siempre

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Han sido unas vacaciones fabulosas no solo por esta la isla que es preciosa sino por el alojamiento que ha sido insuperable. El trato recibido por el propietario fue siempre inmejorable, la villa perfecta, muy cómoda con todo lo que puedas necesitar, su piscina, barbacoa, terraza en la parte superior con fantásticas vistas, la cocina perfectamente equipada, camas muy confortables...en fin no se puede pedir mas. Las playas de Fuerteventura no tienen que envidiar a las del caribe. Estamos deseando volver!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Golf_Holiday_Villas, Propietario en Holiday Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos en Tripadvisor, que sin duda alguna nos motiva a seguir cuidando al mínimo todos los aspectos que ofrecemos en nuestro alojamiento y la atención al cliente.
Independientemente de la maravillosa localización en la que estamos situados y el completo equipamiento, tenemos la suerte de contar con un equipo de trabajo que se esfuerza cada día para que todo en la villa está en óptimas condiciones con el fin de que nuestros invitados experimenten unas reconfortantes vacaciones como ha sido su caso.
Que este esfuerzo se vea recompensado con la idea de que el invitado quiera volver a repetir nos llena de una enorme satisfacción, por lo que esperamos contar con su visita en una próxima ocasión. Nuestros mejores deseos hasta entonces.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Hemos pasado unos dias de vacaciones en Corralejo con nuestra hija de 3 años y la estancia ha sido muy satisfactoria.La urbanización es super tranquila,la casa preciosa,muy bien decorada y muy cómoda.Es un sitio precioso.El trato increble ,personalizado y cordial.Es un sitio que recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Nos complace mucho ver que la estancia en nuestra villa le ha parecido tan genial y que se va con tan maravilloso recuerdo tanto de ella como de nuestra asistencia.
Gracias por haber depositado su confianza en nosotros y desde aquí nuestros mejores deseos hasta una próxima vez.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Hotel Ananda Resort Fuerteventura Hotel Mirador de Lobos Golf
Barcelo Corralejo Sands
N.° 7 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Holiday Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Villas

Dirección: Calle Tarabilla Nº 1 | Urbanización Geafond, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Golf Holiday Villas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 61 alojamientos especiales en Corralejo
Rango de precios: 116 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Villas 4*
Desde cualquier alojamiento de 'Holiday Villas' disfrutará de excelentes vistas ya sea a Lanzarote y las islas Lobos o las playas de Corralejo. Paisajes espectaculares donde se respira paz y tranquilidad. En su interior encontrará un alojamiento de lujo, un gusto exquisito en la decoración, con muchas comodidades y envidiable equipamiento: acceso GRATUITO a internet WIFI, pantalla plana de 40' LCD, canales vía satélite nacionales y europeos, reproductor de DVD, películas, libros, ajedrez, juegos de mesa, caja de seguridad, cocina muy bien equipada con todo tipo de electrodomésticos, camas y almohadas de alta calidad para un placentero sueño, etc. En el exterior hay una piscina privada (con opción de climatización), barbacoa, comedor al aire libre, jardín y garaje. Alquilamos varias villas en diferentes lugares de este complejo y en dos tipologías diferentes: 'Dúplex' o 'Villas' de una planta. La distribución interior es muy similar en cualquiera de ellas: un dormitorio con cama de matrimonio, dos dormitorios con dos camas individuales, dos baños completos, cocina, salón comedor y solárium en la azotea. El resto de equipamiento, prestaciones, electrodomésticos, piscina, TV, Wifi interenet, etc. son iguales así como el precio del alquiler. Normalmente la ubicación exacta y el tipo de alojamiento donde se alojaría, se asigna en función de nuestro plan de reservas, sujeto a nuevas estancias o cambios de última hora hasta el último momento. Sin embargo, si usted tiene alguna predilección, háganoslo saber al reservar y lo tomaremos en cuenta para darle preferencia sobre las estancias posteriores. En los “Dúplex”, los dormitorios y los baños se encuentran en la planta alta. En la planta baja, está el salón, la cocina y un aseo. Todas las villas Dúplex se encuentran en primera línea frente la zona ajardinada y por lo tanto siempre cuenta con excelentes vistas sobre él. Además, el mar siempre se puede ver (vistas frontales o vistas laterales dependiendo de la ubicación exacta de cada villa). Las “Villas” de una planta tienen exactamente las mismas habitaciones excepto el aseo. El salón es de aproximadamente 30m2, ideal para familias numerosas y personas mayores. Este tipo de Villas siempre se encuentran en segunda fila y tiene impresionantes vistas al mar y algunos sobre la zona ajardinada desde su enorme y soleado solarium (60mts2), accesible a través de las escaleras de la piscina. En los 250 mts2 de parcela, hay una piscina privada 5 x 2,20 m y 1,40 m de profundidad, un conjunto de 4 camas, 2 sombrillas, mesa y 6 sillas de terraza, barbacoa, jardín y un aparcamiento donde aparcar el coche adecuadamente. Todo el perímetro está vallado para proporcionar mayor privacidad. Ofrecemos un servicio de climatización de piscina como opción extra disponible bajo petición y disponibilidad, ya que tenemos un número limitado de climatizadores (son portátiles y se instalan en la villa deseada). Tiene un coste de 70 Euros por semana que se abona a la llegada y mantiene el agua entre los 26ºC y 28ºC entre las 11:00 y las 20:00. No obstante podría considerar no contratar esta opción teniendo en cuenta que dispondrá gratuitamente de una manta térmica que, puesta sobre el agua de la piscina, ayuda a que ésta se caliente de forma natural con la luz del sol. A sólo cinco minutos a pie se puede jugar al pádel o nadar en una piscina de 50 metros de largo. Hay supermercado "Mercadona" a la vuelta de la esquina así como un par de bares y restaurantes en la zona. A sólo 5 minutos en coche se encuentran las principales playas y Corralejo con sus tiendas, restaurantes y pubs. Igualmente en el alojamiento dispone de información variada (mapas, guías, etc) para comenzar a organizar sus vacaciones en Fuerteventura. Estaremos encantados de ayudarle en la planificación de sus excursiones (lugares para visitar, comer, comprar, las mejores playas, etc.). Para realizar una reserva se requiere un adelanto del 30% sobre el total. El resto se puede abonar hasta 30 días antes de su llegada. Las formas de pagos aceptadas son transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito (Visa o Máster Card). A su llegada deberá formalizar una fianza de 150€ que le será devuelta a su salida si procede. La capacidad máxima es siempre de 6 personas, si bien se puede adaptar una séptima plaza con una cama supletoria o una cuna para un bebe. Independientemente de la duración de la misma, les recomendamos que concierte un seguro de viaje por la totalidad de los días de su estancia que cubra cualquier incidencia no deseable (retrasos, enfermedad, cancelaciones, robos, etc...). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Villas Fuerteventura/Corralejo