“Cutre”

Surfing Colors Apartamentos
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Fui por la puntuación alta pero creo que cualquier otra opción hubiera sido mejor.
He estado en bastantes hotelitos y apartamentos del mismo rango y precio recientemente y éste es de lo peor que he visto.
Por la mampara del agua se sale toda el agua al ducharte, aunque pongas cuidado y te llena el baño de agua. No tienes con qué limpiarlo (no hay fregona ni bayeta ni nada).
No te dan toalla o alfombra para los pies y las toallas que dan son bastante viejitas. No hay siquiera una triste pastilla de jabón de manos.
No te dan estropajo y lavavajillas para limpiar los platos, con lo cual, si vas a estar varios días y pretendes desayunar o comer alguna vez allí tienes que comprarte tú las cosas (preguntamos en recepción y nos dijeron eso, es el primer apartamento en el que me pasa).
La limpieza pasa sólo 3 veces en semana, así que si tenemos en cuenta lo anterior, es bastante poco. Encima, una de las veces que pasaron sólo le dieron al suelo, nada más.
El día antes de irnos aparecieron HORMIGAS en el suelo y en LAS CAMAS (y no es que hubiéramos comido allí). Mosquitos había todos los que quisieras.
Las paredes algo finas, se oye el ruido de los vecinos y como no hay aire acondicionado y hay que dormir con la ventana abierta, entra toda la luz al amanecer y se oye el ruido de todo el que esté por ahí cerca hablando.

En resumen, no es que la habitación en sí sea tan cutre (es justita pero eso ya lo veía en las fotos), pero es la incomodidad que tiene y el servicio al cliente que dan.

No lo recomendaría y no pienso volver a ese sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios tienen un baño horrible.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Surfing C, Director Comercial en Surfing Colors Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Buenas tardes Laura,

La verdas es que es una pena escuchar estas opiniones, hay un refrán que dice: "nunca llueve a gusto de todos". Nos decepciona que no hayas encontrado esa paz y ese relax del que hablan los demás comentarios de Trypadvisor... Nos gustaría que nos dieses otra oportunidad!! Porque creemos que podemos hacerte cambiar de opinión :) Por favor si decides volver y haces la reserva con nosotros dinos que eres tú la persona que dejó este comentario en Trypadvisor, y de verdad que intentaremos que tu estancia sea distinta esta vez! Por lo menos a nosotros nos gustaría intentarlo! Muchas gracias por dejar tu opinión es muy valiosa para nosotros, también tenemos que mejorar y aceptar las críticas. Gracias por tu sinceridad.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Soy un amante del surf y desde hoy un amante de este hotel.

Fantástica relación calidad precio. Bien ubicado para desplazarte a surfear, trato cercano y familiar y apartamentos confortables.

Nos volveremos a ver en Octubre. Un abrazo Surfing Colors!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Buenos días Pablo,

Justo hoy me ha parecido ver tu reserva para Octubre! :) Nos alegramos mucho de que vuelvas a estar con nosotros! Y también agradecerte el que hayas dejado una opinión de Surfing Colors!! Muchas gracias

Opinión escrita 29 julio 2013

Renovado, alegre, moderno y divertido hotel (clases de surfing, buceo, aerobic en la zona de piscina….). Pedi un apartamento con vistas a la piscina y en la segunda planta, me encanto el apartamento decorado con colores muy alegres y tan bien equipado.
Tranquilo para el buen descanso, buena ubicación y muy buen precio. Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Buenas tardes Mercabido,

Me alegro mucho de que hayas estado a gusto en Surfing y de que te haya gustado la decoración!! La verdad es que es muy alegre! La gente dice que da "buen rollito" cuando entran!! :)
También me alegro de que se hayan cumplido tus peticiones! Siempre que podemos lo hacemos! Muchas gracias y esperamos verte pronto!

Opinión escrita 21 junio 2013

Me sorprendieron por el precio que pagamos (40€ por noche).
Puntos positivos: cada dos días cambian las toallas y limpian el apartamento. Apartamentos recién pintados y puertas relativamente nuevas. Cocina, microondas, nevera y utensilios de cocina básicos, bastante nuevos y limpios. Cuarto de baño: ducha y cortina correctos: sin humedades, sin olores extraños, bastante básico y limpio. Camas correctas: colchones y almohadas algo blandas, para mi gusto, pero se descansa bien. Zona de piscina muy tranquila, muchas tumbonas y posibilidad de encontrar sombra durante todo el día. Ubicación: a cinco minutos del centro, dos supermercados muy cerca, parada de autobús en la calle paralela y facilidad de aparcar el coche.
Puntos a mejorar: ventanas de aluminio no están reformadas (con el viento hacen ruido y algunos cristales están algo traslúcidos). Muebles del comedor con bastantes trote. La funda del sofá cama necesita un lavado que mejoraría la percepción de comodidad.
A tener en cuenta: si te interesa aprender o mejorar en el surf, los apartamentos tienen una escuela adyacente regentada por Álex; un crack.
Conclusión: si tienes claro que los apartamentos son de una estrella y el precio que estás pagando, es una opción más que correcta para disfrutar de la isla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Surfing C, Director de Recepción en Surfing Colors Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Muchas gracias por tu opinión!! :) Estamos encantados de que tu experiencia haya sido positiva!
Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 18 junio 2013

Somos una pareja de 40 años sin niños. Nos quedamos encantado de este hotel. Céntrico en Corralejo. Hemos alquilado el apartamento el mas económico, estudio sin vista, ya que vivimos en Tenerife frente al mar todo el año. Solo queríamos esta habitación para dormir, ya que pronto por la mañana íbamos a la playa a surfear. De hecho hemos alquilado las tablas en el hotel. No hemos cocinado en el apartamento, pero la cocina estaba bien equipada. Nevera muy limpio, micro-ondas, vajillas, sarten....
Los precios son distintos con o sin vista, estudio, nº habitación etc...
Desde luego si volvemos en Fuerteventura volveremos en Surfing Colors.
Ah!! Importante, el personal muy majo... de la recepción a el personal de limpieza

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Gracias Steph!

Me ha encantado lo de las 3 Bs!! jijiiji. Es una buena forma de definirnos! Nos alegramos mucho de que hayáis quedado contentos y esperamos volver a veros!! Si queréis la próxima vez decirnos que sois repetidores para tener algún detallín con vosotros!! :) Un saludo y gracias!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Hotel  Dunas Club

¿Has estado en Surfing Colors Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surfing Colors Apartamentos

Dirección: Calle Pejin 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Corralejo
Rango de precios: 50 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surfing Colors Apartamentos 3*
Estos bonitos apartamentos estudio están situados en Corralejo, a solo 50 metros de la playa de Bristol, y tienen vistas al océano Atlántico. El complejo cuenta con una piscina al aire libre y ofrece clases de surf, tablas de surf y alquiler de bicicletas. Se imparten clases de yoga gratuitas 3 veces a la semana y los masajes tailandeses están disponibles por un suplemento. Además, se ofrecen clases de buceo gratuitas en la piscina. Los luminosos estudios del Corralejo Surfing Colors Apartamentos disponen de 1 dormitorio de planta abierta y zona de estar con TV. También incluyen una zona de cocina sencilla con microondas, nevera y vitrocerámica, además de un baño. Algunos estudios tienen vistas a la piscina o al océano Atlántico. El parque natural de Las Dunas se encuentra a 5 minutos en coche, y el parque acuático Corralejo está a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Fuerteventura está a 45 km del Surfing Colors. Hay conexión WiFi gratuita en la recepción, y en los alrededores del establecimiento se puede aparcar de forma gratuita. Los huéspedes pueden comprar una conexión WiFi portátil para utilizarla por toda la isla. Por un suplemento, los huéspedes también podrán utilizar el gimnasio cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfing Colors Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surfing Colors Apartamentos Fuerteventura/Corralejo