“Buena relación calidad-precio. Volvería.”

Surfing Colors Apartamentos
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 27 enero 2014

En general, tengo que decir que está bien para dormir y para gente que no quiere gastar demasiado. Puedes cocinar. Tiene terraza. Desayuno a 3 euros x persona (cafe, bollería, y zumo no natural). No ponen jabón, ni gel en el baño. No tienen secador, ni bidé. Pero es útil. Si deseas puedes solicitar secador de pelo por 3 eur al día, o por 12 euros la semana. Te aconsejo que lleves uno o te lo compres, te saldrá más rentable. El hotel está junto al puerto, situación muy buena, y si coges el Ferry para cruzar a Lanzarote es idóneo. Si quieres vistas a la piscina tendrás que pagar un poco más aprox 20 euros. En resumen me gustó porque no me quería gastar demasiado, pero consiguieron que fueran unas buenas vacaciones. :)

Consejo sobre las habitaciones: Habla directamente con ellos si quieres vista a la piscina. Por un poco más puede que te merezca la...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Playa del Sol P, Director Comercial en Surfing Colors Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Hola Eguzkinegarrido,

Gracias por dejar tu opinión! Comentarte que vamos a mejorar el desayuno. Tenemos previsto abrir el buffet en verano, intentaremos que esté terminado para el mes de agosto!! :)

Así que esperamos volver a verte para probar nuestro nuevo desayuno!! Un saludo.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para surfers, esta cerca del puerto y del centro de Corralejo. Tranquilo y con restaurantes y supermercados cerca. Buen trato y por 3€ mas puedes tener habitación con vistas a la piscina. Tiene wifi libre en recepcion y de pago en las habitaciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Buenos días Rpacho,

Gracias por dejar tu opinión nos alegramos de que haya sigo positiva y que hayamos conseguido que tus vacaciones sean buenas!! :) Esperamos volver a verte!! Un saludo

Opinión escrita 20 enero 2014

Es muy recomendable, un lugar muy entrañable y cómodo, cerca de todo, playa , centro, supermercados, etc... las habitaciones, muy practicas, con lo necesario para estar cómodos, la atención muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias Ladyluna,

Por recomendarnos, nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido positiva!
Esperamos verte pronto. Un abrazo

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Relación calidad precio increible. A mi parecer, muy bien de precio, al menos cuando yo me alojé.
Cocina integrada con todos los utensilios disponibles y microhondas.
La situación muy buena, a 5 min a pie del puerto de Corralejo, donde están los restaurantes, tiendas y bares.
El personal muy amable y atentos con todos los clientes.
Limpieza altamente aceptable.
Por decir algo "negativo" que las cortinas y el cubrecamas no pegaba mucho con la decoración general del hotel, un poco demasiado "retro" jejeje.
Me olvidaba la piscina, un rincón admirable para descansar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Playa del Sol P, Director Comercial en Surfing Colors Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Buenos días Nesue,

Primero agradecerte que hayas dejado tu opinión para que otros viajeros puedan saber más sobre nosotros!! Llevamos ya 1 año y medio abiertos y estamos muy contentos de tener tantas opiniones.
Segundo nos alegramos de que tu estancia haya sido agradable y esperamos volver a verte por aquí!! Si quieres puedes hacerte amiga nuestra en Facebook y beneficiarte de los códigos promocionales que lanzamos! :)

Un saludo

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El Aparthotel Surfing Colors está situado en Correlajo a unos 5-10 minutos caminando al centro o al puerto, por donde está la zona de compras, bares y terrazas mas transitada.
Nos alojamos alli durante 5 noches en Noviembre con reserva que realizamos a través de la web del hotel. Elegimos un Estudio Piscina y estuvo muy tranquilo.
Inicialmente nos asignaron un Estudio con cama de matrimonio en la planta 0, al lado de la piscina, pero solicitamos uno con dos camas. y nos lo dieron en la 2ª planta, bastante mejor que el anterior, tanto la puerta de acceso, como las camas, en la de matrimonio el colchon era de gomaespuma, y el baño tenía bañera en lugar de ducha.
La cocina, la básica de los aparthoteles un microondas, un par de fogones y la vajilla básica. No se necesita más para unos días...hay que aprender a ser practicos.
En cuanto a la insonorización tal y como han comentado otros clientes no es muy buena...

La limpieza OK. Echamos un falta un alfombrin en el baño, que aunque haya bañera también se usa(en el estudio que vimos con ducha si que lo había), y algo más de repisa o mueble o algo parecido en el baño para poder dejar las cosas.

Sin duda recomiendo el Surfing Colors para unos días en Fuerteventura.
Hay que saber lo que uno paga y en función de eso lo que puede recibir.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con dos camas en lugar de las de cama de matrimonio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Surfing C, Director Comercial en Surfing Colors Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Muchas gracias por el comentario. Nos ha parecido muy coherente su percepción.
El tema de los alfombrines y las repisas de los baños, estamos trabajando en ello para mejorarlo.

Esperamos volver a veros en Surfing Colors.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Hotel  Dunas Club

¿Has estado en Surfing Colors Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surfing Colors Apartamentos

Dirección: Calle Pejin 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Corralejo
Rango de precios: 49 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surfing Colors Apartamentos 3*
Estos bonitos apartamentos estudio están situados en Corralejo, a solo 50 metros de la playa de Bristol, y tienen vistas al océano Atlántico. El complejo cuenta con una piscina al aire libre y ofrece clases de surf, tablas de surf y alquiler de bicicletas. Se imparten clases de yoga gratuitas 3 veces a la semana y los masajes tailandeses están disponibles por un suplemento. Además, se ofrecen clases de buceo gratuitas en la piscina. Los luminosos estudios del Corralejo Surfing Colors Apartamentos disponen de 1 dormitorio de planta abierta y zona de estar con TV. También incluyen una zona de cocina sencilla con microondas, nevera y vitrocerámica, además de un baño. Algunos estudios tienen vistas a la piscina o al océano Atlántico. El parque natural de Las Dunas se encuentra a 5 minutos en coche, y el parque acuático Corralejo está a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Fuerteventura está a 45 km del Surfing Colors. Hay conexión WiFi gratuita en la recepción, y en los alrededores del establecimiento se puede aparcar de forma gratuita. Los huéspedes pueden comprar una conexión WiFi portátil para utilizarla por toda la isla. Por un suplemento, los huéspedes también podrán utilizar el gimnasio cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfing Colors Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surfing Colors Apartamentos Fuerteventura/Corralejo