“por un pronto regreso.”

Surfing Colors Apartamentos
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Corralejo
“por un pronto regreso.”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Maravillosa experiencia, impecable su aseo, cómodo y buena funcionalidad de todas sus instalaciones y electrodomésticos; su personal muy atentos e insuperables anfitriones ,tranquilo y se descansa muy bien; mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: buscar los apartamentos junto a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Surfing C, Director de Recepción en Surfing Colors Apartamentos, respondió a esta opinión, 20 octubre 2016
Muchas gracias por comentar Nancy.

Si ya te gusto tanto el Surfing Colors hace 2 años te quedarías asombrada de todos los cambios a mejor que le hemos hecho. Eso sí respetando siempre esas atmosfera de familiaridad y trato cercano que tanto gusta a nuestros clientes.

Un saludo y esperamos tu regreso por el Surfing Colors.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Pasamos una semana en Agosto mi novio y yo. La verdad que la relación calidad-precio es la esperada. No vayáis con expectativas de ningún chollazo porque lo que pagáis va acorde con la calidad del sitio. El aspecto del complejo es bastante avejentado y no muy limpio. Nuestro apartamento tenía vistas a un cementerio de coches que no es algo muy agradable a la vista. En definitiva un poco cutre en general
El personal muy amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por comentar Valmad.

Las cosas han cambiado mucho en el Surfing Colors desde vuestra reseña. Os invitamos a que volváis a confiar en nosotros para cambiar vuestra opinión.

Un saludo de todo el personal.
Milán, Italia
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos a pasar 3 dias en este sitio, como es habitual nos pidieron los documentos para hacer check in, diciendonos que pasaramos después a recogerlos ya que el proceso requeria de media hora, nos fuimos nos instalamos y aunque no los pedimos inmediatamente, cuando preguntamos por nuestros documentos la respuesta fue, "no sabemos que paso con los documentos pero aquí no estan" y después agrego "la perdida de los documentos no es responsabilidad del hotel es solo responsabilidad del cliente", en la preocupacion de lo que me estaba diciendo dije que tenia que ir a poner una denuncia por la perdida o desapariciòn e inmediatamente me respondio "usted puede decir lo que quiera a la policia pero nosotros podemos cambiar su version". Lo cual me hace estar completamente segura de la poca seriedad y la poca profesionalidad del personal. Como es posible que los documentos desaparescan del hotel o los den a cualquier persona???
Recomendacion no dejen sus documentos en manos de estas personas visto que son irresponsables y no les interesa la seguridad de sus clientes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por opinar Mariama685.

Te pedimos disculpas si por una mala gestión de alguno de nuestros empleados se te pudieron estropear las vacaciones.

Las cosas ahora han cambiado mucho en el Surfing Colors y esperamos que algún día vuelvas a confiar en nosotros para poder cambiar esa opinión que tienes de nosotros.

Un saludo de todo el personal.
Lanzarote, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Apartamentos low-cost de ambiente juvenil bien ubicados , a cinco minutos a pie del casto antiguo de Corralejo, son una inmejorable opción para aquellos que no quieren gastarse mucho en su estancia en la isla. Aspectos positivos de este hotel son: la relación calidad-precio, la amabilidad del personal ya sea recepcionistas o limpieza y la piscina. Aspectos a mejorar: colchones, evitar malos olores en los baños y nuestra puerta del balcón no cerraba como debiera. Pequeñas cosas a mejorar en un complejo de apartamentos que está en plena reforma. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar estudio con vistas a la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por comentar conejero_viajero.

Queremos decirte que hemos seguido manteniendo los aspectos positivos que muy bien describes del Surfing Colors y que en este tiempo hemos limado los aspectos negativos, ahora todos los colchones son nuevos, tenemos un restaurante para hacer el desayuno, hemos cambiado las tumbonas, cambiado las puertas de los balcones.... Seguro que si vuelves te quedas alucinado con tanto cambio a mejor.

Un saludo de todo el equipo del Surfing Colors.
Girona, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

hotel bien ubicado cerca del centro de corralejo
parking publico gratis sin problemas cerca del hotel
pedid la habitacion que da a la piscina las k dan a la calle tienen mala vista i ruido
hall bien equipado con sofas i tombonas i wifi gratis
wifi en las habitaciones de pago
guardatablas
la tele tienes k dar 20eur de fianza
mejor id a desayunar a otro sitio
habitaciones limpias con micro vitro i nevera pero pequeñas

Consejo sobre las habitaciones: vista piscina segunda planta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario Pauwind.

La verdad es que hemos cambiado bastante desde que te alojaste con nosotros. Ahora tenemos un restaurante donde por 8€ puedes disfrutar de un desayuno buffet completísimo. Además el Wifi ahora es gratuito en todas las habitaciones. Y ya no pedimos ningún depósito por el mando de la tele. Lo que sí que seguimos manteniendo es la amabilidad y cercanía de nuestro personal, que es nuestra seña distintiva.

Un saludo de todo el equipo y esperamos volver a tenerte pronto con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Hotel  Dunas Club

Información adicional sobre el Surfing Colors Apartamentos

Establecimiento: Surfing Colors Apartamentos
Dirección: Calle Pejin 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surfing Colors Apartamentos 3*
Estos bonitos apartamentos estudio están situados en Corralejo, a solo 50 metros de la playa de Bristol, y tienen vistas al océano Atlántico. El complejo cuenta con una piscina al aire libre y ofrece clases de surf, tablas de surf y alquiler de bicicletas. Se imparten clases de yoga gratuitas 3 veces a la semana y los masajes tailandeses están disponibles por un suplemento. Además, se ofrecen clases de buceo gratuitas en la piscina. Los luminosos estudios del Corralejo Surfing Colors Apartamentos disponen de 1 dormitorio de planta abierta y zona de estar con TV. También incluyen una zona de cocina sencilla con microondas, nevera y vitrocerámica, además de un baño. Algunos estudios tienen vistas a la piscina o al océano Atlántico. El parque natural de Las Dunas se encuentra a 5 minutos en coche, y el parque acuático Corralejo está a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Fuerteventura está a 45 km del Surfing Colors. Hay conexión WiFi gratuita en la recepción, y en los alrededores del establecimiento se puede aparcar de forma gratuita. Los huéspedes pueden comprar una conexión WiFi portátil para utilizarla por toda la isla. Por un suplemento, los huéspedes también podrán utilizar el gimnasio cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfing Colors Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surfing Colors Apartamentos Fuerteventura/Corralejo