“Bueno hotel, ambiente joven.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Surfing Colors Apartamentos

Surfing Colors Apartamentos
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Corralejo
Tenerife, España
“Bueno hotel, ambiente joven.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fui con mi pareja y nos gusto bastante. Son unos apartamentos que están bien dotados con casi todo lo que se necesita. Buen ambiento y muy silencioso por la noche lo cual es de agradecer. La piscina tiene un buen horario y el personal es bastante agradable.. Nos toco un apartamento al lado de la piscina y muy bien, pero por poner una pega hacia demasiado calor, y no había aire acondicionado ni ventilador. Ya si reforzaran eso sería genial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado una semana mi chica y yo, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Reservamos con antelación y nos salió muy bien de precio. El apartamento tiene una cocina con electrodomésticos prácticamente nuevos y en el mismo espacio tiene saloncito con mesa para comer. Luego aparte la habitación con cama muy cómoda (colchón de látex). Nuestro apartamento estaba en primera planta con vistas a la piscina (piscina que la mayoría del tiempo estaba sin gente). Hay un bar en la piscina con precios muy ajustados.
La única pega es que la limpieza no es todos los días, si no 5 a la semana, pero bueno. Por lo demás, de lujo.
Wifi gratuito en recepción y de pago en las habitaciones (18 eu/semana).
Tiene paquetes para hacer surf. El surf lo imparte Corralejo Surf School, una escuela que está al lado del hotel y que son unos cracks (David, Miguel, Alexis). Nosotros estuvimos haciéndolo y la verdad, que de lujo, ya que tienen una paciencia inmensa jeje y son muy buena gente y el precio muy ajustado también.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy acogedores en un ambiente joven y deportivo. Disponen de una zona de piscina pequena pero muy agradable en un ambiente de tranquilidad. La atencion del personal es excepcional y te solucionan lo que necesites. La ubicacion es muy cercana al centro y se dispone de todos los servicios necesarios:supermercados, panaderia, cafeterias, etc.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Maravillosa experiencia, impecable su aseo, cómodo y buena funcionalidad de todas sus instalaciones y electrodomésticos; su personal muy atentos e insuperables anfitriones ,tranquilo y se descansa muy bien; mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: buscar los apartamentos junto a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Pasamos una semana en Agosto mi novio y yo. La verdad que la relación calidad-precio es la esperada. No vayáis con expectativas de ningún chollazo porque lo que pagáis va acorde con la calidad del sitio. El aspecto del complejo es bastante avejentado y no muy limpio. Nuestro apartamento tenía vistas a un cementerio de coches que no es algo muy agradable a la vista. En definitiva un poco cutre en general
El personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Hotel  Dunas Club

Información adicional sobre el Surfing Colors Apartamentos

Establecimiento: Surfing Colors Apartamentos
Dirección: Pejin 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surfing Colors Apartamentos 3*
Estos bonitos apartamentos estudio están situados en Corralejo, a solo 50 metros de la playa de Bristol, y tienen vistas al océano Atlántico. El complejo cuenta con una piscina al aire libre y ofrece clases de surf, tablas de surf y alquiler de bicicletas. Se imparten clases de yoga gratuitas 3 veces a la semana y los masajes tailandeses están disponibles por un suplemento. Además, se ofrecen clases de buceo gratuitas en la piscina. Los luminosos estudios del Corralejo Surfing Colors Apartamentos disponen de 1 dormitorio de planta abierta y zona de estar con TV. También incluyen una zona de cocina sencilla con microondas, nevera y vitrocerámica, además de un baño. Algunos estudios tienen vistas a la piscina o al océano Atlántico. El parque natural de Las Dunas se encuentra a 5 minutos en coche, y el parque acuático Corralejo está a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Fuerteventura está a 45 km del Surfing Colors. Hay conexión WiFi gratuita en la recepción, y en los alrededores del establecimiento se puede aparcar de forma gratuita. Los huéspedes pueden comprar una conexión WiFi portátil para utilizarla por toda la isla. Por un suplemento, los huéspedes también podrán utilizar el gimnasio cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfing Colors Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surfing Colors Apartamentos Fuerteventura/Corralejo